ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, enamorada a full del Pelado López: "Guille es hermoso"

La joven y bella modelo, de 23 años, contó cómo conoció a su pareja y reveló que, aunque aún no piensa casarse, sí es un deseo a futuro. ¡Acá hay amor!

Paula Salama
Por Paula Salama
23 de noviembre 2014, 11:00hs
Sofía Jujuy Jimenez. (Fotos: web)
Sofía Jujuy Jimenez. (Fotos: web)
Seguinos en

Sofía "Jujuy" Jiménez (23) está totalmente enamorada de Guillermo "Pelado" López, con quien está en pareja desde 2013. A pesar de que al comienzo de la relación no querían blanquearla, ahora se muestran juntos.

"Guille es un ser humano completísimo, es hermoso, muy canchero a la hora de vestirse. Me atrajo su inteligencia su rapidez y el humor que tanto lo caracteriza y que es fundamental para un hombre", dijo sobre las virtudes de su pareja.

De pequeña, Sofía jugaba a ser la conductora de su programa de televisión y sus hermanas, las invitadas. Además siempre le gustó desfilar. Pasó el tiempo y la bella niña se convirtió en una mujer sexy que vino a Buenos Aires para estudiar Comunicación Social.

Su sueño se hizo realidad luego de quedar seleccionada para ser una de las azafatas de Sábado Bus: “Había hecho varios castings para publicidad, pero nunca quedaba. Además, éramos 80 chicas y no quería ilusionarme. Fui un lunes al casting y el miércoles me llamaron para decirme que había quedado”, recordó la modelo, que luego fue la secretaria encargada de llevar el bolillero del programa.

Tiempo después, llegó a la pantalla de América con el programa Antes de que sea tarde y luego comenzó en Lo sabe no lo sabe. Pero no fue allí donde conoció a su actual pareja: “La primera vez que nos vimos fue el día que estrenamos Sábado Bus, porque él estaba trabajando en otro programa en Telefe. Me lo cruzaba, pero jamás me imaginé que podía pasar algo”, le dijo Jujuy a revista Pronto.

“Guille es un ser humano completísimo, es hermoso, muy canchero a la hora de vestirse. Me atrajo su inteligencia su rapidez y el humor que tanto lo caracteriza y que es fundamental para un hombre”, dijo la modelo sobre las virtudes de su pareja.

A pesar de que su novio y su padre se llevan poca diferencia de edad, Sofía dice que “hay buena onda entre ellos”. Hace poco volvieron de un viaje por Miami y surgieron los rumores de casamiento, pero ella los desmiente: “Nada que ver. Yo sueño con casarme y tener hijos, pero ahora tengo 23 años y estamos muy bien así. Ya llegará el momento. Pero quiero que Guille sea el hombre con el que me case".

Si todo sigue viento en popa, quizás este sea otro de los sueños que se le cumplan a Jujuy.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit