ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, enamorada a full del Pelado López: "Guille es hermoso"

La joven y bella modelo, de 23 años, contó cómo conoció a su pareja y reveló que, aunque aún no piensa casarse, sí es un deseo a futuro. ¡Acá hay amor!

Paula Salama
Por Paula Salama
23 de noviembre 2014, 11:00hs
Sofía Jujuy Jimenez. (Fotos: web)
Sofía Jujuy Jimenez. (Fotos: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía "Jujuy" Jiménez (23) está totalmente enamorada de Guillermo "Pelado" López, con quien está en pareja desde 2013. A pesar de que al comienzo de la relación no querían blanquearla, ahora se muestran juntos.

"Guille es un ser humano completísimo, es hermoso, muy canchero a la hora de vestirse. Me atrajo su inteligencia su rapidez y el humor que tanto lo caracteriza y que es fundamental para un hombre", dijo sobre las virtudes de su pareja.

De pequeña, Sofía jugaba a ser la conductora de su programa de televisión y sus hermanas, las invitadas. Además siempre le gustó desfilar. Pasó el tiempo y la bella niña se convirtió en una mujer sexy que vino a Buenos Aires para estudiar Comunicación Social.

Su sueño se hizo realidad luego de quedar seleccionada para ser una de las azafatas de Sábado Bus: “Había hecho varios castings para publicidad, pero nunca quedaba. Además, éramos 80 chicas y no quería ilusionarme. Fui un lunes al casting y el miércoles me llamaron para decirme que había quedado”, recordó la modelo, que luego fue la secretaria encargada de llevar el bolillero del programa.

Tiempo después, llegó a la pantalla de América con el programa Antes de que sea tarde y luego comenzó en Lo sabe no lo sabe. Pero no fue allí donde conoció a su actual pareja: “La primera vez que nos vimos fue el día que estrenamos Sábado Bus, porque él estaba trabajando en otro programa en Telefe. Me lo cruzaba, pero jamás me imaginé que podía pasar algo”, le dijo Jujuy a revista Pronto.

“Guille es un ser humano completísimo, es hermoso, muy canchero a la hora de vestirse. Me atrajo su inteligencia su rapidez y el humor que tanto lo caracteriza y que es fundamental para un hombre”, dijo la modelo sobre las virtudes de su pareja.

A pesar de que su novio y su padre se llevan poca diferencia de edad, Sofía dice que “hay buena onda entre ellos”. Hace poco volvieron de un viaje por Miami y surgieron los rumores de casamiento, pero ella los desmiente: “Nada que ver. Yo sueño con casarme y tener hijos, pero ahora tengo 23 años y estamos muy bien así. Ya llegará el momento. Pero quiero que Guille sea el hombre con el que me case".

Si todo sigue viento en popa, quizás este sea otro de los sueños que se le cumplan a Jujuy.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”
QUÉ DIJO

Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”

Santiago Maratea confirmó viejos rumores de romance con Tini Stoessel
NO PUDO DISIMULAR

Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”

Gladys la Bomba Tucumana se quebró al recordar a Luciano Ojeda (Captura: eltrece)
FUERZA

Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wade regresa a Buenos Aires con el estreno mundial de “In The Hood”, su nuevo show all night long
  • Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”
  • Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”
  • Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit