ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, enamorada a full del Pelado López: "Guille es hermoso"

La joven y bella modelo, de 23 años, contó cómo conoció a su pareja y reveló que, aunque aún no piensa casarse, sí es un deseo a futuro. ¡Acá hay amor!

Paula Salama
Por Paula Salama
23 de noviembre 2014, 11:00hs
Sofía Jujuy Jimenez. (Fotos: web)
Sofía Jujuy Jimenez. (Fotos: web)
Seguinos en Google

Sofía "Jujuy" Jiménez (23) está totalmente enamorada de Guillermo "Pelado" López, con quien está en pareja desde 2013. A pesar de que al comienzo de la relación no querían blanquearla, ahora se muestran juntos.

"Guille es un ser humano completísimo, es hermoso, muy canchero a la hora de vestirse. Me atrajo su inteligencia su rapidez y el humor que tanto lo caracteriza y que es fundamental para un hombre", dijo sobre las virtudes de su pareja.

De pequeña, Sofía jugaba a ser la conductora de su programa de televisión y sus hermanas, las invitadas. Además siempre le gustó desfilar. Pasó el tiempo y la bella niña se convirtió en una mujer sexy que vino a Buenos Aires para estudiar Comunicación Social.

Su sueño se hizo realidad luego de quedar seleccionada para ser una de las azafatas de Sábado Bus: “Había hecho varios castings para publicidad, pero nunca quedaba. Además, éramos 80 chicas y no quería ilusionarme. Fui un lunes al casting y el miércoles me llamaron para decirme que había quedado”, recordó la modelo, que luego fue la secretaria encargada de llevar el bolillero del programa.

Tiempo después, llegó a la pantalla de América con el programa Antes de que sea tarde y luego comenzó en Lo sabe no lo sabe. Pero no fue allí donde conoció a su actual pareja: “La primera vez que nos vimos fue el día que estrenamos Sábado Bus, porque él estaba trabajando en otro programa en Telefe. Me lo cruzaba, pero jamás me imaginé que podía pasar algo”, le dijo Jujuy a revista Pronto.

“Guille es un ser humano completísimo, es hermoso, muy canchero a la hora de vestirse. Me atrajo su inteligencia su rapidez y el humor que tanto lo caracteriza y que es fundamental para un hombre”, dijo la modelo sobre las virtudes de su pareja.

A pesar de que su novio y su padre se llevan poca diferencia de edad, Sofía dice que “hay buena onda entre ellos”. Hace poco volvieron de un viaje por Miami y surgieron los rumores de casamiento, pero ella los desmiente: “Nada que ver. Yo sueño con casarme y tener hijos, pero ahora tengo 23 años y estamos muy bien así. Ya llegará el momento. Pero quiero que Guille sea el hombre con el que me case".

Si todo sigue viento en popa, quizás este sea otro de los sueños que se le cumplan a Jujuy.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit