ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, enamorada a full del Pelado López: "Guille es hermoso"

La joven y bella modelo, de 23 años, contó cómo conoció a su pareja y reveló que, aunque aún no piensa casarse, sí es un deseo a futuro. ¡Acá hay amor!

Paula Salama
Por Paula Salama
23 de noviembre 2014, 11:00hs
Sofía Jujuy Jimenez. (Fotos: web)
Sofía Jujuy Jimenez. (Fotos: web)

Sofía "Jujuy" Jiménez (23) está totalmente enamorada de Guillermo "Pelado" López, con quien está en pareja desde 2013. A pesar de que al comienzo de la relación no querían blanquearla, ahora se muestran juntos.

"Guille es un ser humano completísimo, es hermoso, muy canchero a la hora de vestirse. Me atrajo su inteligencia su rapidez y el humor que tanto lo caracteriza y que es fundamental para un hombre", dijo sobre las virtudes de su pareja.

De pequeña, Sofía jugaba a ser la conductora de su programa de televisión y sus hermanas, las invitadas. Además siempre le gustó desfilar. Pasó el tiempo y la bella niña se convirtió en una mujer sexy que vino a Buenos Aires para estudiar Comunicación Social.

Su sueño se hizo realidad luego de quedar seleccionada para ser una de las azafatas de Sábado Bus: “Había hecho varios castings para publicidad, pero nunca quedaba. Además, éramos 80 chicas y no quería ilusionarme. Fui un lunes al casting y el miércoles me llamaron para decirme que había quedado”, recordó la modelo, que luego fue la secretaria encargada de llevar el bolillero del programa.

Tiempo después, llegó a la pantalla de América con el programa Antes de que sea tarde y luego comenzó en Lo sabe no lo sabe. Pero no fue allí donde conoció a su actual pareja: “La primera vez que nos vimos fue el día que estrenamos Sábado Bus, porque él estaba trabajando en otro programa en Telefe. Me lo cruzaba, pero jamás me imaginé que podía pasar algo”, le dijo Jujuy a revista Pronto.

“Guille es un ser humano completísimo, es hermoso, muy canchero a la hora de vestirse. Me atrajo su inteligencia su rapidez y el humor que tanto lo caracteriza y que es fundamental para un hombre”, dijo la modelo sobre las virtudes de su pareja.

A pesar de que su novio y su padre se llevan poca diferencia de edad, Sofía dice que “hay buena onda entre ellos”. Hace poco volvieron de un viaje por Miami y surgieron los rumores de casamiento, pero ella los desmiente: “Nada que ver. Yo sueño con casarme y tener hijos, pero ahora tengo 23 años y estamos muy bien así. Ya llegará el momento. Pero quiero que Guille sea el hombre con el que me case".

Si todo sigue viento en popa, quizás este sea otro de los sueños que se le cumplan a Jujuy.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
¡MIRÁ QUÉ DIJERON!

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
VIDEO

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit