El polémico chiste de Yanina Latorre a Luciana Salazar con una foto de la Duquesa de Alba, que agoniza a los 88 años

En su habitual "pasando revistas" en Twitter, la periodista comparó el rostro de la aristócrata española -en momentos en que atraviesa un estado de salud crítico- con el de la ex vedette "dentro de 30 años".

Yanina Latorre y un desafortunado comentario sobre la Duquesa de Alba y Luciana Salazar. (Foto: Web)
Yanina Latorre y un desafortunado comentario sobre la Duquesa de Alba y Luciana Salazar. (Foto: Web)

A pesar de que la salud de la Duquesa de Alba (88) atraviesa momentos críticos, Yanina Latorre creyó oportuno hacer un chiste de humor negro. En su habitual "pasando revista" en Twitter, la panelista utilizó una foto de la aristócrata española, que lucha contra una neumonía y en las últimas horas perdió la conciencia, para cargar a Luciana Salazar (34).

"Salazar dentro de 30 años", tuiteó sin filtro Yanina Latorre, junto a la foto de la Duquesa de Alba.

"Salazar dentro de 30 años", tuiteó sin filtro la esposa de Diego Latorre, al mostrar una nota de la revista Caras con el rostro de la duquesa, titulada "Al borde de la muerte". La comparación implícita entre Cayetana Fitz-James Stuart y Luciana es a raíz de las cirugías estéticas que ambas se han realizado en la cara.

Para dejar en claro su punto, Yanina luego siguió pasando revista, y realzó a Calu Rivero, al publicar una foto de la actriz: "Ella sí es una diosa… y natural".

Pese a la advertencia de varios usuarios, @lulipop07 no se pronunció contra @yanilatorre por la desafortunada broma respecto de la aristócrata con el récord guinnes de títulos de nobleza, a saber: cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser catorce veces Grande de España.