ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico chiste de Yanina Latorre a Luciana Salazar con una foto de la Duquesa de Alba, que agoniza a los 88 años

En su habitual "pasando revistas" en Twitter, la periodista comparó el rostro de la aristócrata española -en momentos en que atraviesa un estado de salud crítico- con el de la ex vedette "dentro de 30 años".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2014, 16:28hs
Yanina Latorre y un desafortunado comentario sobre la Duquesa de Alba y Luciana Salazar. (Foto: Web)
Yanina Latorre y un desafortunado comentario sobre la Duquesa de Alba y Luciana Salazar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pesar de que la salud de la Duquesa de Alba (88) atraviesa momentos críticos, Yanina Latorre creyó oportuno hacer un chiste de humor negro. En su habitual "pasando revista" en Twitter, la panelista utilizó una foto de la aristócrata española, que lucha contra una neumonía y en las últimas horas perdió la conciencia, para cargar a Luciana Salazar (34).

"Salazar dentro de 30 años", tuiteó sin filtro Yanina Latorre, junto a la foto de la Duquesa de Alba.

"Salazar dentro de 30 años", tuiteó sin filtro la esposa de Diego Latorre, al mostrar una nota de la revista Caras con el rostro de la duquesa, titulada "Al borde de la muerte". La comparación implícita entre Cayetana Fitz-James Stuart y Luciana es a raíz de las cirugías estéticas que ambas se han realizado en la cara.

Para dejar en claro su punto, Yanina luego siguió pasando revista, y realzó a Calu Rivero, al publicar una foto de la actriz: "Ella sí es una diosa… y natural".

Pese a la advertencia de varios usuarios, @lulipop07 no se pronunció contra @yanilatorre por la desafortunada broma respecto de la aristócrata con el récord guinnes de títulos de nobleza, a saber: cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser catorce veces Grande de España.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Luciana SalazarDuquesa de AlbaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit