ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico chiste de Yanina Latorre a Luciana Salazar con una foto de la Duquesa de Alba, que agoniza a los 88 años

En su habitual "pasando revistas" en Twitter, la periodista comparó el rostro de la aristócrata española -en momentos en que atraviesa un estado de salud crítico- con el de la ex vedette "dentro de 30 años".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2014, 16:28hs
Yanina Latorre y un desafortunado comentario sobre la Duquesa de Alba y Luciana Salazar. (Foto: Web)
Yanina Latorre y un desafortunado comentario sobre la Duquesa de Alba y Luciana Salazar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pesar de que la salud de la Duquesa de Alba (88) atraviesa momentos críticos, Yanina Latorre creyó oportuno hacer un chiste de humor negro. En su habitual "pasando revista" en Twitter, la panelista utilizó una foto de la aristócrata española, que lucha contra una neumonía y en las últimas horas perdió la conciencia, para cargar a Luciana Salazar (34).

"Salazar dentro de 30 años", tuiteó sin filtro Yanina Latorre, junto a la foto de la Duquesa de Alba.

"Salazar dentro de 30 años", tuiteó sin filtro la esposa de Diego Latorre, al mostrar una nota de la revista Caras con el rostro de la duquesa, titulada "Al borde de la muerte". La comparación implícita entre Cayetana Fitz-James Stuart y Luciana es a raíz de las cirugías estéticas que ambas se han realizado en la cara.

Para dejar en claro su punto, Yanina luego siguió pasando revista, y realzó a Calu Rivero, al publicar una foto de la actriz: "Ella sí es una diosa… y natural".

Pese a la advertencia de varios usuarios, @lulipop07 no se pronunció contra @yanilatorre por la desafortunada broma respecto de la aristócrata con el récord guinnes de títulos de nobleza, a saber: cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser catorce veces Grande de España.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Luciana SalazarDuquesa de AlbaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit