ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico chiste de Yanina Latorre a Luciana Salazar con una foto de la Duquesa de Alba, que agoniza a los 88 años

En su habitual "pasando revistas" en Twitter, la periodista comparó el rostro de la aristócrata española -en momentos en que atraviesa un estado de salud crítico- con el de la ex vedette "dentro de 30 años".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2014, 16:28hs
Yanina Latorre y un desafortunado comentario sobre la Duquesa de Alba y Luciana Salazar. (Foto: Web)
Yanina Latorre y un desafortunado comentario sobre la Duquesa de Alba y Luciana Salazar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pesar de que la salud de la Duquesa de Alba (88) atraviesa momentos críticos, Yanina Latorre creyó oportuno hacer un chiste de humor negro. En su habitual "pasando revista" en Twitter, la panelista utilizó una foto de la aristócrata española, que lucha contra una neumonía y en las últimas horas perdió la conciencia, para cargar a Luciana Salazar (34).

"Salazar dentro de 30 años", tuiteó sin filtro Yanina Latorre, junto a la foto de la Duquesa de Alba.

"Salazar dentro de 30 años", tuiteó sin filtro la esposa de Diego Latorre, al mostrar una nota de la revista Caras con el rostro de la duquesa, titulada "Al borde de la muerte". La comparación implícita entre Cayetana Fitz-James Stuart y Luciana es a raíz de las cirugías estéticas que ambas se han realizado en la cara.

Para dejar en claro su punto, Yanina luego siguió pasando revista, y realzó a Calu Rivero, al publicar una foto de la actriz: "Ella sí es una diosa… y natural".

Pese a la advertencia de varios usuarios, @lulipop07 no se pronunció contra @yanilatorre por la desafortunada broma respecto de la aristócrata con el récord guinnes de títulos de nobleza, a saber: cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser catorce veces Grande de España.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Luciana SalazarDuquesa de AlbaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit