ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Thor-menta de facha! Chris Hemsworth, elegido como el hombre más sexy del mundo

El actor australiano que encarna al dios nórdico en Avengers quedó en el tope de la lista de la revista People. ¡Divino!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
19 de noviembre 2014, 15:17hs
Chris Hemsworth, el hombre más sexy del mundo. (Foto: Web)
Chris Hemsworth, el hombre más sexy del mundo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por su papel como superhéroe en las películas Thor y Avengers, fue elegido como el hombre más sexy del mundo 2014, según adjudica el listado de bellezas masculinas elaborado por la revista People.

Con el lanzamiento de la publicación que lo tiene de protagonista, Hemsworth señaló que es "bastante divertido" ver su foto en la portada de la revista bajo semejante rótulo del "más sexy del mundo".

El musculoso intérprete está casado con la actriz española Elsa Pataky y es padre de tres hijos. "Gracias a ustedes voy a poder presumir durante, al menos, dos semanas en casa", bromeó durante la entrevista publicada. Y agregó: "Ahora, voy a poder decirle a mi mujer: 'es la opinión de la mayoría, por lo que no voy a tener que lavar los platos ni cambiar pañales. Estoy por encima de eso'".

En 2015, en tanto, podremos deleitarnos con su cuerpo perfecto en la película Avengers 2: La era de Ultron.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Elsa PatakyChris Hemsworth

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit