ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Thor-menta de facha! Chris Hemsworth, elegido como el hombre más sexy del mundo

El actor australiano que encarna al dios nórdico en Avengers quedó en el tope de la lista de la revista People. ¡Divino!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
19 de noviembre 2014, 15:17hs
Chris Hemsworth, el hombre más sexy del mundo. (Foto: Web)
Chris Hemsworth, el hombre más sexy del mundo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por su papel como superhéroe en las películas Thor y Avengers, fue elegido como el hombre más sexy del mundo 2014, según adjudica el listado de bellezas masculinas elaborado por la revista People.

Con el lanzamiento de la publicación que lo tiene de protagonista, Hemsworth señaló que es "bastante divertido" ver su foto en la portada de la revista bajo semejante rótulo del "más sexy del mundo".

El musculoso intérprete está casado con la actriz española Elsa Pataky y es padre de tres hijos. "Gracias a ustedes voy a poder presumir durante, al menos, dos semanas en casa", bromeó durante la entrevista publicada. Y agregó: "Ahora, voy a poder decirle a mi mujer: 'es la opinión de la mayoría, por lo que no voy a tener que lavar los platos ni cambiar pañales. Estoy por encima de eso'".

En 2015, en tanto, podremos deleitarnos con su cuerpo perfecto en la película Avengers 2: La era de Ultron.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Elsa PatakyChris Hemsworth

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit