ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti retrató a su novio, Federico Amador, al despertar: "Alta maraña"

La actriz subió a su cuenta de Instagram la foto de su galán en el arranque del día, con un look bien... ¡despeinado! Mirá su romántica dedicatoria.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de noviembre 2014, 13:51hs
Florencia Bertotti retrató a su novio, Federico Amador, recién levantado (Foto: Twitter)
Florencia Bertotti retrató a su novio, Federico Amador, recién levantado (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La pareja encontró en la virtualidad el lugar ideal para dejar asomar su amor y su cotidianidad. Florencia Bertotti (31) y Federico Amador (39) llevan 4 años de relación, pero su bajo perfil y su poca complicidad con la exposición lograron mantener en total reserva su intimidad.

"Alta maraña, encantadora... :) Love you", escribió Flor en Instagram.

Instalados en Adolfo Alsina, lejos del caos de la ciudad, la actriz tomó su celular y retrató a su novio al despertar.

"Alta maraña, encantadora... :) Love you", escribió en Instagram, dando a conocer con una foto gris –como el día- al galán recién levantado y su pelo revuelto.

La cara de dormido del galán -pero tan potro como siempre, ¡hay que reconocerlo!- fue lo que motivó a Flor a compartir con sus seguidores a su chico.

Esta no era la primera vez que Bertotti hace pública su felicidad en la red. Meses atrás, publicó una selfie donde se los veía acostados, disfrutando de su amor. "Te amo", escribió ella; "Mi angelito, te amo", respondió él.

¡Enamorados es poco!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit