ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti retrató a su novio, Federico Amador, al despertar: "Alta maraña"

La actriz subió a su cuenta de Instagram la foto de su galán en el arranque del día, con un look bien... ¡despeinado! Mirá su romántica dedicatoria.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de noviembre 2014, 13:51hs
Florencia Bertotti retrató a su novio, Federico Amador, recién levantado (Foto: Twitter)
Florencia Bertotti retrató a su novio, Federico Amador, recién levantado (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pareja encontró en la virtualidad el lugar ideal para dejar asomar su amor y su cotidianidad. Florencia Bertotti (31) y Federico Amador (39) llevan 4 años de relación, pero su bajo perfil y su poca complicidad con la exposición lograron mantener en total reserva su intimidad.

"Alta maraña, encantadora... :) Love you", escribió Flor en Instagram.

Instalados en Adolfo Alsina, lejos del caos de la ciudad, la actriz tomó su celular y retrató a su novio al despertar.

"Alta maraña, encantadora... :) Love you", escribió en Instagram, dando a conocer con una foto gris –como el día- al galán recién levantado y su pelo revuelto.

La cara de dormido del galán -pero tan potro como siempre, ¡hay que reconocerlo!- fue lo que motivó a Flor a compartir con sus seguidores a su chico.

Esta no era la primera vez que Bertotti hace pública su felicidad en la red. Meses atrás, publicó una selfie donde se los veía acostados, disfrutando de su amor. "Te amo", escribió ella; "Mi angelito, te amo", respondió él.

¡Enamorados es poco!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit