ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana "Loly" Antoniale: las fotos de su cumple junto a Jorge Rial y ¡una particular ambientación de Minnie Mouse!

La modelo cumplió 27 años y lo celebró con sus seres queridos y el cariño de las hijas del conductor. Mirá las imágenes que compartió en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de noviembre 2014, 11:45hs
Mariana Antoniale, fotos de su cumpleaños junto a Jorge Rial (Foto: Twitter)
Mariana Antoniale, fotos de su cumpleaños junto a Jorge Rial (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Feliz cumple mi amor. Gracias por tanto aguante", le escribió Rial.

El 18 de noviembre Mariana Antoniale recibió sus 27 años rodeada de amor. "Feliz cumple mi amor. Gracias por tanto aguante", le escribió Jorge Rial en Twitter, adjuntando una foto de los dos.

En la misma línea, Morena Rial expresó su incondicional amor, y fue contundente: "Feliz cumple mamá. Te amo más que mi vida. Juntas por siempre".

Luego de esas cálidas palabras se hicieron presentes los actos, a través de un festejo para los más íntimos que -¡por supuesto!- la propia Loly protagonizó.

"Celebrando la vida. Gracias. Estoy muy feliz", manifestó Loly.

"Celebrando la vida. Gracias @clauareseventos, @rialjorge, @morerial y @rochuxrial. Estoy muy feliz", escribió Antoniale, dejando ver parte del festejo, ambientado de una forma muy particular: torta y accesorios de Minnie, y el color rosa en su máximo esplendor, dándole un toque romántico e inocente al encuentro. ¡Niña Loly a full!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit