Katja Alemann y una emotiva carta de despedida a Omar Chabán: "Tuviste una fortaleza impresionante"

La actriz, que fue pareja del polémico empresario recientemente fallecido, le dedicó unas sentidas palabras en Facebook y contó cómo fueron las últimas horas que pasó junto a él. 

Omar Chabán y Katja Alemann conformaron una de las parejas más emblemáticas de la escena under durante la década del ochenta. Combinando su amor y la pasión por el arte, construyeron distintos espacios de expresión e, incluso, la actriz colaboró con la fundación de Cemento, mítica cuna del rock.

"El domingo, viéndote sufrir en terapia intensiva, te pregunté si sabías lo mucho que te quise. Me miraste asintiendo apenas. Cuando empecé a llorar, me dijiste, 'tranquila, no te des manija'".

Luego de la tragedia de Cromañón, Katja se mantuvo al lado de su ex pareja durante las distintas instancias judiciales y también lo ayudó durante la larga enfermedad que padeció el empresario, quien falleció este lunes 17 de noviembre a los 62 años tras perder su batalla contra un cáncer terminal.

Desde su cuenta de Facebook, Katja le dedicó unas sentidas palabras a Chabán junto a una imagen de su noviazgo y contó cómo fue su último encuentro con él. A continuación, el texto que publicó la actriz en la red social.

"Te voy a extrañar Omar querido, voy a extrañar las intelectualizaciones, las desavenencias, las risas, que hayas sido mi referencia artística en todos mis proyectos, voy a extrañar performear con vos, también voy a extrañar retarte y reprimirte los desopilantes disparates siempre. 

Tuviste una fortaleza impresionante. El domingo, viéndote sufrir en terapia intensiva, te pregunté si sabías lo mucho que te quise. Me miraste asintiendo apenas. Cuando empecé a llorar, me dijiste, tranquila, no te des manija

Gracias al apoyo de todos los amigos que han mostrado su solidaridad en este momento".