ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katja Alemann y una emotiva carta de despedida a Omar Chabán: "Tuviste una fortaleza impresionante"

La actriz, que fue pareja del polémico empresario recientemente fallecido, le dedicó unas sentidas palabras en Facebook y contó cómo fueron las últimas horas que pasó junto a él.

19 de noviembre 2014, 10:10hs
Katja Alemann le dedicó unas emotivas palabras a Chabán (Fotos: Web).
Katja Alemann le dedicó unas emotivas palabras a Chabán (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Omar Chabán y Katja Alemann conformaron una de las parejas más emblemáticas de la escena under durante la década del ochenta. Combinando su amor y la pasión por el arte, construyeron distintos espacios de expresión e, incluso, la actriz colaboró con la fundación de Cemento, mítica cuna del rock.

"El domingo, viéndote sufrir en terapia intensiva, te pregunté si sabías lo mucho que te quise. Me miraste asintiendo apenas. Cuando empecé a llorar, me dijiste, 'tranquila, no te des manija'".

Luego de la tragedia de Cromañón, Katja se mantuvo al lado de su ex pareja durante las distintas instancias judiciales y también lo ayudó durante la larga enfermedad que padeció el empresario, quien falleció este lunes 17 de noviembre a los 62 años tras perder su batalla contra un cáncer terminal.

Desde su cuenta de Facebook, Katja le dedicó unas sentidas palabras a Chabán junto a una imagen de su noviazgo y contó cómo fue su último encuentro con él. A continuación, el texto que publicó la actriz en la red social.

"Te voy a extrañar Omar querido, voy a extrañar las intelectualizaciones, las desavenencias, las risas, que hayas sido mi referencia artística en todos mis proyectos, voy a extrañar performear con vos, también voy a extrañar retarte y reprimirte los desopilantes disparates siempre. 

Tuviste una fortaleza impresionante. El domingo, viéndote sufrir en terapia intensiva, te pregunté si sabías lo mucho que te quise. Me miraste asintiendo apenas. Cuando empecé a llorar, me dijiste, tranquila, no te des manija. 

Gracias al apoyo de todos los amigos que han mostrado su solidaridad en este momento".

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Katja AlemannOmar Chabán

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit