ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El entorno de Martín Redrado no acepta a Amalia Granata?: "No fue aprobada por sus hijos"

Al igual que con Luciana Salazar, el entorno del economista habría puesto trabas para que la pareja no se consolide. La palabra de un cercano al político en Muy.

19 de noviembre 2014, 09:06hs
¿El entorno de Martín Redrado no acepta a Amalia Granata? (Foto: Web)
¿El entorno de Martín Redrado no acepta a Amalia Granata? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La familia de Martín Redrado (53) siempre jugó un papel muy importante en las cuestiones sentimentales del economista y, la palabra de sus hijos Tomás y Martina, es la que él más tiene en cuenta.

"Definitivamente no fue aprobada por sus hijos (...) Ellos están acostumbrados a un tipo de vida en el que se codean con otro tipo de gente. Amalia no está para que la saquen a pasear por Belgrano", publicó Muy.

Luego de la ruptura sentimental de Redrado y Luciana Salazar (34), los hijos del político se habrían manifestado dichosos. Pero -según informó el diario Muy- la felicidad les habría durado poco, ya que tampoco aceptarían a Amalia Granata, con quien Martín lleva un poco más de un mes de relación.

"Definitivamente no fue aprobada por sus hijos", le habría transmitido una persona allegada al economista a la publicación.

Aún más punzante con Granata, esta fuente cercana al empresario manifestó que Amalia aún no fue presentada formalmente a sus hijos, y agregó: "Ellos están acostumbrados a un tipo de vida en el que se codean con otro tipo de gente. Amalia no está para que la saquen a pasear por Belgrano. El perfil mediático es considerado grasa y problemático".

Pero el blanco de críticas no fue solamente Amalia, también aprovecharon para darle un "palito" a Luciana, tratándola de "careta".

Sobre Salazar: "Ven como algo vulgar que la ex de su papá cuente tantas intimidades en público".

"Ven como algo vulgar que la ex de su papá cuente tantas intimidades en público o que la actual también hable con los medios", finalizó.

Según cuenta Muy, las elecciones de Martín Redrado no serían aceptadas por sus íntimos.

¿Qué dirán las mujeres en cuestión al respecto?

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit