ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El entorno de Martín Redrado no acepta a Amalia Granata?: "No fue aprobada por sus hijos"

Al igual que con Luciana Salazar, el entorno del economista habría puesto trabas para que la pareja no se consolide. La palabra de un cercano al político en Muy.

19 de noviembre 2014, 09:06hs
¿El entorno de Martín Redrado no acepta a Amalia Granata? (Foto: Web)
¿El entorno de Martín Redrado no acepta a Amalia Granata? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La familia de Martín Redrado (53) siempre jugó un papel muy importante en las cuestiones sentimentales del economista y, la palabra de sus hijos Tomás y Martina, es la que él más tiene en cuenta.

"Definitivamente no fue aprobada por sus hijos (...) Ellos están acostumbrados a un tipo de vida en el que se codean con otro tipo de gente. Amalia no está para que la saquen a pasear por Belgrano", publicó Muy.

Luego de la ruptura sentimental de Redrado y Luciana Salazar (34), los hijos del político se habrían manifestado dichosos. Pero -según informó el diario Muy- la felicidad les habría durado poco, ya que tampoco aceptarían a Amalia Granata, con quien Martín lleva un poco más de un mes de relación.

"Definitivamente no fue aprobada por sus hijos", le habría transmitido una persona allegada al economista a la publicación.

Aún más punzante con Granata, esta fuente cercana al empresario manifestó que Amalia aún no fue presentada formalmente a sus hijos, y agregó: "Ellos están acostumbrados a un tipo de vida en el que se codean con otro tipo de gente. Amalia no está para que la saquen a pasear por Belgrano. El perfil mediático es considerado grasa y problemático".

Pero el blanco de críticas no fue solamente Amalia, también aprovecharon para darle un "palito" a Luciana, tratándola de "careta".

Sobre Salazar: "Ven como algo vulgar que la ex de su papá cuente tantas intimidades en público".

"Ven como algo vulgar que la ex de su papá cuente tantas intimidades en público o que la actual también hable con los medios", finalizó.

Según cuenta Muy, las elecciones de Martín Redrado no serían aceptadas por sus íntimos.

¿Qué dirán las mujeres en cuestión al respecto?

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit