Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿El entorno de Martín Redrado no acepta a Amalia Granata?: "No fue aprobada por sus hijos"

Al igual que con Luciana Salazar, el entorno del economista habría puesto trabas para que la pareja no se consolide. La palabra de un cercano al político en Muy.

¿El entorno de Martín Redrado no acepta a Amalia Granata? (Foto: Web)
¿El entorno de Martín Redrado no acepta a Amalia Granata? (Foto: Web)

La familia de Martín Redrado (53) siempre jugó un papel muy importante en las cuestiones sentimentales del economista y, la palabra de sus hijos Tomás y Martina, es la que él más tiene en cuenta.

"Definitivamente no fue aprobada por sus hijos (...) Ellos están acostumbrados a un tipo de vida en el que se codean con otro tipo de gente. Amalia no está para que la saquen a pasear por Belgrano", publicó Muy.

Luego de la ruptura sentimental de Redrado y Luciana Salazar (34), los hijos del político se habrían manifestado dichosos. Pero -según informó el diario Muy- la felicidad les habría durado poco, ya que tampoco aceptarían a Amalia Granata, con quien Martín lleva un poco más de un mes de relación.

"Definitivamente no fue aprobada por sus hijos", le habría transmitido una persona allegada al economista a la publicación.

Aún más punzante con Granata, esta fuente cercana al empresario manifestó que Amalia aún no fue presentada formalmente a sus hijos, y agregó: "Ellos están acostumbrados a un tipo de vida en el que se codean con otro tipo de gente. Amalia no está para que la saquen a pasear por Belgrano. El perfil mediático es considerado grasa y problemático".

Pero el blanco de críticas no fue solamente Amalia, también aprovecharon para darle un "palito" a Luciana, tratándola de "careta".

Sobre Salazar: "Ven como algo vulgar que la ex de su papá cuente tantas intimidades en público".

"Ven como algo vulgar que la ex de su papá cuente tantas intimidades en público o que la actual también hable con los medios", finalizó.

Según cuenta Muy, las elecciones de Martín Redrado no serían aceptadas por sus íntimos.

¿Qué dirán las mujeres en cuestión al respecto?