ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El entorno de Martín Redrado no acepta a Amalia Granata?: "No fue aprobada por sus hijos"

Al igual que con Luciana Salazar, el entorno del economista habría puesto trabas para que la pareja no se consolide. La palabra de un cercano al político en Muy.

19 de noviembre 2014, 09:06hs
¿El entorno de Martín Redrado no acepta a Amalia Granata? (Foto: Web)
¿El entorno de Martín Redrado no acepta a Amalia Granata? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia de Martín Redrado (53) siempre jugó un papel muy importante en las cuestiones sentimentales del economista y, la palabra de sus hijos Tomás y Martina, es la que él más tiene en cuenta.

"Definitivamente no fue aprobada por sus hijos (...) Ellos están acostumbrados a un tipo de vida en el que se codean con otro tipo de gente. Amalia no está para que la saquen a pasear por Belgrano", publicó Muy.

Luego de la ruptura sentimental de Redrado y Luciana Salazar (34), los hijos del político se habrían manifestado dichosos. Pero -según informó el diario Muy- la felicidad les habría durado poco, ya que tampoco aceptarían a Amalia Granata, con quien Martín lleva un poco más de un mes de relación.

"Definitivamente no fue aprobada por sus hijos", le habría transmitido una persona allegada al economista a la publicación.

Aún más punzante con Granata, esta fuente cercana al empresario manifestó que Amalia aún no fue presentada formalmente a sus hijos, y agregó: "Ellos están acostumbrados a un tipo de vida en el que se codean con otro tipo de gente. Amalia no está para que la saquen a pasear por Belgrano. El perfil mediático es considerado grasa y problemático".

Pero el blanco de críticas no fue solamente Amalia, también aprovecharon para darle un "palito" a Luciana, tratándola de "careta".

Sobre Salazar: "Ven como algo vulgar que la ex de su papá cuente tantas intimidades en público".

"Ven como algo vulgar que la ex de su papá cuente tantas intimidades en público o que la actual también hable con los medios", finalizó.

Según cuenta Muy, las elecciones de Martín Redrado no serían aceptadas por sus íntimos.

¿Qué dirán las mujeres en cuestión al respecto?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit