El sorpresivo romance de Inés Estévez y Javier Malosetti: mirá el particular tweet con el que la actriz confirmó la relación

Tras trascender la relación en los medios, la protagonista de Guapas usó Twitter para confirmar la novedad a su manera.

Ya con el rumor en los medios, Estévez retuiteó un mensaje con buena onda y picardía: "La cholulés me parece una gronchada. Aún así amo fuertemente la pareja @javiermalosetti e @ineEstevez”.

Ella es una gran actriz, él es un gran músico y entre ellos nació el amor. ¿Un gran amor? El tiempo dirá. Los protagonistas de esta historia son Inés Estévez (49) y el bajista Javier Malosetti (48).

Según contó Personajes.tv, días atrás Malosetti habría ido a buscar a Inés al final de la grabación de Guapas, y ella les habría confirmado a sus compañeros de elenco la nueva relación. Después de eso, sugestivamente, Estévez tuiteó: “Hoy 17 de noviembre SOY DEFINITIVAMENTE FELIZ”. Y él le respondió en la red de los 140 caracteres: “Me 2”.

Ya con el rumor en los medios, Estévez volvió a usar Twitter, pero esta vez para retuitear a una seguidora que le mandó un mensaje con muy buena onda y picardía: "La cholulés me parece una gronchada. Aún así amo fuertemente la pareja @javiermalosetti e @ineEstevez. Una manera muy particular, en la era de las redes sociales, de confirmar que está en pareja.

Datazo: ¡los dos cumplen años el mismo día! El 26 de noviembre, la actriz celebrará sus 50 años y el músico, 49.

La actriz, que es madre de Cielo y Vida, las hijas que adoptó junto a Fabián Vena, tuvo tiempo para otro RT, pero sobre un mensaje escrito por el propio Malosetti, que decía: "Hoy amanecí y vi este cuadrito. Este será mi credo desde ahora. (Creo que ya lo venía siendo, pero hoy se oficializó)". El cuadrito rezaba: "Disfruta lo que tienes, recibe lo que venga, crea e inventa lo que necesites, haz sólo lo que puedas, y fundamentalmente celebra lo que sea".


¡QUÉ DATITO!
La yapa: hay un dato que une a Inés Estévez y Javier Malosetti. ¡Los dos cumplen años el mismo día! El 26 de noviembre, la actriz celebrará sus 50 años y el músico, 49. Sin dudas, serán dos cumpleaños felices.