ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández reveló la romántica forma en que Cristian Cúneo Libarona le propuso casamiento

La modelo, que pasará por el Registro Civil el viernes 21, contó de qué manera el abogado se le declaró en las paradisíacas Islas Maldivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2014, 16:25hs
Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona se van a casar el 21 de noviembre. (Foto: Archivo)
Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona se van a casar el 21 de noviembre. (Foto: Archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos años de intenso amor bastaron para que Luli Fernández (26) llegara al altar con Cristian Cúneo Libarona (44), justo el 21 de noviembre, fecha en que se conocieron tiempo atrás. La modelo, que comenzó su carrera como modelo a los 15 años, saltó a la fama por su parecido con Pampita y un supuesto affaire con Mick Jagger, y luego se ganó un lugar en los medios con su frescura y simpatía, está en su mejor momento junto al abogado.

La propuesta matrimonial pareció sacada del guión de un cuento de hadas. "Cristian me invitó a las Islas Maldivas de vacaciones. ¡Un paraíso! El último día me sorprendió con una cena en la playa, con un corazón de luces alrededor de la mesa. Estábamos nosotros dos solos, rodeados de mar. Cuando vino el mozo con el menú, me lo entregó y nos dejó solos. Lo abrí, y en la contratapa había una carta escrita de su puño y letra. '¿Te querés casar conmigo?', decía. Me emocioné tanto que me quedé callada. El se asustó, porque no decía nada. Cuando reaccioné, le dije que sí, que obviamente aceptaba casarme con él", explicó Luli en una entrevista con la revista Gente.

Como si fuera poco, Cúneo Libarona luego le regaló un coqueto anillo de Tiffany, para reafirmar la propuesta. El acontecimiento familiar será en el campo de Rafael, hermano de Cristian, quien hizo de celestino.

La convivencia de la periodista y el letrado se complementa con Santos (16), María (15), Vicente (5) y Jacinto (4), hijos del abogado, y Manchi, Indiana y Simba, los perros de la morocha. Eso sí, Luli Fernández advierte: "Cuando sea madre, levantaré el pie del acelerador, pero la independencia y la autonomía son valores que no se negocian".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit