ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández reveló la romántica forma en que Cristian Cúneo Libarona le propuso casamiento

La modelo, que pasará por el Registro Civil el viernes 21, contó de qué manera el abogado se le declaró en las paradisíacas Islas Maldivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2014, 16:25hs
Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona se van a casar el 21 de noviembre. (Foto: Archivo)
Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona se van a casar el 21 de noviembre. (Foto: Archivo)
Seguinos en Google

Dos años de intenso amor bastaron para que Luli Fernández (26) llegara al altar con Cristian Cúneo Libarona (44), justo el 21 de noviembre, fecha en que se conocieron tiempo atrás. La modelo, que comenzó su carrera como modelo a los 15 años, saltó a la fama por su parecido con Pampita y un supuesto affaire con Mick Jagger, y luego se ganó un lugar en los medios con su frescura y simpatía, está en su mejor momento junto al abogado.

La propuesta matrimonial pareció sacada del guión de un cuento de hadas. "Cristian me invitó a las Islas Maldivas de vacaciones. ¡Un paraíso! El último día me sorprendió con una cena en la playa, con un corazón de luces alrededor de la mesa. Estábamos nosotros dos solos, rodeados de mar. Cuando vino el mozo con el menú, me lo entregó y nos dejó solos. Lo abrí, y en la contratapa había una carta escrita de su puño y letra. '¿Te querés casar conmigo?', decía. Me emocioné tanto que me quedé callada. El se asustó, porque no decía nada. Cuando reaccioné, le dije que sí, que obviamente aceptaba casarme con él", explicó Luli en una entrevista con la revista Gente.

Como si fuera poco, Cúneo Libarona luego le regaló un coqueto anillo de Tiffany, para reafirmar la propuesta. El acontecimiento familiar será en el campo de Rafael, hermano de Cristian, quien hizo de celestino.

La convivencia de la periodista y el letrado se complementa con Santos (16), María (15), Vicente (5) y Jacinto (4), hijos del abogado, y Manchi, Indiana y Simba, los perros de la morocha. Eso sí, Luli Fernández advierte: "Cuando sea madre, levantaré el pie del acelerador, pero la independencia y la autonomía son valores que no se negocian".

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit