ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández reveló la romántica forma en que Cristian Cúneo Libarona le propuso casamiento

La modelo, que pasará por el Registro Civil el viernes 21, contó de qué manera el abogado se le declaró en las paradisíacas Islas Maldivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2014, 16:25hs
Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona se van a casar el 21 de noviembre. (Foto: Archivo)
Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona se van a casar el 21 de noviembre. (Foto: Archivo)
Seguinos en Google

Dos años de intenso amor bastaron para que Luli Fernández (26) llegara al altar con Cristian Cúneo Libarona (44), justo el 21 de noviembre, fecha en que se conocieron tiempo atrás. La modelo, que comenzó su carrera como modelo a los 15 años, saltó a la fama por su parecido con Pampita y un supuesto affaire con Mick Jagger, y luego se ganó un lugar en los medios con su frescura y simpatía, está en su mejor momento junto al abogado.

La propuesta matrimonial pareció sacada del guión de un cuento de hadas. "Cristian me invitó a las Islas Maldivas de vacaciones. ¡Un paraíso! El último día me sorprendió con una cena en la playa, con un corazón de luces alrededor de la mesa. Estábamos nosotros dos solos, rodeados de mar. Cuando vino el mozo con el menú, me lo entregó y nos dejó solos. Lo abrí, y en la contratapa había una carta escrita de su puño y letra. '¿Te querés casar conmigo?', decía. Me emocioné tanto que me quedé callada. El se asustó, porque no decía nada. Cuando reaccioné, le dije que sí, que obviamente aceptaba casarme con él", explicó Luli en una entrevista con la revista Gente.

Como si fuera poco, Cúneo Libarona luego le regaló un coqueto anillo de Tiffany, para reafirmar la propuesta. El acontecimiento familiar será en el campo de Rafael, hermano de Cristian, quien hizo de celestino.

La convivencia de la periodista y el letrado se complementa con Santos (16), María (15), Vicente (5) y Jacinto (4), hijos del abogado, y Manchi, Indiana y Simba, los perros de la morocha. Eso sí, Luli Fernández advierte: "Cuando sea madre, levantaré el pie del acelerador, pero la independencia y la autonomía son valores que no se negocian".

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit