ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena y Barbie Vélez, relajadas en Miami: sol, playa y reencuentro con familiares de Fabián Rodríguez

La actriz se tomó unos días de vacaciones junto a sus hijos Thiago y Bárbara, antes de encarar la temporada teatral. Las fotos de Gente.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de noviembre 2014, 18:35hs
Nazarena Vélez en la tapa de revista Gente.
Nazarena Vélez en la tapa de revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vivió unos días de relax, lo que no es poco para su agitado presente. Nazarena Vélez (40) se hizo una escapada por ocho días a Miami, junto a dos de sus tres hijos: Bárbara (20) y Thiago (4).

Gonzalo (13), el hijo que tuvo con Daniel Agostini, no pudo acompañarla porque le quedaban pocas faltas en el colegio, y no quería quedar libre en el primer año del secundario.

"Ni loca pensaba en venir. Esto fue forzado. Lo organizó Barbie y me lo pagaron mi hermana Daniela, que vive acá y Javier Faroni. Quiero tomar sol, cag.. de risa y tomar una cerveza. Pero después me siento un mier…y digo: ‘¿De qué me río?’", expresó Nazarena Vélez.

En Florida, la actriz y productora disfrutó junto a su hermana Daniela (36), que vive en Bal Harbour, del sol, de las largas charlas familiares y de las caminatas en la playa. Y sobre todo, volvió a sonreír.

“Ni loca pensaba en venir. Esto fue forzado. Lo organizó Barbie y me lo pagaron mi hermana Daniela, que vive acá, y Javier Faroni. Quiero tomar sol, cagarme de risa y tomar una cerveza. Pero después me siento un mierda y digo:  ‘¿De qué me río?’”, le confesó Nazarena a revista Gente.

Este viaje sirvió para que Titi se reencontrara con su abuela María Inés, la madre de Fabián Rodríguez; y su tía Silvia, una de las hermanas del fallecido empresario.    

“Sentía que Thiago tenía la obligación de ver a su abuela y a su tía Silvia. No guardo rencor. Era la primera vez que la veía, porque no pudo viajar al entierro. Me largué a llorar y nos abrazamos mucho. Yo nunca lo voy a separar de su familia”, agregó Vélez.

La actriz debutará con Leonas en Mar del Plata el 25 de diciembre y estas vacaciones le sirvieron para reencontrarse con ella misma, y seguir curando esa herida que continúa abierta.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
CONTUNDENTE

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano (captura de América TV)
"AGRADEZCO LA COMPRENSIÓN"

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

Kablan y Nati Jota entrevistando a Nahir Galarza en el canal Olga
INSISTE

La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano
  • La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua
  • La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit