ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena y Barbie Vélez, relajadas en Miami: sol, playa y reencuentro con familiares de Fabián Rodríguez

La actriz se tomó unos días de vacaciones junto a sus hijos Thiago y Bárbara, antes de encarar la temporada teatral. Las fotos de Gente.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de noviembre 2014, 18:35hs
Nazarena Vélez en la tapa de revista Gente.
Nazarena Vélez en la tapa de revista Gente.
Seguinos en Google

Vivió unos días de relax, lo que no es poco para su agitado presente. Nazarena Vélez (40) se hizo una escapada por ocho días a Miami, junto a dos de sus tres hijos: Bárbara (20) y Thiago (4).

Gonzalo (13), el hijo que tuvo con Daniel Agostini, no pudo acompañarla porque le quedaban pocas faltas en el colegio, y no quería quedar libre en el primer año del secundario.

"Ni loca pensaba en venir. Esto fue forzado. Lo organizó Barbie y me lo pagaron mi hermana Daniela, que vive acá y Javier Faroni. Quiero tomar sol, cag.. de risa y tomar una cerveza. Pero después me siento un mier…y digo: ‘¿De qué me río?’", expresó Nazarena Vélez.

En Florida, la actriz y productora disfrutó junto a su hermana Daniela (36), que vive en Bal Harbour, del sol, de las largas charlas familiares y de las caminatas en la playa. Y sobre todo, volvió a sonreír.

“Ni loca pensaba en venir. Esto fue forzado. Lo organizó Barbie y me lo pagaron mi hermana Daniela, que vive acá, y Javier Faroni. Quiero tomar sol, cagarme de risa y tomar una cerveza. Pero después me siento un mierda y digo:  ‘¿De qué me río?’”, le confesó Nazarena a revista Gente.

Este viaje sirvió para que Titi se reencontrara con su abuela María Inés, la madre de Fabián Rodríguez; y su tía Silvia, una de las hermanas del fallecido empresario.    

“Sentía que Thiago tenía la obligación de ver a su abuela y a su tía Silvia. No guardo rencor. Era la primera vez que la veía, porque no pudo viajar al entierro. Me largué a llorar y nos abrazamos mucho. Yo nunca lo voy a separar de su familia”, agregó Vélez.

La actriz debutará con Leonas en Mar del Plata el 25 de diciembre y estas vacaciones le sirvieron para reencontrarse con ella misma, y seguir curando esa herida que continúa abierta.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit