ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena y Barbie Vélez, relajadas en Miami: sol, playa y reencuentro con familiares de Fabián Rodríguez

La actriz se tomó unos días de vacaciones junto a sus hijos Thiago y Bárbara, antes de encarar la temporada teatral. Las fotos de Gente.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de noviembre 2014, 18:35hs
Nazarena Vélez en la tapa de revista Gente.
Nazarena Vélez en la tapa de revista Gente.
Seguinos en Google

Vivió unos días de relax, lo que no es poco para su agitado presente. Nazarena Vélez (40) se hizo una escapada por ocho días a Miami, junto a dos de sus tres hijos: Bárbara (20) y Thiago (4).

Gonzalo (13), el hijo que tuvo con Daniel Agostini, no pudo acompañarla porque le quedaban pocas faltas en el colegio, y no quería quedar libre en el primer año del secundario.

"Ni loca pensaba en venir. Esto fue forzado. Lo organizó Barbie y me lo pagaron mi hermana Daniela, que vive acá y Javier Faroni. Quiero tomar sol, cag.. de risa y tomar una cerveza. Pero después me siento un mier…y digo: ‘¿De qué me río?’", expresó Nazarena Vélez.

En Florida, la actriz y productora disfrutó junto a su hermana Daniela (36), que vive en Bal Harbour, del sol, de las largas charlas familiares y de las caminatas en la playa. Y sobre todo, volvió a sonreír.

“Ni loca pensaba en venir. Esto fue forzado. Lo organizó Barbie y me lo pagaron mi hermana Daniela, que vive acá, y Javier Faroni. Quiero tomar sol, cagarme de risa y tomar una cerveza. Pero después me siento un mierda y digo:  ‘¿De qué me río?’”, le confesó Nazarena a revista Gente.

Este viaje sirvió para que Titi se reencontrara con su abuela María Inés, la madre de Fabián Rodríguez; y su tía Silvia, una de las hermanas del fallecido empresario.    

“Sentía que Thiago tenía la obligación de ver a su abuela y a su tía Silvia. No guardo rencor. Era la primera vez que la veía, porque no pudo viajar al entierro. Me largué a llorar y nos abrazamos mucho. Yo nunca lo voy a separar de su familia”, agregó Vélez.

La actriz debutará con Leonas en Mar del Plata el 25 de diciembre y estas vacaciones le sirvieron para reencontrarse con ella misma, y seguir curando esa herida que continúa abierta.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit