ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y un tweet "dinamita" a Mariano Iúdica: "Si es tan genial, ¿por qué no pone su propia productora?"

La panelista utilizó la red social para cruzar al actor y conductor, ex figura de Ideas del Sur, quien había ironizado sobre las polémicas del Bailando.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2014, 16:10hs
Connie Ansaldi, lapidaria con Iúdica en Twitter: "Si es tan genial, ¿qué hace que no pone su propia productora?" (Foto: Twitter)
Connie Ansaldi, lapidaria con Iúdica en Twitter: "Si es tan genial, ¿qué hace que no pone su propia productora?" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Faltando un mes para que termine ShowMatch, las polémicas no dejan de aparecer... y de sorprender.

Luego de que Mariano Iúdica dijera, en tono jocoso, en BDV: "Conmigo en el Bailando no hubiera pasaba esto con los participantes. ¡Yo les habría metido látigo!", las internas entre el ex Ideas del Sur y Connie Ansaldi se reavivaron.

"Conmigo en el Bailando no hubiera pasaba esto con los participantes. ¡Yo les habría metido látigo!", dijo Iúdica en BDV.

Si bien ambos matizaron sus opiniones con humor e ironía, en sus declaraciones dejaron entrever lo que piensan.

"Si Iúdica es tan genial, ¿por qué no pone su propia productora? Digo... es el salvador de la TV", escribió con acidez la punzante panelista de Este es el Show en Twitter, tras hacerse eco de las declaraciones de Mariano sobre la falta de compromiso de los finalistas del Bailando con el show.

Tomando como iniciativa el discurso de Iúdica, Ansaldi fue por más e ironizó sobre las viejas -y ya míticas- afirmaciones de varias figuras de renombre artístico.

"Si Iúdica es tan genial, ¿qué hace que no pone su propia productora? Digo...es el salvador de la TV", tuiteó Ansaldi.

"Un día van a juntarse Moria, Iúdica, Gerardo y Pachano a ver quién fue el primero que hizo todo y va a explotar el mundo (…) Se pelean por quién creó a quién o quién trajo qué cosa a la Argentina: '¡Yo, yo!' Váyanse a lavar las patas... Los grandes no andan diciendo esas giladas", tuiteó, acaso valorando en ese opuesto al mismísimo Marcelo Tinelli.

Con la cuota de sagacidad que plasmó en los anteriores tweets, Connie remató el tema: "Por las dudas les aclaro que a mi me hicieron de un polvazo. No vaya a ser cosa que alguno de estos se me quiera adjudicar...".

¿Qué dirá Mariano Iúdica de este filoso descargo 2.0?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Connie AnsaldiMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit