Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Connie Ansaldi y un tweet "dinamita" a Mariano Iúdica: "Si es tan genial, ¿por qué no pone su propia productora?"

La panelista utilizó la red social para cruzar al actor y conductor, ex figura de Ideas del Sur, quien había ironizado sobre las polémicas del Bailando.

Faltando un mes para que termine ShowMatch, las polémicas no dejan de aparecer... y de sorprender.

Luego de que Mariano Iúdica dijera, en tono jocoso, en BDV: "Conmigo en el Bailando no hubiera pasaba esto con los participantes. ¡Yo les habría metido látigo!", las internas entre el ex Ideas del Sur y Connie Ansaldi se reavivaron.

"Conmigo en el Bailando no hubiera pasaba esto con los participantes. ¡Yo les habría metido látigo!", dijo Iúdica en BDV.

Si bien ambos matizaron sus opiniones con humor e ironía, en sus declaraciones dejaron entrever lo que piensan.

"Si Iúdica es tan genial, ¿por qué no pone su propia productora? Digo... es el salvador de la TV", escribió con acidez la punzante panelista de Este es el Show en Twitter, tras hacerse eco de las declaraciones de Mariano sobre la falta de compromiso de los finalistas del Bailando con el show.

Tomando como iniciativa el discurso de Iúdica, Ansaldi fue por más e ironizó sobre las viejas -y ya míticas- afirmaciones de varias figuras de renombre artístico.

"Si Iúdica es tan genial, ¿qué hace que no pone su propia productora? Digo...es el salvador de la TV", tuiteó Ansaldi.

"Un día van a juntarse Moria, Iúdica, Gerardo y Pachano a ver quién fue el primero que hizo todo y va a explotar el mundo (…) Se pelean por quién creó a quién o quién trajo qué cosa a la Argentina: '¡Yo, yo!' Váyanse a lavar las patas... Los grandes no andan diciendo esas giladas", tuiteó, acaso valorando en ese opuesto al mismísimo Marcelo Tinelli.

Con la cuota de sagacidad que plasmó en los anteriores tweets, Connie remató el tema: "Por las dudas les aclaro que a mi me hicieron de un polvazo. No vaya a ser cosa que alguno de estos se me quiera adjudicar...".

 

¿Qué dirá Mariano Iúdica de este filoso descargo 2.0?