ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y un tweet "dinamita" a Mariano Iúdica: "Si es tan genial, ¿por qué no pone su propia productora?"

La panelista utilizó la red social para cruzar al actor y conductor, ex figura de Ideas del Sur, quien había ironizado sobre las polémicas del Bailando.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2014, 16:10hs
Connie Ansaldi, lapidaria con Iúdica en Twitter: "Si es tan genial, ¿qué hace que no pone su propia productora?" (Foto: Twitter)
Connie Ansaldi, lapidaria con Iúdica en Twitter: "Si es tan genial, ¿qué hace que no pone su propia productora?" (Foto: Twitter)

Faltando un mes para que termine ShowMatch, las polémicas no dejan de aparecer... y de sorprender.

Luego de que Mariano Iúdica dijera, en tono jocoso, en BDV: "Conmigo en el Bailando no hubiera pasaba esto con los participantes. ¡Yo les habría metido látigo!", las internas entre el ex Ideas del Sur y Connie Ansaldi se reavivaron.

"Conmigo en el Bailando no hubiera pasaba esto con los participantes. ¡Yo les habría metido látigo!", dijo Iúdica en BDV.

Si bien ambos matizaron sus opiniones con humor e ironía, en sus declaraciones dejaron entrever lo que piensan.

"Si Iúdica es tan genial, ¿por qué no pone su propia productora? Digo... es el salvador de la TV", escribió con acidez la punzante panelista de Este es el Show en Twitter, tras hacerse eco de las declaraciones de Mariano sobre la falta de compromiso de los finalistas del Bailando con el show.

Tomando como iniciativa el discurso de Iúdica, Ansaldi fue por más e ironizó sobre las viejas -y ya míticas- afirmaciones de varias figuras de renombre artístico.

"Si Iúdica es tan genial, ¿qué hace que no pone su propia productora? Digo...es el salvador de la TV", tuiteó Ansaldi.

"Un día van a juntarse Moria, Iúdica, Gerardo y Pachano a ver quién fue el primero que hizo todo y va a explotar el mundo (…) Se pelean por quién creó a quién o quién trajo qué cosa a la Argentina: '¡Yo, yo!' Váyanse a lavar las patas... Los grandes no andan diciendo esas giladas", tuiteó, acaso valorando en ese opuesto al mismísimo Marcelo Tinelli.

Con la cuota de sagacidad que plasmó en los anteriores tweets, Connie remató el tema: "Por las dudas les aclaro que a mi me hicieron de un polvazo. No vaya a ser cosa que alguno de estos se me quiera adjudicar...".

¿Qué dirá Mariano Iúdica de este filoso descargo 2.0?

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Connie AnsaldiMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit