Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

David Bisbal protagonizó su nuevo videoclip con una bella mujer: China Suárez ¿dio el visto bueno?

El cantante español presentó Olvidé respirar, material en el que compartió canción y escena con India Martínez… ¡y su novia opinó!

La realización del videoclip Hoy permitió que David Bisbal y China Suárez se conozcan laboralmente... ¡y se enamoren!

"¡Qué voces! ¡Qué canción! @indiamartinez y @davidbisbal, enhorabuena por este clip. ¡Qué arte!", escribió China en Twitter.

Si bien ellos habían entablado su primer vínculo cara a cara luego de un recital del español, la atracción se terminó de consolidar durante el rodaje del clip, en Tigre.

Ahora, con la bella actriz embelesada, el cantante se focalizó en sus giras y en la realización de un nuevo video, cuya protagonista sería otra talentosa mujer.

Dado que el tema a difundir era Olvidé respirar, David optó por elegir a India Martínez para que sea su contrafigura, ya que es con quien formó el dúo para cantar el tema que está incluido en su último trabajo discográfico, Tú y yo.

Sin celos a la vista y como una fanática más, Suárez utilizó Twitter para felicitar a su novio y a su compañera por el trabajo presentado.

"¡Qué voces! ¡Qué canción! @indiamartinez y @davidbisbal, enhorabuena por este clip. ¡Qué arte!", escribió China, gustosa de disfrutar Olvidé respirar, de la mano de estos dos talentosos españoles.

¡Mirá el nuevo clip de Bisbal! ¿Te gustó?