ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal protagonizó su nuevo videoclip con una bella mujer: China Suárez ¿dio el visto bueno?

El cantante español presentó Olvidé respirar, material en el que compartió canción y escena con India Martínez… ¡y su novia opinó!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2014, 14:47hs
China Suárez, sobre el nuevo videoclip de Bisbal (Foto: Twitter)
China Suárez, sobre el nuevo videoclip de Bisbal (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La realización del videoclip Hoy permitió que David Bisbal y China Suárez se conozcan laboralmente... ¡y se enamoren!

"¡Qué voces! ¡Qué canción! @indiamartinez y @davidbisbal, enhorabuena por este clip. ¡Qué arte!", escribió China en Twitter.

Si bien ellos habían entablado su primer vínculo cara a cara luego de un recital del español, la atracción se terminó de consolidar durante el rodaje del clip, en Tigre.

Ahora, con la bella actriz embelesada, el cantante se focalizó en sus giras y en la realización de un nuevo video, cuya protagonista sería otra talentosa mujer.

Dado que el tema a difundir era Olvidé respirar, David optó por elegir a India Martínez para que sea su contrafigura, ya que es con quien formó el dúo para cantar el tema que está incluido en su último trabajo discográfico, Tú y yo.

Sin celos a la vista y como una fanática más, Suárez utilizó Twitter para felicitar a su novio y a su compañera por el trabajo presentado.

"¡Qué voces! ¡Qué canción! @indiamartinez y @davidbisbal, enhorabuena por este clip. ¡Qué arte!", escribió China, gustosa de disfrutar Olvidé respirar, de la mano de estos dos talentosos españoles.

¡Mirá el nuevo clip de Bisbal! ¿Te gustó?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

China SuárezIndia MartínezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit