ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, irónico: "Conmigo en el Bailando, no hubiera pasado esto con los participantes. ¡Yo les habría dado con un látigo!"

El conductor dio una nota para BDV en la que habló sobre la polémica de los finalistas del Bailando 2014. Su palabra y un picante intercambio tuitero con Ángel de Brito.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de noviembre 2014, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Marcelo nunca habló, pero ahora está expuesto y el programa vale más que antes. Es el único nicho que están los famosos sin actuar en la tele. Lo más importante son las finales y ahí es donde le tenés que dar una mano al conductor y brillar más".

Todo comenzó con una venta de una nota vía Twitter. Ángel de Brito adelantó que en BDV, el programa que conduce por Magazine, Mariano Iúdica se había puesto picante con este asunto del bajo nivel de los finalistas del Bailando, que tanto enojó a Marcelo Tinelli.

De Brito tuiteó: "Dice @iudica en @biendeverano 'si yo hubiera estado en Bailando no pasaba esto con los participantes, METÍA LÁTIGO'". El conductor, que leyó el mensaje, respondió con un dejo de ironía: "Ja. Sos un GENIO. El mejor descontextualizador de la TV. De una miguita hacés un catering". Iúdica siguió dirigiéndose a De Brito: "Por eso sos el uno, papá".

Luego de tanta previa, en BDV se pudo ver la nota en la que Iúdica opinó -evidentemente con picardía- del concurso de baile de ShowMatch: "Suscribo con el enojo de Marcelo con los participantes. Conmigo en Ideas no hubiera pasado, les habría dado con un látigo. Me hubiera puesto a ver a qué hora llegan y a qué hora se van, ja, ja, ja".

"Este año seré tapa de los personajes del año de Gente sin depender de Tinelli. Me mandaron la invitación por el éxito de Bañeros, la película. Es la primera vez que voy a la tapa sin que me lleve un satélite de Marcelo".

El conductor siguió: "No sé si el palo de Tinelli fue para Jésica Cirio, todos ensayan en el pasillo... Hay participantes que están relajados, sí. Siempre pasó. Marcelo nunca habló, pero ahora está expuesto y el programa vale más que antes. Es el único nicho que están los famosos sin actuar en la tele. Lo más importante son las finales y ahí es donde le tenés que dar una mano al conductor y brillar más. Este enojo no se diluye, si Marcelo habló al aire, no se diluye nada. Ojo, es mi opinión...".

Para el final, Iúdica dejó otro comentario picante: "Este año seré tapa de los personajes del año de Gente sin depender de Tinelli. Me mandaron la invitación por el éxito de Bañeros, la película. Es la primera vez que voy a la tapa sin que me lleve un satélite de Marcelo".

¡Opa!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit