Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El romántico saludo de cumple de Jorge Rial a Mariana Antoniale: "Gracias por tanto aguante"

Súper enamorado, el conductor le dedicó un tierno mensaje a su novia. Su hija Morena también le expresó su cariño a la modelo en Twitter

Jorge Rial y un tierno mensaje de cumpleaños para su novia (Fotos: Archivo Ciudad.com y Captura).
Jorge Rial y un tierno mensaje de cumpleaños para su novia (Fotos: Archivo Ciudad.com y Captura).

El 2014 fue un año muy intenso para Jorge Rial y Mariana Antoniale: después de escándalos y peleas varias, la pareja se reconcilió y hoy se muestra más unida que nunca. Juntos celebraron el cumpleaños de quince de Morena, una de las hijas del conductor de Intrusos, con una gran fiesta y luego compartieron un viaje romántico a Miami.

¿Otra prueba más del gran momento que atraviesan? El tierno mensaje de cumpleaños que Jorge le dedicó a Loly en Twitter este martes 18, en el que la modelo cordobesa celebra llegada de sus 27 años: “¡¡¡Feliz cumple mi amor!!! Gracias por tanto aguante”, expresó Rial junto a una fotografía de ambos besándose.

Morena también twitteó un cálido mensaje para la mujer de su papá, con quien tanto ella como su hermana Rocío mantienen una excelente relación: “Feliz cumple MAMA. TE AMO más que a mi vida, juntas para siempre”, publicó la adolescente, que también compartió una foto con Loly en su cuenta de Instagram.

¡Mucho amor para Loly en su día!