El mea culpa de la ex de Pablo Pérez Companc, tras su ataque a Luciana Salazar: "Si ofendí a alguien, pido perdón; aunque me mintieron"

Mechi Ledesma, expareja del millonario, hizo un descargo desde Twiter, en el que apartó a la modelo de la polémica... ¿y le dejó un "palito" al empresario?

Mechi Ledesma, ex de Pablo Pérez Companc, se disculpó virtualmente con Luli Salazar. (Fotos: Twitter, Gente y Web)
Mechi Ledesma, ex de Pablo Pérez Companc, se disculpó virtualmente con Luli Salazar. (Fotos: Twitter, Gente y Web)

El fugaz protagonismo de Mechi Ledesma tras su separación de Pablo Pérez Companc, que coincidió con el rumor de affaire entre el millonario empresario y Luciana Salazar, parece haber llegado a su fin. La expareja del hijo menor del multimillonario Gregorio Pérez Companc se valió de su cuenta de Twitter para expresarse, esta vez con el objetivo de hacer un mea culpa y de paso lanzarle algunos "palitos" al piloto de automovilismo.

"No comments! Un consejo para todas las chicas... Porque no todo lo que brilla es oro... Abrir bien los ojos... ¡e investigar!", comenzó Mechi sugestiva, al acompañar con una imagen que rezaba "Tantos juguetes en el mundo y la gente elegir jugar con los sentimientos". Luego, la morocha agregó más pimienta: "Some people come into our life as blessings & others come into our life as lessons! Happy Sunday! (Algunas personas vienen a nuestras vidas como bendiciones, otras vienen a nuestras vidas como lecciones). ¡Feliz domingo!".

Al rato, la asesora de moda disparó contra la prensa, sin tener en cuenta el impacto de sus propias explosivas declaraciones: "Por favor no pongan palabras en mi boca que yo nunca dije, muchos medios sacan notas e inventas pavadas". Acto seguido, se sinceró: "Acepto toda crítica porque soy humana y no soy perfecta... Pero no saben la verdad… YO SÍ ME ILUSIONÉ, y como persona que soy, tengo sentimientos. No tengo nada en contra de la Señora Salazar ni nadie. No soy buscafama, ya que vivo en el exterior y no me sirve en lo absoluto. Si ofendí a alguien, pido perdón y mil disculpas... que son sinceras. Sostengo, aunque me mintieron, eso es todo", cerró enigmática @Mechinstyle desde Miami.