ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de la ex de Pablo Pérez Companc, tras su ataque a Luciana Salazar: "Si ofendí a alguien, pido perdón; aunque me mintieron"

Mechi Ledesma, expareja del millonario, hizo un descargo desde Twiter, en el que apartó a la modelo de la polémica... ¿y le dejó un "palito" al empresario?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de noviembre 2014, 18:56hs
Mechi Ledesma, ex de Pablo Pérez Companc, se disculpó virtualmente con Luli Salazar. (Fotos: Twitter, Gente y Web)
Mechi Ledesma, ex de Pablo Pérez Companc, se disculpó virtualmente con Luli Salazar. (Fotos: Twitter, Gente y Web)
Seguinos en Google

El fugaz protagonismo de Mechi Ledesma tras su separación de Pablo Pérez Companc, que coincidió con el rumor de affaire entre el millonario empresario y Luciana Salazar, parece haber llegado a su fin. La expareja del hijo menor del multimillonario Gregorio Pérez Companc se valió de su cuenta de Twitter para expresarse, esta vez con el objetivo de hacer un mea culpa y de paso lanzarle algunos "palitos" al piloto de automovilismo.

"No comments! Un consejo para todas las chicas... Porque no todo lo que brilla es oro... Abrir bien los ojos... ¡e investigar!", comenzó Mechi sugestiva, al acompañar con una imagen que rezaba "Tantos juguetes en el mundo y la gente elegir jugar con los sentimientos". Luego, la morocha agregó más pimienta: "Some people come into our life as blessings & others come into our life as lessons! Happy Sunday! (Algunas personas vienen a nuestras vidas como bendiciones, otras vienen a nuestras vidas como lecciones). ¡Feliz domingo!".

Al rato, la asesora de moda disparó contra la prensa, sin tener en cuenta el impacto de sus propias explosivas declaraciones: "Por favor no pongan palabras en mi boca que yo nunca dije, muchos medios sacan notas e inventas pavadas". Acto seguido, se sinceró: "Acepto toda crítica porque soy humana y no soy perfecta... Pero no saben la verdad… YO SÍ ME ILUSIONÉ, y como persona que soy, tengo sentimientos. No tengo nada en contra de la Señora Salazar ni nadie. No soy buscafama, ya que vivo en el exterior y no me sirve en lo absoluto. Si ofendí a alguien, pido perdón y mil disculpas... que son sinceras. Sostengo, aunque me mintieron, eso es todo", cerró enigmática @Mechinstyle desde Miami.

Por favor no pongan palabras en mi boca q yo nunca dije, muchos medios sacan notas e inventas pavadas. — Mechi (@Mechinstyle) noviembre 16, 2014

Acepto toda critica x q soy humana y no soy perfecta...pero no saben la verdad.. YO SI ME ILUSIONE y como persona q soy tengo sentimientos — Mechi (@Mechinstyle) noviembre 16, 2014

No tengo nada en contra de la Sra Salazar @lulipop07 ni nadie no soy busca fama, ya q vivo en el exterior y no me sirve en lo absoluto. — Mechi (@Mechinstyle) noviembre 16, 2014

Si ofendi a alguien, pido perdon y mil disculpas...que son sinceras. sostengo aun que me mintieron eso es todo. Muchas gracias. — Mechi (@Mechinstyle) noviembre 16, 2014

@Pipird @lulipop07 .si quisiera fama ya estaria viajando a Bs.As y numero 2 buscaria una estrella a nivel mundial. respeto tu opinion igual — Mechi (@Mechinstyle) noviembre 16, 2014

@PistoPepita @Mechinstyle @lulipop07 hace 20 años q vivo en USA.no tengo tiempo para perder para el chisme barato. Es un TEMA VIEJO YA — Mechi (@Mechinstyle) noviembre 17, 2014

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Pablo Pérez CompancLuciana SalazarMechi Ledesma

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit