ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y un ramo de flores muy especial: “¡Nada más lindo que recibir una sorpresa sin ningún motivo especial!”

La bailarina festejó el inesperado regalo y lo compartió en Twitter. Ciudad.com habló con ella: ¿se lo mandó Lucas Velasco?

Paula Salama
Por Paula Salama
17 de noviembre 2014, 18:41hs
El regalo que hizo feliz a Silvina Escudero. (Foto: Twitter y web)
El regalo que hizo feliz a Silvina Escudero. (Foto: Twitter y web)

“¡Nada más lindo que recibir una sorpresa sin ningún motivo especial!”, tuiteó Silvina Escudero y adjuntó una foto de un ramo de flores enorme, pero no dijo quién se lo había enviado.

Ese detalle le cambió la tarde por completo a la bailarina. La hizo sonreír. En el tweet se nota que colocó el presente en un lugar especial de su casa, donde hay una foto de ella junto a su sobrino Benicio.

Ciudad.com se comunicó con la protagonista del mensaje para confirmar quién había sido el autor del obsequio, que llenó de perfume su día.

-¿El ramo te lo regaló Lucas Velasco?

-(Hace un silencio) Estoy feliz. No tengo ganas de confirma nada. De eso no hablo.

-¿Te lo enviaron a tu casa?

-Sí, con una tarjeta y una dedicatoria hermosa. No es la primera vez que recibo un regalo de sorpresa sin que sea una fecha especial o con un motivo aparente.

La conductora está a pleno con los planes para inaugurar en marzo Escuela de danzas, hermanas Escudero. Un proyecto que soñó junto a Silvina y que pronto se hará realidad. ¿Habrá más ramos de flores para festejar su nuevo proyecto?

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit