ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y un ramo de flores muy especial: “¡Nada más lindo que recibir una sorpresa sin ningún motivo especial!”

La bailarina festejó el inesperado regalo y lo compartió en Twitter. Ciudad.com habló con ella: ¿se lo mandó Lucas Velasco?

Paula Salama
Por Paula Salama
17 de noviembre 2014, 18:41hs
El regalo que hizo feliz a Silvina Escudero. (Foto: Twitter y web)
El regalo que hizo feliz a Silvina Escudero. (Foto: Twitter y web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡Nada más lindo que recibir una sorpresa sin ningún motivo especial!”, tuiteó Silvina Escudero y adjuntó una foto de un ramo de flores enorme, pero no dijo quién se lo había enviado.

Ese detalle le cambió la tarde por completo a la bailarina. La hizo sonreír. En el tweet se nota que colocó el presente en un lugar especial de su casa, donde hay una foto de ella junto a su sobrino Benicio.

Ciudad.com se comunicó con la protagonista del mensaje para confirmar quién había sido el autor del obsequio, que llenó de perfume su día.

-¿El ramo te lo regaló Lucas Velasco?

-(Hace un silencio) Estoy feliz. No tengo ganas de confirma nada. De eso no hablo.

-¿Te lo enviaron a tu casa?

-Sí, con una tarjeta y una dedicatoria hermosa. No es la primera vez que recibo un regalo de sorpresa sin que sea una fecha especial o con un motivo aparente.

La conductora está a pleno con los planes para inaugurar en marzo Escuela de danzas, hermanas Escudero. Un proyecto que soñó junto a Silvina y que pronto se hará realidad. ¿Habrá más ramos de flores para festejar su nuevo proyecto?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico
  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit