ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y un ramo de flores muy especial: “¡Nada más lindo que recibir una sorpresa sin ningún motivo especial!”

La bailarina festejó el inesperado regalo y lo compartió en Twitter. Ciudad.com habló con ella: ¿se lo mandó Lucas Velasco?

Paula Salama
Por Paula Salama
17 de noviembre 2014, 18:41hs
El regalo que hizo feliz a Silvina Escudero. (Foto: Twitter y web)
El regalo que hizo feliz a Silvina Escudero. (Foto: Twitter y web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡Nada más lindo que recibir una sorpresa sin ningún motivo especial!”, tuiteó Silvina Escudero y adjuntó una foto de un ramo de flores enorme, pero no dijo quién se lo había enviado.

Ese detalle le cambió la tarde por completo a la bailarina. La hizo sonreír. En el tweet se nota que colocó el presente en un lugar especial de su casa, donde hay una foto de ella junto a su sobrino Benicio.

Ciudad.com se comunicó con la protagonista del mensaje para confirmar quién había sido el autor del obsequio, que llenó de perfume su día.

-¿El ramo te lo regaló Lucas Velasco?

-(Hace un silencio) Estoy feliz. No tengo ganas de confirma nada. De eso no hablo.

-¿Te lo enviaron a tu casa?

-Sí, con una tarjeta y una dedicatoria hermosa. No es la primera vez que recibo un regalo de sorpresa sin que sea una fecha especial o con un motivo aparente.

La conductora está a pleno con los planes para inaugurar en marzo Escuela de danzas, hermanas Escudero. Un proyecto que soñó junto a Silvina y que pronto se hará realidad. ¿Habrá más ramos de flores para festejar su nuevo proyecto?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit