ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y un ramo de flores muy especial: “¡Nada más lindo que recibir una sorpresa sin ningún motivo especial!”

La bailarina festejó el inesperado regalo y lo compartió en Twitter. Ciudad.com habló con ella: ¿se lo mandó Lucas Velasco?

Paula Salama
Por Paula Salama
17 de noviembre 2014, 18:41hs
El regalo que hizo feliz a Silvina Escudero. (Foto: Twitter y web)
El regalo que hizo feliz a Silvina Escudero. (Foto: Twitter y web)
Seguinos en Google

“¡Nada más lindo que recibir una sorpresa sin ningún motivo especial!”, tuiteó Silvina Escudero y adjuntó una foto de un ramo de flores enorme, pero no dijo quién se lo había enviado.

Ese detalle le cambió la tarde por completo a la bailarina. La hizo sonreír. En el tweet se nota que colocó el presente en un lugar especial de su casa, donde hay una foto de ella junto a su sobrino Benicio.

Ciudad.com se comunicó con la protagonista del mensaje para confirmar quién había sido el autor del obsequio, que llenó de perfume su día.

-¿El ramo te lo regaló Lucas Velasco?

-(Hace un silencio) Estoy feliz. No tengo ganas de confirma nada. De eso no hablo.

-¿Te lo enviaron a tu casa?

-Sí, con una tarjeta y una dedicatoria hermosa. No es la primera vez que recibo un regalo de sorpresa sin que sea una fecha especial o con un motivo aparente.

La conductora está a pleno con los planes para inaugurar en marzo Escuela de danzas, hermanas Escudero. Un proyecto que soñó junto a Silvina y que pronto se hará realidad. ¿Habrá más ramos de flores para festejar su nuevo proyecto?

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público
  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit