ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y un ramo de flores muy especial: “¡Nada más lindo que recibir una sorpresa sin ningún motivo especial!”

La bailarina festejó el inesperado regalo y lo compartió en Twitter. Ciudad.com habló con ella: ¿se lo mandó Lucas Velasco?

Paula Salama
Por Paula Salama
17 de noviembre 2014, 18:41hs
El regalo que hizo feliz a Silvina Escudero. (Foto: Twitter y web)
El regalo que hizo feliz a Silvina Escudero. (Foto: Twitter y web)
Seguinos en Google

“¡Nada más lindo que recibir una sorpresa sin ningún motivo especial!”, tuiteó Silvina Escudero y adjuntó una foto de un ramo de flores enorme, pero no dijo quién se lo había enviado.

Ese detalle le cambió la tarde por completo a la bailarina. La hizo sonreír. En el tweet se nota que colocó el presente en un lugar especial de su casa, donde hay una foto de ella junto a su sobrino Benicio.

Ciudad.com se comunicó con la protagonista del mensaje para confirmar quién había sido el autor del obsequio, que llenó de perfume su día.

-¿El ramo te lo regaló Lucas Velasco?

-(Hace un silencio) Estoy feliz. No tengo ganas de confirma nada. De eso no hablo.

-¿Te lo enviaron a tu casa?

-Sí, con una tarjeta y una dedicatoria hermosa. No es la primera vez que recibo un regalo de sorpresa sin que sea una fecha especial o con un motivo aparente.

La conductora está a pleno con los planes para inaugurar en marzo Escuela de danzas, hermanas Escudero. Un proyecto que soñó junto a Silvina y que pronto se hará realidad. ¿Habrá más ramos de flores para festejar su nuevo proyecto?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit