¡Lomazo en la pista! Mónica Ayos jugó a ser promotora en una carrera de autos: "¡Frenen, muchachos!"

La actriz acompañó a su marido, Diego Olivera, a grabar unas escenas en un autódromo mexicano y deslumbró con sus curvas. ¡Mirá las fotos! 

Convertida en una verdadera diosa 2.0, Mónica Ayos (41) se ha transformado en una de las famosas con más actividad en las redes sociales. Mientras disfruta de su nueva vida junto a Diego Olivera en México, donde tanto ella como su marido tienen una exitosa carrera en el mundo de las novelas, la actriz comparte imágenes muy sexies desde territorio azteca...

Las últimas postales de su estadía en el exterior, publicadas en Instagram, fueron tomadas en el autódromo de la ciudad de Puebla, durante la grabación de la nueva novela que protagonizará Diego, llamada Hasta el fin del mundo. En las imágenes, captadas durante la carrera Nascar Toyota Series, se puede ver a Olivera personificando a un piloto de autos.

Compañeros de ruta. Esta vez soy copiloto @diegooliveraok #LOVE”, escribió Mónica junto a las fotografías, donde se la ve luciendo un catsuit negro súper sexy, que marcaba su figura. Jugando a ser promotora, Ayos posó divertida con los automóviles y bromeó: “Frenen, muchachos… licencia de conducir al día e identificación por favor… iban muy rapidito… ¿Qué creían? ¿Que ésta es una pista de carreras? Cuak”.

¡Humor y curvas infartantes en la pista!