Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las divertidas vacaciones de Diego "Cholo" Simeone y su novia en Eurodisney

El DT del Atlético de Madrid y la joven modelo argentina Carla Pereyra, se hicieron una escapada a la mágica tierra de la fantasía. ¡Mirá las fotos!

El frío no los amedrentó, por ese motivo Diego Cholo Simeone (44) y su bella novia Carla Pereyra (27) decidieron visitar las magníficas instalaciones de Eurodisney.

La nieve, que ya se hizo presente en Europa, fue el marco perfecto para las postales navideñas que la modelo subió a Instagram. Diego y Carla rodeados de los personajes de Disney,  jugaron a ser niños otra vez junto a las archi famosas ardillitas Chip y Chop, y la novia del Pato Lucas.

“Primera vez en Eurodisney”, fue la leyenda que acompañó una de las postales que la modelo argentina, radicada en España, subió a las redes sociales.

Por la noche, la pareja cenó en el exclusivo restó L’Atelier Joël Robuchon – Paris Saint Germain, que ostenta dos estrellas en la prestigiosa guía Michelin. La relación, que ya lleva casi 9 meses, pasa por uno de sus mejores momentos y  Francia fue el lugar perfecto para continuar celebrando el amor.