ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Diego "Cholo" Simeone y su novia en Eurodisney

El DT del Atlético de Madrid y la joven modelo argentina Carla Pereyra, se hicieron una escapada a la mágica tierra de la fantasía. ¡Mirá las fotos!

Paula Salama
Por Paula Salama
17 de noviembre 2014, 13:59hs
El Cholo Simeone y su novia visitaron Eurodisney. (Foto: Instagram)
El Cholo Simeone y su novia visitaron Eurodisney. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El frío no los amedrentó, por ese motivo Diego Cholo Simeone (44) y su bella novia Carla Pereyra (27) decidieron visitar las magníficas instalaciones de Eurodisney.

La nieve, que ya se hizo presente en Europa, fue el marco perfecto para las postales navideñas que la modelo subió a Instagram. Diego y Carla rodeados de los personajes de Disney,  jugaron a ser niños otra vez junto a las archi famosas ardillitas Chip y Chop, y la novia del Pato Lucas.

“Primera vez en Eurodisney”, fue la leyenda que acompañó una de las postales que la modelo argentina, radicada en España, subió a las redes sociales.

Por la noche, la pareja cenó en el exclusivo restó L’Atelier Joël Robuchon – Paris Saint Germain, que ostenta dos estrellas en la prestigiosa guía Michelin. La relación, que ya lleva casi 9 meses, pasa por uno de sus mejores momentos y  Francia fue el lugar perfecto para continuar celebrando el amor.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Diego Cholo Simeone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit