ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper 2.0 de Julieta Díaz con una cuenta de Twitter falsa de Marcela Kloosterboer

La actriz se enteró por Agustina Cherri que la recién casada tiene una imitadora en la red social. ¡Mirá su incrédula reacción!

17 de noviembre 2014, 11:39hs
Julieta Díaz intercambió mensajes privados vía Twitter con una "falsa" Marcela Kloosterboer (Fotos: Web).
Julieta Díaz intercambió mensajes privados vía Twitter con una "falsa" Marcela Kloosterboer (Fotos: Web).

En las últimas horas, muchos famosos quisieron felicitar a Marcela Kloosterboer por su boda soñada con el rugbier Fernando Sieling, que tuvo lugar el último fin de semana en Pilar. Como suele ocurrir en estos tiempos en que las redes sociales son un verdadero fenómeno, algunos de ellos intentaron saludarla por Twitter.

Pero se encontraron un “pequeño” inconveniente: ¡Marcela no tiene Twitter! Así se encargó de aclararlo su amiga Agustina Cherri luego de ver que la actriz Manuela Pal había escrito en la red social: “Lo bella que estabas. Bahhh… Que sos @KloosterboerMar, felicidades”.

"Me jodés que la cuenta de Marcela es trucha… ¡Yo hablando por privado! Jaja Qué aburrida debe ser la vida de esa chica por Dio’…", escribió Julieta al saber de la cuenta falsa de Kloosterboer.

Entonces, Cherri le aclaró con un tweet:  “¡¡¡Manu!!! ¡¡¡Esta chica no es Marcela!!! ¡Marcela no tiene Twitter!”. Pero quien se mostró más sorprendida por la “desmentida” de Agustina fue Julieta Díaz.

La actriz, que compartió elenco con Marcela en Valientes, le respondió a Cherri: “Me jodés que la cuenta de Marcela es trucha… ¡Yo hablando por privado! Jaja Qué aburrida debe ser la vida de esa chica por Dio’…”, escribió Julieta y aprovechó para tirarle un palito a la falsa Kloosterboer. Además de hablar por mensaje privado, horas antes Julieta le había escrito en la red social: “@KloosterboerMar no sabía que andabas por acá… Te sigo”. 

Agustina reiteró la aclaración, por si quedaba alguna duda: “¡Te juro! ¡La negra no tiene Twitter! Cuidado…”. ¡Twitteros, alertas!

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Marcela KloosterboerAgustina CherriJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit