ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper 2.0 de Julieta Díaz con una cuenta de Twitter falsa de Marcela Kloosterboer

La actriz se enteró por Agustina Cherri que la recién casada tiene una imitadora en la red social. ¡Mirá su incrédula reacción!

17 de noviembre 2014, 11:39hs
Julieta Díaz intercambió mensajes privados vía Twitter con una "falsa" Marcela Kloosterboer (Fotos: Web).
Julieta Díaz intercambió mensajes privados vía Twitter con una "falsa" Marcela Kloosterboer (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En las últimas horas, muchos famosos quisieron felicitar a Marcela Kloosterboer por su boda soñada con el rugbier Fernando Sieling, que tuvo lugar el último fin de semana en Pilar. Como suele ocurrir en estos tiempos en que las redes sociales son un verdadero fenómeno, algunos de ellos intentaron saludarla por Twitter.

Pero se encontraron un “pequeño” inconveniente: ¡Marcela no tiene Twitter! Así se encargó de aclararlo su amiga Agustina Cherri luego de ver que la actriz Manuela Pal había escrito en la red social: “Lo bella que estabas. Bahhh… Que sos @KloosterboerMar, felicidades”.

"Me jodés que la cuenta de Marcela es trucha… ¡Yo hablando por privado! Jaja Qué aburrida debe ser la vida de esa chica por Dio’…", escribió Julieta al saber de la cuenta falsa de Kloosterboer.

Entonces, Cherri le aclaró con un tweet:  “¡¡¡Manu!!! ¡¡¡Esta chica no es Marcela!!! ¡Marcela no tiene Twitter!”. Pero quien se mostró más sorprendida por la “desmentida” de Agustina fue Julieta Díaz.

La actriz, que compartió elenco con Marcela en Valientes, le respondió a Cherri: “Me jodés que la cuenta de Marcela es trucha… ¡Yo hablando por privado! Jaja Qué aburrida debe ser la vida de esa chica por Dio’…”, escribió Julieta y aprovechó para tirarle un palito a la falsa Kloosterboer. Además de hablar por mensaje privado, horas antes Julieta le había escrito en la red social: “@KloosterboerMar no sabía que andabas por acá… Te sigo”. 

Agustina reiteró la aclaración, por si quedaba alguna duda: “¡Te juro! ¡La negra no tiene Twitter! Cuidado…”. ¡Twitteros, alertas!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Marcela KloosterboerAgustina CherriJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit