ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper 2.0 de Julieta Díaz con una cuenta de Twitter falsa de Marcela Kloosterboer

La actriz se enteró por Agustina Cherri que la recién casada tiene una imitadora en la red social. ¡Mirá su incrédula reacción!

17 de noviembre 2014, 11:39hs
Julieta Díaz intercambió mensajes privados vía Twitter con una "falsa" Marcela Kloosterboer (Fotos: Web).
Julieta Díaz intercambió mensajes privados vía Twitter con una "falsa" Marcela Kloosterboer (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En las últimas horas, muchos famosos quisieron felicitar a Marcela Kloosterboer por su boda soñada con el rugbier Fernando Sieling, que tuvo lugar el último fin de semana en Pilar. Como suele ocurrir en estos tiempos en que las redes sociales son un verdadero fenómeno, algunos de ellos intentaron saludarla por Twitter.

Pero se encontraron un “pequeño” inconveniente: ¡Marcela no tiene Twitter! Así se encargó de aclararlo su amiga Agustina Cherri luego de ver que la actriz Manuela Pal había escrito en la red social: “Lo bella que estabas. Bahhh… Que sos @KloosterboerMar, felicidades”.

"Me jodés que la cuenta de Marcela es trucha… ¡Yo hablando por privado! Jaja Qué aburrida debe ser la vida de esa chica por Dio’…", escribió Julieta al saber de la cuenta falsa de Kloosterboer.

Entonces, Cherri le aclaró con un tweet:  “¡¡¡Manu!!! ¡¡¡Esta chica no es Marcela!!! ¡Marcela no tiene Twitter!”. Pero quien se mostró más sorprendida por la “desmentida” de Agustina fue Julieta Díaz.

La actriz, que compartió elenco con Marcela en Valientes, le respondió a Cherri: “Me jodés que la cuenta de Marcela es trucha… ¡Yo hablando por privado! Jaja Qué aburrida debe ser la vida de esa chica por Dio’…”, escribió Julieta y aprovechó para tirarle un palito a la falsa Kloosterboer. Además de hablar por mensaje privado, horas antes Julieta le había escrito en la red social: “@KloosterboerMar no sabía que andabas por acá… Te sigo”. 

Agustina reiteró la aclaración, por si quedaba alguna duda: “¡Te juro! ¡La negra no tiene Twitter! Cuidado…”. ¡Twitteros, alertas!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Marcela KloosterboerAgustina CherriJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit