ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper 2.0 de Julieta Díaz con una cuenta de Twitter falsa de Marcela Kloosterboer

La actriz se enteró por Agustina Cherri que la recién casada tiene una imitadora en la red social. ¡Mirá su incrédula reacción!

17 de noviembre 2014, 11:39hs
Julieta Díaz intercambió mensajes privados vía Twitter con una "falsa" Marcela Kloosterboer (Fotos: Web).
Julieta Díaz intercambió mensajes privados vía Twitter con una "falsa" Marcela Kloosterboer (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En las últimas horas, muchos famosos quisieron felicitar a Marcela Kloosterboer por su boda soñada con el rugbier Fernando Sieling, que tuvo lugar el último fin de semana en Pilar. Como suele ocurrir en estos tiempos en que las redes sociales son un verdadero fenómeno, algunos de ellos intentaron saludarla por Twitter.

Pero se encontraron un “pequeño” inconveniente: ¡Marcela no tiene Twitter! Así se encargó de aclararlo su amiga Agustina Cherri luego de ver que la actriz Manuela Pal había escrito en la red social: “Lo bella que estabas. Bahhh… Que sos @KloosterboerMar, felicidades”.

"Me jodés que la cuenta de Marcela es trucha… ¡Yo hablando por privado! Jaja Qué aburrida debe ser la vida de esa chica por Dio’…", escribió Julieta al saber de la cuenta falsa de Kloosterboer.

Entonces, Cherri le aclaró con un tweet:  “¡¡¡Manu!!! ¡¡¡Esta chica no es Marcela!!! ¡Marcela no tiene Twitter!”. Pero quien se mostró más sorprendida por la “desmentida” de Agustina fue Julieta Díaz.

La actriz, que compartió elenco con Marcela en Valientes, le respondió a Cherri: “Me jodés que la cuenta de Marcela es trucha… ¡Yo hablando por privado! Jaja Qué aburrida debe ser la vida de esa chica por Dio’…”, escribió Julieta y aprovechó para tirarle un palito a la falsa Kloosterboer. Además de hablar por mensaje privado, horas antes Julieta le había escrito en la red social: “@KloosterboerMar no sabía que andabas por acá… Te sigo”. 

Agustina reiteró la aclaración, por si quedaba alguna duda: “¡Te juro! ¡La negra no tiene Twitter! Cuidado…”. ¡Twitteros, alertas!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Marcela KloosterboerAgustina CherriJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit