ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de voz súper tierno de la hija de cuatro años de Santiago del Moro, fan de Mirtha Legrand: "Es una reina, le falta la corona"

La pequeña Catalina grabó unas palabras para la diva, que se emocionó al escucharla en su programa. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de noviembre 2014, 10:26hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hola chicos, les voy a contar una historia. A mí me gusta la Sra. Mirtha Legrand. Ella es como una reina, le falta la corona. Se pone cremita, come bien, es buenita", dice Cata en el mensaje.

El último domingo, Mirtha Legrand se dio un lujo en su programa: pasó al aire un mensaje de voz que le había dedicado una fan… muy especial. Sucede que su seguidora es la hija mayor de Santiago del Moro, quien el sábado por la noche había visitado el ciclo de la diva y le había contado del amor que siente la pequeña Catalina por ella.

En medio de la emisión dominical, Mirtha pidió a sus productores que buscaran el audio que la había emocionado y Lizy Tagliani (también invitada a la mesa y compañera de Santiago en su programa de radio) se despachó con una anécdota junto a la niña: “Un día le voy a cortar el pelo a Cata y Santi había venido a tu programa. Entonces, ella me dice ‘ahora viene mi papá, que fue a lo de su amiga Mirtha Legrand, que es una reina’. ¡Te ama!”.

"Lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Si te ven ‘mala’, te maltratan. ¡Chau, chau! Ah, no me llamen porque no voy a estar. Te quiero Mirtha Legrand", se despide la pequeña.

Lizy no exageraba ya que, finalmente, la producción de Mirtha encontró el mensaje de voz que la pequeña de cuatro años le había grabado a su ídola y resultó una grabación llena de amor: “¡Es divina la criatura! Yo también le grabé un saludo obviamente”, expresó Mirtha antes de escucharla.

Muy seria, Catalina dice en el audio: “Hola chicos, les voy a contar una historia. A mí me gusta la Sra. Mirtha Legrand. Ella es como una reina, le falta la corona. Se pone cremita, come bien, es buenita. Me encanta Mirtha”.

Luego, le pregunta a la conductora: “Mirtha Legrand, ¿vos tenés coronas?”, para luego repetir algunas de las frases más famosas de “La Chiqui”:  “Lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Si te ven ‘mala’, te maltratan. ¡Chau, chau! Ah, no me llamen porque no voy a estar. Te quiero Mirtha Legrand”.

Encantada con su mini fan, Legrand no ocultó su emoción: “¡Es maravillosa! ¡Yo la tengo que conocer! Pensé que ayer la iba a tratar Santi pero estaba muy resfriada. ¡Es emocionante!”, exclamó.

Desde su casa, y ante los tweets que recibía elogiando a su hija, Del Moro expresó en Twitter: “Muerto de amor”. ¡Y no es para menos!

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

4

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Santiago del MoroCatalinaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La avivada de Wanda Nara con las hijas que  provocó otro conflicto con Mauro Icardi
SE PUDRIÓ TODO

La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara
¡MIRÁ!

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara

Andrea del Boca pidió el voto contra Luana desde el balcón de su casa. Fuente: redes sociales.
MIRÁ VOS

Andrea del Boca dejó Gran Hermano para cuidar a su mamá pero se mostró haciendo campaña en contra de Luana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi
  • Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara
  • Franzizca presenta su nuevo álbum “Amiga” junto al sello de Nina Kraviz
  • Andrea del Boca dejó Gran Hermano para cuidar a su mamá pero se mostró haciendo campaña en contra de Luana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit