ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de voz súper tierno de la hija de cuatro años de Santiago del Moro, fan de Mirtha Legrand: "Es una reina, le falta la corona"

La pequeña Catalina grabó unas palabras para la diva, que se emocionó al escucharla en su programa. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de noviembre 2014, 10:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hola chicos, les voy a contar una historia. A mí me gusta la Sra. Mirtha Legrand. Ella es como una reina, le falta la corona. Se pone cremita, come bien, es buenita", dice Cata en el mensaje.

El último domingo, Mirtha Legrand se dio un lujo en su programa: pasó al aire un mensaje de voz que le había dedicado una fan… muy especial. Sucede que su seguidora es la hija mayor de Santiago del Moro, quien el sábado por la noche había visitado el ciclo de la diva y le había contado del amor que siente la pequeña Catalina por ella.

En medio de la emisión dominical, Mirtha pidió a sus productores que buscaran el audio que la había emocionado y Lizy Tagliani (también invitada a la mesa y compañera de Santiago en su programa de radio) se despachó con una anécdota junto a la niña: “Un día le voy a cortar el pelo a Cata y Santi había venido a tu programa. Entonces, ella me dice ‘ahora viene mi papá, que fue a lo de su amiga Mirtha Legrand, que es una reina’. ¡Te ama!”.

"Lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Si te ven ‘mala’, te maltratan. ¡Chau, chau! Ah, no me llamen porque no voy a estar. Te quiero Mirtha Legrand", se despide la pequeña.

Lizy no exageraba ya que, finalmente, la producción de Mirtha encontró el mensaje de voz que la pequeña de cuatro años le había grabado a su ídola y resultó una grabación llena de amor: “¡Es divina la criatura! Yo también le grabé un saludo obviamente”, expresó Mirtha antes de escucharla.

Muy seria, Catalina dice en el audio: “Hola chicos, les voy a contar una historia. A mí me gusta la Sra. Mirtha Legrand. Ella es como una reina, le falta la corona. Se pone cremita, come bien, es buenita. Me encanta Mirtha”.

Luego, le pregunta a la conductora: “Mirtha Legrand, ¿vos tenés coronas?”, para luego repetir algunas de las frases más famosas de “La Chiqui”:  “Lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Si te ven ‘mala’, te maltratan. ¡Chau, chau! Ah, no me llamen porque no voy a estar. Te quiero Mirtha Legrand”.

Encantada con su mini fan, Legrand no ocultó su emoción: “¡Es maravillosa! ¡Yo la tengo que conocer! Pensé que ayer la iba a tratar Santi pero estaba muy resfriada. ¡Es emocionante!”, exclamó.

Desde su casa, y ante los tweets que recibía elogiando a su hija, Del Moro expresó en Twitter: “Muerto de amor”. ¡Y no es para menos!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Santiago del MoroCatalinaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit