ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de voz súper tierno de la hija de cuatro años de Santiago del Moro, fan de Mirtha Legrand: "Es una reina, le falta la corona"

La pequeña Catalina grabó unas palabras para la diva, que se emocionó al escucharla en su programa. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de noviembre 2014, 10:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hola chicos, les voy a contar una historia. A mí me gusta la Sra. Mirtha Legrand. Ella es como una reina, le falta la corona. Se pone cremita, come bien, es buenita", dice Cata en el mensaje.

El último domingo, Mirtha Legrand se dio un lujo en su programa: pasó al aire un mensaje de voz que le había dedicado una fan… muy especial. Sucede que su seguidora es la hija mayor de Santiago del Moro, quien el sábado por la noche había visitado el ciclo de la diva y le había contado del amor que siente la pequeña Catalina por ella.

En medio de la emisión dominical, Mirtha pidió a sus productores que buscaran el audio que la había emocionado y Lizy Tagliani (también invitada a la mesa y compañera de Santiago en su programa de radio) se despachó con una anécdota junto a la niña: “Un día le voy a cortar el pelo a Cata y Santi había venido a tu programa. Entonces, ella me dice ‘ahora viene mi papá, que fue a lo de su amiga Mirtha Legrand, que es una reina’. ¡Te ama!”.

"Lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Si te ven ‘mala’, te maltratan. ¡Chau, chau! Ah, no me llamen porque no voy a estar. Te quiero Mirtha Legrand", se despide la pequeña.

Lizy no exageraba ya que, finalmente, la producción de Mirtha encontró el mensaje de voz que la pequeña de cuatro años le había grabado a su ídola y resultó una grabación llena de amor: “¡Es divina la criatura! Yo también le grabé un saludo obviamente”, expresó Mirtha antes de escucharla.

Muy seria, Catalina dice en el audio: “Hola chicos, les voy a contar una historia. A mí me gusta la Sra. Mirtha Legrand. Ella es como una reina, le falta la corona. Se pone cremita, come bien, es buenita. Me encanta Mirtha”.

Luego, le pregunta a la conductora: “Mirtha Legrand, ¿vos tenés coronas?”, para luego repetir algunas de las frases más famosas de “La Chiqui”:  “Lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Si te ven ‘mala’, te maltratan. ¡Chau, chau! Ah, no me llamen porque no voy a estar. Te quiero Mirtha Legrand”.

Encantada con su mini fan, Legrand no ocultó su emoción: “¡Es maravillosa! ¡Yo la tengo que conocer! Pensé que ayer la iba a tratar Santi pero estaba muy resfriada. ¡Es emocionante!”, exclamó.

Desde su casa, y ante los tweets que recibía elogiando a su hija, Del Moro expresó en Twitter: “Muerto de amor”. ¡Y no es para menos!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: el comentario del Turco Husaín sobre el look de Evangelina Anderson que generó polémica

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Santiago del MoroCatalinaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit