ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de voz súper tierno de la hija de cuatro años de Santiago del Moro, fan de Mirtha Legrand: "Es una reina, le falta la corona"

La pequeña Catalina grabó unas palabras para la diva, que se emocionó al escucharla en su programa. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de noviembre 2014, 10:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hola chicos, les voy a contar una historia. A mí me gusta la Sra. Mirtha Legrand. Ella es como una reina, le falta la corona. Se pone cremita, come bien, es buenita", dice Cata en el mensaje.

El último domingo, Mirtha Legrand se dio un lujo en su programa: pasó al aire un mensaje de voz que le había dedicado una fan… muy especial. Sucede que su seguidora es la hija mayor de Santiago del Moro, quien el sábado por la noche había visitado el ciclo de la diva y le había contado del amor que siente la pequeña Catalina por ella.

En medio de la emisión dominical, Mirtha pidió a sus productores que buscaran el audio que la había emocionado y Lizy Tagliani (también invitada a la mesa y compañera de Santiago en su programa de radio) se despachó con una anécdota junto a la niña: “Un día le voy a cortar el pelo a Cata y Santi había venido a tu programa. Entonces, ella me dice ‘ahora viene mi papá, que fue a lo de su amiga Mirtha Legrand, que es una reina’. ¡Te ama!”.

"Lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Si te ven ‘mala’, te maltratan. ¡Chau, chau! Ah, no me llamen porque no voy a estar. Te quiero Mirtha Legrand", se despide la pequeña.

Lizy no exageraba ya que, finalmente, la producción de Mirtha encontró el mensaje de voz que la pequeña de cuatro años le había grabado a su ídola y resultó una grabación llena de amor: “¡Es divina la criatura! Yo también le grabé un saludo obviamente”, expresó Mirtha antes de escucharla.

Muy seria, Catalina dice en el audio: “Hola chicos, les voy a contar una historia. A mí me gusta la Sra. Mirtha Legrand. Ella es como una reina, le falta la corona. Se pone cremita, come bien, es buenita. Me encanta Mirtha”.

Luego, le pregunta a la conductora: “Mirtha Legrand, ¿vos tenés coronas?”, para luego repetir algunas de las frases más famosas de “La Chiqui”:  “Lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Si te ven ‘mala’, te maltratan. ¡Chau, chau! Ah, no me llamen porque no voy a estar. Te quiero Mirtha Legrand”.

Encantada con su mini fan, Legrand no ocultó su emoción: “¡Es maravillosa! ¡Yo la tengo que conocer! Pensé que ayer la iba a tratar Santi pero estaba muy resfriada. ¡Es emocionante!”, exclamó.

Desde su casa, y ante los tweets que recibía elogiando a su hija, Del Moro expresó en Twitter: “Muerto de amor”. ¡Y no es para menos!

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Santiago del MoroCatalinaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

María Belén Ludueña, Mirtha Legrand y Gabriela Sobrado en la la Gala Solidaria a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y María Belén Ludueña a Gabriela Sobrado: las fotos de los famosos en la gala solidaria por el Hospital de Niños

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)
FILOSÍSIMA

“Nunca se salten esta etapa”: el picante posteo de Chechu Bonelli tras el compromiso de Darío Cvitanich

El truco de las 9 cucharadas para hacer una pascualina perfecta y súper crocante (foto IA)
PASO A PASO

Pascualina casera con la regla de las 9 cucharadas: la receta rápida que nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Mirtha Legrand y María Belén Ludueña a Gabriela Sobrado: las fotos de los famosos en la gala solidaria por el Hospital de Niños
  • “Nunca se salten esta etapa”: el picante posteo de Chechu Bonelli tras el compromiso de Darío Cvitanich
  • Pascualina casera con la regla de las 9 cucharadas: la receta rápida que nunca falla
  • La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit