ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentó a Horacio, su última mascota: "El nuevo integrante de nuestra familia"

El conductor de ShowMatch publicó una foto en Instagram del hermoso cachorro, de raza Mastín napolitano, que puede llegar a pesar 70 kilogramos. ¡Conocelo!

17 de noviembre 2014, 10:12hs
Marcelo Tinelli presentó a Horacio, su nueva mascota. (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli presentó a Horacio, su nueva mascota. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La familia Tinelli sigue agrandándose. Tras la llegada de Lorenzo (o Lolo, como le llaman todos cariñosamente), el clan sumó un nuevo integrante. Marcelo fue el encargado de presentar oficialmente al recién llegado a través de las redes sociales.

El Mastín napolitano es una raza que en el pasado era utilizada para pelear contra leones, osos, tigres ¡y hasta gladiadores!

El conductor de ShowMatch publicó una foto en su perfil oficial de Instagram, con más de 300 mil seguidores. “Horacio, el nuevo integrante de nuestra familia”, escribió Tinelli, en la postal que muestra al hermoso cachorro, de raza mastín napolitano. Inmediatamente, los fans de Marcelo dejaron sus comentarios de bienvenida en la foto.

Amantes de los animales, los Tinelli sumaron un nuevo perro a su hogar, en la torre Le Parc Figueroa Alcorta. Cabe destacar que el mastín napolitano es una raza que en el pasado era utilizada para pelear contra leones, osos, tigres y hasta gladiadores. Horacio puede llegar a pesar 70 kilogramos y medir unos 80 centímetros.

Marce, ¡tené cuidado con los sillones!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit