Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli presentó a Horacio, su última mascota: "El nuevo integrante de nuestra familia"

El conductor de ShowMatch publicó una foto en Instagram del hermoso cachorro, de raza Mastín napolitano, que puede llegar a pesar 70 kilogramos. ¡Conocelo!

La familia Tinelli sigue agrandándose. Tras la llegada de Lorenzo (o Lolo, como le llaman todos cariñosamente), el clan sumó un nuevo integrante. Marcelo fue el encargado de presentar oficialmente al recién llegado a través de las redes sociales.

El Mastín napolitano es una raza que en el pasado era utilizada para pelear contra leones, osos, tigres ¡y hasta gladiadores!

El conductor de ShowMatch publicó una foto en su perfil oficial de Instagram, con más de 300 mil seguidores. “Horacio, el nuevo integrante de nuestra familia”, escribió Tinelli, en la postal que muestra al hermoso cachorro, de raza mastín napolitano. Inmediatamente, los fans de Marcelo dejaron sus comentarios de bienvenida en la foto.

Amantes de los animales, los Tinelli sumaron un nuevo perro a su hogar, en la torre Le Parc Figueroa Alcorta. Cabe destacar que el mastín napolitano es una raza que en el pasado era utilizada para pelear contra leones, osos, tigres y hasta gladiadores. Horacio puede llegar a pesar 70 kilogramos y medir unos 80 centímetros.

Marce, ¡tené cuidado con los sillones!