ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda

La actriz celebró su casamiento con Fernando Sieling y mostró su costado más alegre en una original cabina fotográfica. ¡Espiá las imágenes!

17 de noviembre 2014, 09:23hs
Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda. (Foto: Facebook Magic Photo Cabine)
Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda. (Foto: Facebook Magic Photo Cabine)
Seguinos en Google

Fue una noche memorable para Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling. El sábado 15, la actriz y el ex rugbier celebraron su boda junto a amigos y seres queridos. Hermosísima, Marcela lució un vestido de novia diseñado de Pnina Tornai, mientras que Fernando llevó un smoking de Silla Argentino.

Tras la bella ceremonia, en la coqueta capilla Santa Teresita del St. Catherine's Moorlands School, los recién casados dieron rienda suelta al festejo, en Estancia Carabassa, de Pilar. Además de las infaltables exquisiteces del catering, la barra libre y el carnaval carioca, los invitados se divirtieron con una original cabina fotográfica.

A lo largo de la noche, los presentes fueron ingresando a tomarse las más diversas y ocurrentes postales. Agustina Cherri, Eleonora Wexler, los novios y muchos invitados aprovecharon para retratarse en el dispositivo, instalado por la empresa Magic Photo Cabine, que subió las imágenes a su cuenta de Facebook.

¡Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Marcela KloosterboerEleonora WexlerAgustina CherriFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit