ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda

La actriz celebró su casamiento con Fernando Sieling y mostró su costado más alegre en una original cabina fotográfica. ¡Espiá las imágenes!

17 de noviembre 2014, 09:23hs
Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda. (Foto: Facebook Magic Photo Cabine)
Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda. (Foto: Facebook Magic Photo Cabine)

Fue una noche memorable para Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling. El sábado 15, la actriz y el ex rugbier celebraron su boda junto a amigos y seres queridos. Hermosísima, Marcela lució un vestido de novia diseñado de Pnina Tornai, mientras que Fernando llevó un smoking de Silla Argentino.

Tras la bella ceremonia, en la coqueta capilla Santa Teresita del St. Catherine's Moorlands School, los recién casados dieron rienda suelta al festejo, en Estancia Carabassa, de Pilar. Además de las infaltables exquisiteces del catering, la barra libre y el carnaval carioca, los invitados se divirtieron con una original cabina fotográfica.

A lo largo de la noche, los presentes fueron ingresando a tomarse las más diversas y ocurrentes postales. Agustina Cherri, Eleonora Wexler, los novios y muchos invitados aprovecharon para retratarse en el dispositivo, instalado por la empresa Magic Photo Cabine, que subió las imágenes a su cuenta de Facebook.

¡Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Marcela KloosterboerEleonora WexlerAgustina CherriFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit