ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda

La actriz celebró su casamiento con Fernando Sieling y mostró su costado más alegre en una original cabina fotográfica. ¡Espiá las imágenes!

17 de noviembre 2014, 09:23hs
Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda. (Foto: Facebook Magic Photo Cabine)
Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda. (Foto: Facebook Magic Photo Cabine)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche memorable para Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling. El sábado 15, la actriz y el ex rugbier celebraron su boda junto a amigos y seres queridos. Hermosísima, Marcela lució un vestido de novia diseñado de Pnina Tornai, mientras que Fernando llevó un smoking de Silla Argentino.

Tras la bella ceremonia, en la coqueta capilla Santa Teresita del St. Catherine's Moorlands School, los recién casados dieron rienda suelta al festejo, en Estancia Carabassa, de Pilar. Además de las infaltables exquisiteces del catering, la barra libre y el carnaval carioca, los invitados se divirtieron con una original cabina fotográfica.

A lo largo de la noche, los presentes fueron ingresando a tomarse las más diversas y ocurrentes postales. Agustina Cherri, Eleonora Wexler, los novios y muchos invitados aprovecharon para retratarse en el dispositivo, instalado por la empresa Magic Photo Cabine, que subió las imágenes a su cuenta de Facebook.

¡Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Marcela KloosterboerEleonora WexlerAgustina CherriFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit