Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda

La actriz celebró su casamiento con Fernando Sieling y mostró su costado más alegre en una original cabina fotográfica. ¡Espiá las imágenes!

Fue una noche memorable para Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling. El sábado 15, la actriz y el ex rugbier celebraron su boda junto a amigos y seres queridos. Hermosísima, Marcela lució un vestido de novia diseñado de Pnina Tornai, mientras que Fernando llevó un smoking de Silla Argentino.

Tras la bella ceremonia, en la coqueta capilla Santa Teresita del St. Catherine's Moorlands School, los recién casados dieron rienda suelta al festejo, en Estancia Carabassa, de Pilar. Además de las infaltables exquisiteces del catering, la barra libre y el carnaval carioca, los invitados se divirtieron con una original cabina fotográfica.

A lo largo de la noche, los presentes fueron ingresando a tomarse las más diversas y ocurrentes postales. Agustina CherriEleonora Wexler, los novios y muchos invitados aprovecharon para retratarse en el dispositivo, instalado por la empresa Magic Photo Cabine, que subió las imágenes a su cuenta de Facebook.

¡Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda!