ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda

La actriz celebró su casamiento con Fernando Sieling y mostró su costado más alegre en una original cabina fotográfica. ¡Espiá las imágenes!

17 de noviembre 2014, 09:23hs
Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda. (Foto: Facebook Magic Photo Cabine)
Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda. (Foto: Facebook Magic Photo Cabine)

Fue una noche memorable para Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling. El sábado 15, la actriz y el ex rugbier celebraron su boda junto a amigos y seres queridos. Hermosísima, Marcela lució un vestido de novia diseñado de Pnina Tornai, mientras que Fernando llevó un smoking de Silla Argentino.

Tras la bella ceremonia, en la coqueta capilla Santa Teresita del St. Catherine's Moorlands School, los recién casados dieron rienda suelta al festejo, en Estancia Carabassa, de Pilar. Además de las infaltables exquisiteces del catering, la barra libre y el carnaval carioca, los invitados se divirtieron con una original cabina fotográfica.

A lo largo de la noche, los presentes fueron ingresando a tomarse las más diversas y ocurrentes postales. Agustina Cherri, Eleonora Wexler, los novios y muchos invitados aprovecharon para retratarse en el dispositivo, instalado por la empresa Magic Photo Cabine, que subió las imágenes a su cuenta de Facebook.

¡Marcela Kloosterboer y las divertidas fotos de la intimidad de su boda!

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Marcela KloosterboerEleonora WexlerAgustina CherriFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit