Calu Rivero se mostró muy mimosa con el actor inglés Richard Keep

Ángel de Brito anunció el romance de la modelo y el actor en Twitter. Los tortolitos vieron juntos el partido que Argentina disputó contra Croacia el pasado miércoles, en Londres.

Al parecer, el corazón de Calu Rivero no está más "solito" en Londres y la actriz ya tiene quien lo mime. Según informó Ángel De Brito, la actriz mantiene un romance con el actor inglés Richard Keep. La joven, instalada desde hace un tiempo en Europa, donde recorre diferentes ciudades pasando música como DJ habría encontrado el amor.

Y así lo anunció el periodista a través de su Twitter, donde adjuntó dos fotos en las que se los ve juntos: “Primicia: romance @keep_richard @riverocalu miércoles en el partido Argentina – Croacia en el vip lounge. Acaramelados”.  

Richard tiene unos 30 y tantos largos años, 1.85 de altura, pelo castaño y unos profundos ojos verdes… ¡que seguramente utilizó para conquistar a Calu! Además, participó de diferentes films como: Last Call, Blood Money y Paris, Hiver 2010, entre otros.

Su hermana Marou estaría de acuerdo con esta relación, ya que en la foto que compartió De Brito se los puede ver a los tres en la previa del partido. ¡Un amor con acento inglés!