ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero se mostró muy mimosa con el actor inglés Richard Keep

Ángel de Brito anunció el romance de la modelo y el actor en Twitter. Los tortolitos vieron juntos el partido que Argentina disputó contra Croacia el pasado miércoles, en Londres.

Paula Salama
Por Paula Salama
16 de noviembre 2014, 14:00hs
Richard Keep, el ¿novio? inglés de Calu Rivero (Foto: @angeldebritoOk).
Richard Keep, el ¿novio? inglés de Calu Rivero (Foto: @angeldebritoOk).
Seguinos en Google

Al parecer, el corazón de Calu Rivero no está más "solito" en Londres y la actriz ya tiene quien lo mime. Según informó Ángel De Brito, la actriz mantiene un romance con el actor inglés Richard Keep. La joven, instalada desde hace un tiempo en Europa, donde recorre diferentes ciudades pasando música como DJ habría encontrado el amor.

Y así lo anunció el periodista a través de su Twitter, donde adjuntó dos fotos en las que se los ve juntos: “Primicia: romance @keep_richard @riverocalu miércoles en el partido Argentina – Croacia en el vip lounge. Acaramelados”.  

Richard tiene unos 30 y tantos largos años, 1.85 de altura, pelo castaño y unos profundos ojos verdes… ¡que seguramente utilizó para conquistar a Calu! Además, participó de diferentes films como: Last Call, Blood Money y Paris, Hiver 2010, entre otros.

Su hermana Marou estaría de acuerdo con esta relación, ya que en la foto que compartió De Brito se los puede ver a los tres en la previa del partido. ¡Un amor con acento inglés!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit