ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡In-far-tan-te! Emilia Attias impactó con un vestido escotadísimo

La bellísima actriz compartió en Instagram una serie de fotos en las que se la ve más sexy que nunca, con un look muy provocativo. ¡Mirá las imágenes!

16 de noviembre 2014, 13:16hs
Emilia Attias y un look súper sexy en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Emilia Attias y un look súper sexy en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana tuvo lugar la fiesta de Los 40 Principales, donde se premió a lo mejor de la escena musical. Entre los invitados a la celebración, había muchísimos famosos y una de las invitadas se llevó un premio… ¡pero a la más sexy de la noche!

Nos referimos a Emilia Attias, quien deslumbró con un vestido negro súper -¡pero súper, en serio!- escotado. El diseño, de la marca Blackmamba, se destacaba por los escotes laterales que dejaban ver bastante de la escultural fisionomía de la mujer del Turco Naím.

Sensual y provocativa, la bellísima Emilia compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, donde aparece modelando el look que se convirtió en el más elogiado (y piropeado) de la fiesta. Semanas atrás, Attias ya había deleitado a sus seguidores en las redes sociales al publicar una imagen en ropa interior que también despertó muchísimos suspiros en la Web. 

¡Diosa 2.0!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit