ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡In-far-tan-te! Emilia Attias impactó con un vestido escotadísimo

La bellísima actriz compartió en Instagram una serie de fotos en las que se la ve más sexy que nunca, con un look muy provocativo. ¡Mirá las imágenes!

16 de noviembre 2014, 13:16hs
Emilia Attias y un look súper sexy en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Emilia Attias y un look súper sexy en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Esta semana tuvo lugar la fiesta de Los 40 Principales, donde se premió a lo mejor de la escena musical. Entre los invitados a la celebración, había muchísimos famosos y una de las invitadas se llevó un premio… ¡pero a la más sexy de la noche!

Nos referimos a Emilia Attias, quien deslumbró con un vestido negro súper -¡pero súper, en serio!- escotado. El diseño, de la marca Blackmamba, se destacaba por los escotes laterales que dejaban ver bastante de la escultural fisionomía de la mujer del Turco Naím.

Sensual y provocativa, la bellísima Emilia compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, donde aparece modelando el look que se convirtió en el más elogiado (y piropeado) de la fiesta. Semanas atrás, Attias ya había deleitado a sus seguidores en las redes sociales al publicar una imagen en ropa interior que también despertó muchísimos suspiros en la Web. 

¡Diosa 2.0!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit