ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡In-far-tan-te! Emilia Attias impactó con un vestido escotadísimo

La bellísima actriz compartió en Instagram una serie de fotos en las que se la ve más sexy que nunca, con un look muy provocativo. ¡Mirá las imágenes!

16 de noviembre 2014, 13:16hs
Emilia Attias y un look súper sexy en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Emilia Attias y un look súper sexy en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Esta semana tuvo lugar la fiesta de Los 40 Principales, donde se premió a lo mejor de la escena musical. Entre los invitados a la celebración, había muchísimos famosos y una de las invitadas se llevó un premio… ¡pero a la más sexy de la noche!

Nos referimos a Emilia Attias, quien deslumbró con un vestido negro súper -¡pero súper, en serio!- escotado. El diseño, de la marca Blackmamba, se destacaba por los escotes laterales que dejaban ver bastante de la escultural fisionomía de la mujer del Turco Naím.

Sensual y provocativa, la bellísima Emilia compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, donde aparece modelando el look que se convirtió en el más elogiado (y piropeado) de la fiesta. Semanas atrás, Attias ya había deleitado a sus seguidores en las redes sociales al publicar una imagen en ropa interior que también despertó muchísimos suspiros en la Web. 

¡Diosa 2.0!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit