ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡In-far-tan-te! Emilia Attias impactó con un vestido escotadísimo

La bellísima actriz compartió en Instagram una serie de fotos en las que se la ve más sexy que nunca, con un look muy provocativo. ¡Mirá las imágenes!

16 de noviembre 2014, 13:16hs
Emilia Attias y un look súper sexy en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Emilia Attias y un look súper sexy en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Esta semana tuvo lugar la fiesta de Los 40 Principales, donde se premió a lo mejor de la escena musical. Entre los invitados a la celebración, había muchísimos famosos y una de las invitadas se llevó un premio… ¡pero a la más sexy de la noche!

Nos referimos a Emilia Attias, quien deslumbró con un vestido negro súper -¡pero súper, en serio!- escotado. El diseño, de la marca Blackmamba, se destacaba por los escotes laterales que dejaban ver bastante de la escultural fisionomía de la mujer del Turco Naím.

Sensual y provocativa, la bellísima Emilia compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, donde aparece modelando el look que se convirtió en el más elogiado (y piropeado) de la fiesta. Semanas atrás, Attias ya había deleitado a sus seguidores en las redes sociales al publicar una imagen en ropa interior que también despertó muchísimos suspiros en la Web. 

¡Diosa 2.0!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit