ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡In-far-tan-te! Emilia Attias impactó con un vestido escotadísimo

La bellísima actriz compartió en Instagram una serie de fotos en las que se la ve más sexy que nunca, con un look muy provocativo. ¡Mirá las imágenes!

16 de noviembre 2014, 13:16hs
Emilia Attias y un look súper sexy en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Emilia Attias y un look súper sexy en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos en

Esta semana tuvo lugar la fiesta de Los 40 Principales, donde se premió a lo mejor de la escena musical. Entre los invitados a la celebración, había muchísimos famosos y una de las invitadas se llevó un premio… ¡pero a la más sexy de la noche!

Nos referimos a Emilia Attias, quien deslumbró con un vestido negro súper -¡pero súper, en serio!- escotado. El diseño, de la marca Blackmamba, se destacaba por los escotes laterales que dejaban ver bastante de la escultural fisionomía de la mujer del Turco Naím.

Sensual y provocativa, la bellísima Emilia compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, donde aparece modelando el look que se convirtió en el más elogiado (y piropeado) de la fiesta. Semanas atrás, Attias ya había deleitado a sus seguidores en las redes sociales al publicar una imagen en ropa interior que también despertó muchísimos suspiros en la Web. 

¡Diosa 2.0!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit