ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugado look de Agustina Cherri en la boda de Marcela Kloosterboer: súper escote en la espalda… ¡y un color polémico!

La actriz, muy amiga de la novia, dio la nota debido a un diseño, que acaparó las miradas tanto por su sensualidad como por su tonalidad.

16 de noviembre 2014, 11:28hs
Agustina Cherri se animó a un súper escote y a un color claro en la boda (Fotos: Movilpress).
Agustina Cherri se animó a un súper escote y a un color claro en la boda (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El sábado por la tarde, Marcela Kloosterboer tuvo su boda de ensueño con su pareja Fernando Sieling tras seis años de amor. La ceremonia tuvo lugar en la capilla Santa Teresita del St. Catherine`s Moorlands School, donde dijeron presente sus seres más queridos, entre ellos varios amigos famosos de la actriz como Carla Peterson y Martín Lousteau, Eleonora Wexler y Agustina Cherri.

"Mujeres que van a un casamiento de blanco… ¿Es joda?", se preguntaron en Twitter al ver el look de Agustina.

Justamente, la ex de Gastón Pauls fue una de las invitadas que más miradas acaparó en la gran boda debido a su look. Muy linda, Agustina eligió un vestido largo, osado por su súper escote en la espalda, que marcaba sus curvas.

Además de su estilo sexy, el diseño llamó la atención por su color: Cherri optó por un tono crudo, bastante claro… Se sabe: en los casamientos las invitadas deben evitar los colores claros para no opacar a la novia, que en la mayoría de los casos elige esa tonalidad para su vestido. ¡Chan!

Marcela no fue la excepción ya que para su boda optó por un vestido impactante de la reconocida diseñadora Pnina Tornai ¡en blanco, claro! De hecho, en Twitter se alzaron algunas opiniones contra la elección de Cherri: “Mujeres que van a un casamiento de blanco… ¿Es joda?#AgustinaCherri", se preguntó una usuaria al ver la imagen de Agustina en la boda.

Mirá las fotos exclusivas y opiná: ¿da o no da lucir un vestido claro en un casamiento?

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Fernando SpinerMarcela KloosterboerAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro día perdido (Fotos: capturas eltrece)
PAREJA CONSOLIDADA

Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit