ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugado look de Agustina Cherri en la boda de Marcela Kloosterboer: súper escote en la espalda… ¡y un color polémico!

La actriz, muy amiga de la novia, dio la nota debido a un diseño, que acaparó las miradas tanto por su sensualidad como por su tonalidad.

16 de noviembre 2014, 11:28hs
Agustina Cherri se animó a un súper escote y a un color claro en la boda (Fotos: Movilpress).
Agustina Cherri se animó a un súper escote y a un color claro en la boda (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado por la tarde, Marcela Kloosterboer tuvo su boda de ensueño con su pareja Fernando Sieling tras seis años de amor. La ceremonia tuvo lugar en la capilla Santa Teresita del St. Catherine`s Moorlands School, donde dijeron presente sus seres más queridos, entre ellos varios amigos famosos de la actriz como Carla Peterson y Martín Lousteau, Eleonora Wexler y Agustina Cherri.

"Mujeres que van a un casamiento de blanco… ¿Es joda?", se preguntaron en Twitter al ver el look de Agustina.

Justamente, la ex de Gastón Pauls fue una de las invitadas que más miradas acaparó en la gran boda debido a su look. Muy linda, Agustina eligió un vestido largo, osado por su súper escote en la espalda, que marcaba sus curvas.

Además de su estilo sexy, el diseño llamó la atención por su color: Cherri optó por un tono crudo, bastante claro… Se sabe: en los casamientos las invitadas deben evitar los colores claros para no opacar a la novia, que en la mayoría de los casos elige esa tonalidad para su vestido. ¡Chan!

Marcela no fue la excepción ya que para su boda optó por un vestido impactante de la reconocida diseñadora Pnina Tornai ¡en blanco, claro! De hecho, en Twitter se alzaron algunas opiniones contra la elección de Cherri: “Mujeres que van a un casamiento de blanco… ¿Es joda?#AgustinaCherri", se preguntó una usuaria al ver la imagen de Agustina en la boda.

Mirá las fotos exclusivas y opiná: ¿da o no da lucir un vestido claro en un casamiento?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Fernando SpinerMarcela KloosterboerAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit