ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugado look de Agustina Cherri en la boda de Marcela Kloosterboer: súper escote en la espalda… ¡y un color polémico!

La actriz, muy amiga de la novia, dio la nota debido a un diseño, que acaparó las miradas tanto por su sensualidad como por su tonalidad.

16 de noviembre 2014, 11:28hs
Agustina Cherri se animó a un súper escote y a un color claro en la boda (Fotos: Movilpress).
Agustina Cherri se animó a un súper escote y a un color claro en la boda (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado por la tarde, Marcela Kloosterboer tuvo su boda de ensueño con su pareja Fernando Sieling tras seis años de amor. La ceremonia tuvo lugar en la capilla Santa Teresita del St. Catherine`s Moorlands School, donde dijeron presente sus seres más queridos, entre ellos varios amigos famosos de la actriz como Carla Peterson y Martín Lousteau, Eleonora Wexler y Agustina Cherri.

"Mujeres que van a un casamiento de blanco… ¿Es joda?", se preguntaron en Twitter al ver el look de Agustina.

Justamente, la ex de Gastón Pauls fue una de las invitadas que más miradas acaparó en la gran boda debido a su look. Muy linda, Agustina eligió un vestido largo, osado por su súper escote en la espalda, que marcaba sus curvas.

Además de su estilo sexy, el diseño llamó la atención por su color: Cherri optó por un tono crudo, bastante claro… Se sabe: en los casamientos las invitadas deben evitar los colores claros para no opacar a la novia, que en la mayoría de los casos elige esa tonalidad para su vestido. ¡Chan!

Marcela no fue la excepción ya que para su boda optó por un vestido impactante de la reconocida diseñadora Pnina Tornai ¡en blanco, claro! De hecho, en Twitter se alzaron algunas opiniones contra la elección de Cherri: “Mujeres que van a un casamiento de blanco… ¿Es joda?#AgustinaCherri", se preguntó una usuaria al ver la imagen de Agustina en la boda.

Mirá las fotos exclusivas y opiná: ¿da o no da lucir un vestido claro en un casamiento?

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Fernando SpinerMarcela KloosterboerAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

LISA sorprendió con el lanzamiento de "PRESS PLAY": su nuevo EP y el estreno de "Tarantino" (Foto de prensa)
SALIÓ

LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”
  • Tensión en América: Ángel de Brito y Yanina Latorre podrían irse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit