ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugado look de Agustina Cherri en la boda de Marcela Kloosterboer: súper escote en la espalda… ¡y un color polémico!

La actriz, muy amiga de la novia, dio la nota debido a un diseño, que acaparó las miradas tanto por su sensualidad como por su tonalidad.

16 de noviembre 2014, 11:28hs
Agustina Cherri se animó a un súper escote y a un color claro en la boda (Fotos: Movilpress).
Agustina Cherri se animó a un súper escote y a un color claro en la boda (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El sábado por la tarde, Marcela Kloosterboer tuvo su boda de ensueño con su pareja Fernando Sieling tras seis años de amor. La ceremonia tuvo lugar en la capilla Santa Teresita del St. Catherine`s Moorlands School, donde dijeron presente sus seres más queridos, entre ellos varios amigos famosos de la actriz como Carla Peterson y Martín Lousteau, Eleonora Wexler y Agustina Cherri.

"Mujeres que van a un casamiento de blanco… ¿Es joda?", se preguntaron en Twitter al ver el look de Agustina.

Justamente, la ex de Gastón Pauls fue una de las invitadas que más miradas acaparó en la gran boda debido a su look. Muy linda, Agustina eligió un vestido largo, osado por su súper escote en la espalda, que marcaba sus curvas.

Además de su estilo sexy, el diseño llamó la atención por su color: Cherri optó por un tono crudo, bastante claro… Se sabe: en los casamientos las invitadas deben evitar los colores claros para no opacar a la novia, que en la mayoría de los casos elige esa tonalidad para su vestido. ¡Chan!

Marcela no fue la excepción ya que para su boda optó por un vestido impactante de la reconocida diseñadora Pnina Tornai ¡en blanco, claro! De hecho, en Twitter se alzaron algunas opiniones contra la elección de Cherri: “Mujeres que van a un casamiento de blanco… ¿Es joda?#AgustinaCherri", se preguntó una usuaria al ver la imagen de Agustina en la boda.

Mirá las fotos exclusivas y opiná: ¿da o no da lucir un vestido claro en un casamiento?

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Fernando SpinerMarcela KloosterboerAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada
  • El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia
  • Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel
  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit