ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugado look de Agustina Cherri en la boda de Marcela Kloosterboer: súper escote en la espalda… ¡y un color polémico!

La actriz, muy amiga de la novia, dio la nota debido a un diseño, que acaparó las miradas tanto por su sensualidad como por su tonalidad.

16 de noviembre 2014, 11:28hs
Agustina Cherri se animó a un súper escote y a un color claro en la boda (Fotos: Movilpress).
Agustina Cherri se animó a un súper escote y a un color claro en la boda (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado por la tarde, Marcela Kloosterboer tuvo su boda de ensueño con su pareja Fernando Sieling tras seis años de amor. La ceremonia tuvo lugar en la capilla Santa Teresita del St. Catherine`s Moorlands School, donde dijeron presente sus seres más queridos, entre ellos varios amigos famosos de la actriz como Carla Peterson y Martín Lousteau, Eleonora Wexler y Agustina Cherri.

"Mujeres que van a un casamiento de blanco… ¿Es joda?", se preguntaron en Twitter al ver el look de Agustina.

Justamente, la ex de Gastón Pauls fue una de las invitadas que más miradas acaparó en la gran boda debido a su look. Muy linda, Agustina eligió un vestido largo, osado por su súper escote en la espalda, que marcaba sus curvas.

Además de su estilo sexy, el diseño llamó la atención por su color: Cherri optó por un tono crudo, bastante claro… Se sabe: en los casamientos las invitadas deben evitar los colores claros para no opacar a la novia, que en la mayoría de los casos elige esa tonalidad para su vestido. ¡Chan!

Marcela no fue la excepción ya que para su boda optó por un vestido impactante de la reconocida diseñadora Pnina Tornai ¡en blanco, claro! De hecho, en Twitter se alzaron algunas opiniones contra la elección de Cherri: “Mujeres que van a un casamiento de blanco… ¿Es joda?#AgustinaCherri", se preguntó una usuaria al ver la imagen de Agustina en la boda.

Mirá las fotos exclusivas y opiná: ¿da o no da lucir un vestido claro en un casamiento?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Fernando SpinerMarcela KloosterboerAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano
  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit