¡Ganó el partido más importante! Jonás Gutiérrez se hizo un significativo tatuaje, tras vencer al cáncer

El futbolista inmortalizó en su brazo la frase de una canción que expresa la superación una dura etapa. Mirá la foto que compartió en Twitter.

Hace un año y medio a Jonás Gutiérrez le detectaron un tumor maligno en uno de sus testículos. Con el miedo y la angustia que le provocó la noticia, el futbolista emprendió una dura batalla contra el cáncer. Y la ganó.

"Estoy vivo otra vez, más vivo de lo que había estado en toda mi vida entera 11/03/14", reza el tatuaje de Jonás.

"Cuando me enteré que era cáncer me fui a casa llorando", dijo el futbolista en nota con TyC Sport, manifestando su sentir ante la confirmación de lo que tenía y pensando en lo que se vendría.

Pero el tiempo pasó, y su cuerpo y la medicina jugaron a su favor logrando que Jonás salga adelante y se sane.

Con el mal trago superado, pero con muchas cosas aprendidas, Gutiérrez decidió pasar por el tatuador para inmortalizar en su piel la batalla vencida.

"Estoy vivo otra vez, más vivo de lo que había estado en toda mi vida entera 11/03/14", grabó con tinta china en la cara interna de su brazo.

La frase proviene de la canción No love de Eminem, a la que le sumó la fecha en la que le comunicaron su alta médica.

Con un presente que le sonríe, Jonás piensa volver al fútbol europeo y fortalecer, así sea a la distancia, su noviazgo con Alejandra Maglietti, su gran pilar en la lucha.

"Alejandra se portó muy bien, como si me conociera desde siempre. Ella fue siempre para adelante y me hizo pasar los mejores momentos", contó en su paso por el programa de Mirtha Legrand.

Ahora, a mirar para adelante.