ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ganó el partido más importante! Jonás Gutiérrez se hizo un significativo tatuaje, tras vencer al cáncer

El futbolista inmortalizó en su brazo la frase de una canción que expresa la superación una dura etapa. Mirá la foto que compartió en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de noviembre 2014, 18:45hs
Jonás Gutiérrez se hizo un significativo tatuaje, tras vencer al cáncer (Foto: Twitter)
Jonás Gutiérrez se hizo un significativo tatuaje, tras vencer al cáncer (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Hace un año y medio a Jonás Gutiérrez le detectaron un tumor maligno en uno de sus testículos. Con el miedo y la angustia que le provocó la noticia, el futbolista emprendió una dura batalla contra el cáncer. Y la ganó.

"Estoy vivo otra vez, más vivo de lo que había estado en toda mi vida entera 11/03/14", reza el tatuaje de Jonás.

"Cuando me enteré que era cáncer me fui a casa llorando", dijo el futbolista en nota con TyC Sport, manifestando su sentir ante la confirmación de lo que tenía y pensando en lo que se vendría.

Pero el tiempo pasó, y su cuerpo y la medicina jugaron a su favor logrando que Jonás salga adelante y se sane.

Con el mal trago superado, pero con muchas cosas aprendidas, Gutiérrez decidió pasar por el tatuador para inmortalizar en su piel la batalla vencida.

"Estoy vivo otra vez, más vivo de lo que había estado en toda mi vida entera 11/03/14", grabó con tinta china en la cara interna de su brazo.

La frase proviene de la canción No love de Eminem, a la que le sumó la fecha en la que le comunicaron su alta médica.

Con un presente que le sonríe, Jonás piensa volver al fútbol europeo y fortalecer, así sea a la distancia, su noviazgo con Alejandra Maglietti, su gran pilar en la lucha.

"Alejandra se portó muy bien, como si me conociera desde siempre. Ella fue siempre para adelante y me hizo pasar los mejores momentos", contó en su paso por el programa de Mirtha Legrand.

Ahora, a mirar para adelante.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Jonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit