ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano, sobre la "decepción" de Marcelo Tinelli: "No me hago cargo, al Bailando le estoy dando hasta más fuerte"

La bailarina habló con La Cocina del Show del reclamo que le hizo el conductor a los concursantes, por verlos poco comprometidos con el show.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de noviembre 2014, 14:37hs
Video Placeholder

Los participante de Bailando 2014 transitan la recta final del certamen e, inesperadamente, Marcelo Tinelli tuvo que hacer un llamado de atención desde Twitter. 

"Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más", escribió Tinelli.

"Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más", escribió, poniendo en alerta a los concursantes.

Muchos de ellos asumieron su falta de ensayo, pero no de compromiso, y le dieron la razón al animador. "Nosotros necesitamos que nos tengan cagand... Somos hijos del rigor. Está bien", dijo Anita Martínez.

Otros no se dieron por aludidos con el reclamo, como Pedro Alfonso, quien aseguró "tengo las pilas puestas porque quiero llegar hasta la final", dijo.

En sintonía con sus compañeros, la eximia bailarina Eloenora Cassano también dijo lo suyo: "Es lógico que se haya sentido eso. A lo mejor bajó un poco la energía ayer y es lo que él recibió. Eso no significa que todos hayamos bajado la energía. Yo no me hago cargo de eso, le estoy dando hasta más fuerte", declaró en nota con La Cocina del Show.

"Yo no me hago cargo de eso. Al Bailando le estoy dando hasta más fuerte (...) Para que no baile tengo que estar casi muerta".

Luego, amplió su punto de vista sobre el pedido de Tinelli en nota radial con Catalina Dlugi en La Once Diez: "Yo no entro dentro de las dudas que tiene Marcelo. Yo sigo entregando el 100%. Estar en el Bailando es lo único que hago. (…) Me la jugué y me la sigo jugando. Realmente no me hago cargo, porque para que yo no baile tengo que estar casi muerta".

Las últimas parejas del Bailando salieron a defenderse. Ahora prometen dejar todo en la pista, para complacer al conductor y al público que los acompañó todo el año.

¿Quién ganará?

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Marcelo TinelliEleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
DALE PLAY

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit