ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano, sobre la "decepción" de Marcelo Tinelli: "No me hago cargo, al Bailando le estoy dando hasta más fuerte"

La bailarina habló con La Cocina del Show del reclamo que le hizo el conductor a los concursantes, por verlos poco comprometidos con el show.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de noviembre 2014, 14:37hs
Video Placeholder

Los participante de Bailando 2014 transitan la recta final del certamen e, inesperadamente, Marcelo Tinelli tuvo que hacer un llamado de atención desde Twitter. 

"Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más", escribió Tinelli.

"Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más", escribió, poniendo en alerta a los concursantes.

Muchos de ellos asumieron su falta de ensayo, pero no de compromiso, y le dieron la razón al animador. "Nosotros necesitamos que nos tengan cagand... Somos hijos del rigor. Está bien", dijo Anita Martínez.

Otros no se dieron por aludidos con el reclamo, como Pedro Alfonso, quien aseguró "tengo las pilas puestas porque quiero llegar hasta la final", dijo.

En sintonía con sus compañeros, la eximia bailarina Eloenora Cassano también dijo lo suyo: "Es lógico que se haya sentido eso. A lo mejor bajó un poco la energía ayer y es lo que él recibió. Eso no significa que todos hayamos bajado la energía. Yo no me hago cargo de eso, le estoy dando hasta más fuerte", declaró en nota con La Cocina del Show.

"Yo no me hago cargo de eso. Al Bailando le estoy dando hasta más fuerte (...) Para que no baile tengo que estar casi muerta".

Luego, amplió su punto de vista sobre el pedido de Tinelli en nota radial con Catalina Dlugi en La Once Diez: "Yo no entro dentro de las dudas que tiene Marcelo. Yo sigo entregando el 100%. Estar en el Bailando es lo único que hago. (…) Me la jugué y me la sigo jugando. Realmente no me hago cargo, porque para que yo no baile tengo que estar casi muerta".

Las últimas parejas del Bailando salieron a defenderse. Ahora prometen dejar todo en la pista, para complacer al conductor y al público que los acompañó todo el año.

¿Quién ganará?

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Marcelo TinelliEleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit