ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano, sobre la "decepción" de Marcelo Tinelli: "No me hago cargo, al Bailando le estoy dando hasta más fuerte"

La bailarina habló con La Cocina del Show del reclamo que le hizo el conductor a los concursantes, por verlos poco comprometidos con el show.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de noviembre 2014, 14:37hs
Video Placeholder

Los participante de Bailando 2014 transitan la recta final del certamen e, inesperadamente, Marcelo Tinelli tuvo que hacer un llamado de atención desde Twitter. 

"Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más", escribió Tinelli.

"Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más", escribió, poniendo en alerta a los concursantes.

Muchos de ellos asumieron su falta de ensayo, pero no de compromiso, y le dieron la razón al animador. "Nosotros necesitamos que nos tengan cagand... Somos hijos del rigor. Está bien", dijo Anita Martínez.

Otros no se dieron por aludidos con el reclamo, como Pedro Alfonso, quien aseguró "tengo las pilas puestas porque quiero llegar hasta la final", dijo.

En sintonía con sus compañeros, la eximia bailarina Eloenora Cassano también dijo lo suyo: "Es lógico que se haya sentido eso. A lo mejor bajó un poco la energía ayer y es lo que él recibió. Eso no significa que todos hayamos bajado la energía. Yo no me hago cargo de eso, le estoy dando hasta más fuerte", declaró en nota con La Cocina del Show.

"Yo no me hago cargo de eso. Al Bailando le estoy dando hasta más fuerte (...) Para que no baile tengo que estar casi muerta".

Luego, amplió su punto de vista sobre el pedido de Tinelli en nota radial con Catalina Dlugi en La Once Diez: "Yo no entro dentro de las dudas que tiene Marcelo. Yo sigo entregando el 100%. Estar en el Bailando es lo único que hago. (…) Me la jugué y me la sigo jugando. Realmente no me hago cargo, porque para que yo no baile tengo que estar casi muerta".

Las últimas parejas del Bailando salieron a defenderse. Ahora prometen dejar todo en la pista, para complacer al conductor y al público que los acompañó todo el año.

¿Quién ganará?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Marcelo TinelliEleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit