ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano, sobre la "decepción" de Marcelo Tinelli: "No me hago cargo, al Bailando le estoy dando hasta más fuerte"

La bailarina habló con La Cocina del Show del reclamo que le hizo el conductor a los concursantes, por verlos poco comprometidos con el show.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de noviembre 2014, 14:37hs
Video Placeholder

Los participante de Bailando 2014 transitan la recta final del certamen e, inesperadamente, Marcelo Tinelli tuvo que hacer un llamado de atención desde Twitter. 

"Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más", escribió Tinelli.

"Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más", escribió, poniendo en alerta a los concursantes.

Muchos de ellos asumieron su falta de ensayo, pero no de compromiso, y le dieron la razón al animador. "Nosotros necesitamos que nos tengan cagand... Somos hijos del rigor. Está bien", dijo Anita Martínez.

Otros no se dieron por aludidos con el reclamo, como Pedro Alfonso, quien aseguró "tengo las pilas puestas porque quiero llegar hasta la final", dijo.

En sintonía con sus compañeros, la eximia bailarina Eloenora Cassano también dijo lo suyo: "Es lógico que se haya sentido eso. A lo mejor bajó un poco la energía ayer y es lo que él recibió. Eso no significa que todos hayamos bajado la energía. Yo no me hago cargo de eso, le estoy dando hasta más fuerte", declaró en nota con La Cocina del Show.

"Yo no me hago cargo de eso. Al Bailando le estoy dando hasta más fuerte (...) Para que no baile tengo que estar casi muerta".

Luego, amplió su punto de vista sobre el pedido de Tinelli en nota radial con Catalina Dlugi en La Once Diez: "Yo no entro dentro de las dudas que tiene Marcelo. Yo sigo entregando el 100%. Estar en el Bailando es lo único que hago. (…) Me la jugué y me la sigo jugando. Realmente no me hago cargo, porque para que yo no baile tengo que estar casi muerta".

Las últimas parejas del Bailando salieron a defenderse. Ahora prometen dejar todo en la pista, para complacer al conductor y al público que los acompañó todo el año.

¿Quién ganará?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliEleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit