Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eleonora Cassano, sobre la "decepción" de Marcelo Tinelli: "No me hago cargo, al Bailando le estoy dando hasta más fuerte"

La bailarina habló con La Cocina del Show del reclamo que le hizo el conductor a los concursantes, por verlos poco comprometidos con el show. 

Eleonora Cassano, sobre la "decepción" de Marcelo Tinelli: "No me hago cargo, al Bailando le estoy dando hasta más fuerte"

Los participante de Bailando 2014 transitan la recta final del certamen e, inesperadamente, Marcelo Tinelli tuvo que hacer un llamado de atención desde Twitter

"Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más", escribió Tinelli.

"Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más", escribió, poniendo en alerta a los concursantes.

Muchos de ellos asumieron su falta de ensayo, pero no de compromiso, y le dieron la razón al animador. "Nosotros necesitamos que nos tengan cagand... Somos hijos del rigor. Está bien", dijo Anita Martínez.

Otros no se dieron por aludidos con el reclamo, como Pedro Alfonso, quien aseguró "tengo las pilas puestas porque quiero llegar hasta la final", dijo.

En sintonía con sus compañeros, la eximia bailarina Eloenora Cassano también dijo lo suyo: "Es lógico que se haya sentido eso. A lo mejor bajó un poco la energía ayer y es lo que él recibió. Eso no significa que todos hayamos bajado la energía. Yo no me hago cargo de eso, le estoy dando hasta más fuerte", declaró en nota con La Cocina del Show.

"Yo no me hago cargo de eso. Al Bailando le estoy dando hasta más fuerte (...) Para que no baile tengo que estar casi muerta".

Luego, amplió su punto de vista sobre el pedido de Tinelli en nota radial con Catalina Dlugi en La Once Diez: "Yo no entro dentro de las dudas que tiene Marcelo. Yo sigo entregando el 100%. Estar en el Bailando es lo único que hago. (…) Me la jugué y me la sigo jugando. Realmente no me hago cargo, porque para que yo no baile tengo que estar casi muerta".

Las últimas parejas del Bailando salieron a defenderse. Ahora prometen dejar todo en la pista, para complacer al conductor y al público que los acompañó todo el año.

¿Quién ganará?