ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa anunció quiénes serán los nuevos panelistas de Zapping

En búsqueda del rating, la conductora contó que el lunes estrenarán escenografía e incorporarán a cuatro comentaristas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de noviembre 2014, 22:57hs
Viviana Canosa estará en Zapping con Toti Pasman, Soledad Larghi, Darian Schijman, Franco Torchia, Martín Amestoy. (Foto: Web)
Viviana Canosa estará en Zapping con Toti Pasman, Soledad Larghi, Darian Schijman, Franco Torchia, Martín Amestoy. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La quinta semana de Zapping en América comenzará con ajustes para intentar emparejar la pelea por el rating con Bendita. Viviana Canosa anunció que desde el próximo lunes habrá una nueva escenografía y cuatro nuevos panelistas que se sumarán a Darian Schijman, el famoso Rulo de CQC.

Sin precisar si se tratará de compañeros fijos o rotativos, la conductora enfatizó que Soledad Larghi, Juan Carlos "Toti" Pasman, Franco Torchia y Martín Amestoy. Además, tendrán un invitado especial como hasta ahora para analizar las polémicas del día, como el regreso estelar de Victoria Xipolitakis.

Los números no le estaban sonriendo a Viviana Canosa, ya que en su duelo entre ciclos de archivo televisivo frente Beto Casella, hasta ahora se mantuvo lejos. La apuesta de América y Eyeworks - Cuatro Cabezas era que la periodista mejore la performance de Lo sabe, no lo sabe del Pelado López, pero la aguja apenas se movió.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Toti PasmanDarian SchijmanFranco TorchiaSoledad LarghiMartín AmestoyViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit