ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa anunció quiénes serán los nuevos panelistas de Zapping

En búsqueda del rating, la conductora contó que el lunes estrenarán escenografía e incorporarán a cuatro comentaristas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de noviembre 2014, 22:57hs
Viviana Canosa estará en Zapping con Toti Pasman, Soledad Larghi, Darian Schijman, Franco Torchia, Martín Amestoy. (Foto: Web)
Viviana Canosa estará en Zapping con Toti Pasman, Soledad Larghi, Darian Schijman, Franco Torchia, Martín Amestoy. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La quinta semana de Zapping en América comenzará con ajustes para intentar emparejar la pelea por el rating con Bendita. Viviana Canosa anunció que desde el próximo lunes habrá una nueva escenografía y cuatro nuevos panelistas que se sumarán a Darian Schijman, el famoso Rulo de CQC.

Sin precisar si se tratará de compañeros fijos o rotativos, la conductora enfatizó que Soledad Larghi, Juan Carlos "Toti" Pasman, Franco Torchia y Martín Amestoy. Además, tendrán un invitado especial como hasta ahora para analizar las polémicas del día, como el regreso estelar de Victoria Xipolitakis.

Los números no le estaban sonriendo a Viviana Canosa, ya que en su duelo entre ciclos de archivo televisivo frente Beto Casella, hasta ahora se mantuvo lejos. La apuesta de América y Eyeworks - Cuatro Cabezas era que la periodista mejore la performance de Lo sabe, no lo sabe del Pelado López, pero la aguja apenas se movió.

Las más leídas

1

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Toti PasmanDarian SchijmanFranco TorchiaSoledad LarghiMartín AmestoyViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
  • Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit