Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa anunció quiénes serán los nuevos panelistas de Zapping

En búsqueda del rating, la conductora contó que el lunes estrenarán escenografía e incorporarán a cuatro comentaristas.

Viviana Canosa estará en Zapping con Toti Pasman, Soledad Larghi, Darian Schijman, Franco Torchia, Martín Amestoy. (Foto: Web)
Viviana Canosa estará en Zapping con Toti Pasman, Soledad Larghi, Darian Schijman, Franco Torchia, Martín Amestoy. (Foto: Web)

La quinta semana de Zapping en América comenzará con ajustes para intentar emparejar la pelea por el rating con BenditaViviana Canosa anunció que desde el próximo lunes habrá una nueva escenografía y cuatro nuevos panelistas que se sumarán a Darian Schijman, el famoso Rulo de CQC.

Sin precisar si se tratará de compañeros fijos o rotativos, la conductora enfatizó que Soledad Larghi, Juan Carlos "Toti" Pasman, Franco Torchia y Martín Amestoy. Además, tendrán un invitado especial como hasta ahora para analizar las polémicas del día, como el regreso estelar de Victoria Xipolitakis.

Los números no le estaban sonriendo a Viviana Canosa, ya que en su duelo entre ciclos de archivo televisivo frente Beto Casella, hasta ahora se mantuvo lejos. La apuesta de América y Eyeworks - Cuatro Cabezas era que la periodista mejore la performance de Lo sabe, no lo sabe del Pelado López, pero la aguja apenas se movió.