ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa anunció quiénes serán los nuevos panelistas de Zapping

En búsqueda del rating, la conductora contó que el lunes estrenarán escenografía e incorporarán a cuatro comentaristas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de noviembre 2014, 22:57hs
Viviana Canosa estará en Zapping con Toti Pasman, Soledad Larghi, Darian Schijman, Franco Torchia, Martín Amestoy. (Foto: Web)
Viviana Canosa estará en Zapping con Toti Pasman, Soledad Larghi, Darian Schijman, Franco Torchia, Martín Amestoy. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La quinta semana de Zapping en América comenzará con ajustes para intentar emparejar la pelea por el rating con Bendita. Viviana Canosa anunció que desde el próximo lunes habrá una nueva escenografía y cuatro nuevos panelistas que se sumarán a Darian Schijman, el famoso Rulo de CQC.

Sin precisar si se tratará de compañeros fijos o rotativos, la conductora enfatizó que Soledad Larghi, Juan Carlos "Toti" Pasman, Franco Torchia y Martín Amestoy. Además, tendrán un invitado especial como hasta ahora para analizar las polémicas del día, como el regreso estelar de Victoria Xipolitakis.

Los números no le estaban sonriendo a Viviana Canosa, ya que en su duelo entre ciclos de archivo televisivo frente Beto Casella, hasta ahora se mantuvo lejos. La apuesta de América y Eyeworks - Cuatro Cabezas era que la periodista mejore la performance de Lo sabe, no lo sabe del Pelado López, pero la aguja apenas se movió.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Toti PasmanDarian SchijmanFranco TorchiaSoledad LarghiMartín AmestoyViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit