ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa anunció quiénes serán los nuevos panelistas de Zapping

En búsqueda del rating, la conductora contó que el lunes estrenarán escenografía e incorporarán a cuatro comentaristas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de noviembre 2014, 22:57hs
Viviana Canosa estará en Zapping con Toti Pasman, Soledad Larghi, Darian Schijman, Franco Torchia, Martín Amestoy. (Foto: Web)
Viviana Canosa estará en Zapping con Toti Pasman, Soledad Larghi, Darian Schijman, Franco Torchia, Martín Amestoy. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La quinta semana de Zapping en América comenzará con ajustes para intentar emparejar la pelea por el rating con Bendita. Viviana Canosa anunció que desde el próximo lunes habrá una nueva escenografía y cuatro nuevos panelistas que se sumarán a Darian Schijman, el famoso Rulo de CQC.

Sin precisar si se tratará de compañeros fijos o rotativos, la conductora enfatizó que Soledad Larghi, Juan Carlos "Toti" Pasman, Franco Torchia y Martín Amestoy. Además, tendrán un invitado especial como hasta ahora para analizar las polémicas del día, como el regreso estelar de Victoria Xipolitakis.

Los números no le estaban sonriendo a Viviana Canosa, ya que en su duelo entre ciclos de archivo televisivo frente Beto Casella, hasta ahora se mantuvo lejos. La apuesta de América y Eyeworks - Cuatro Cabezas era que la periodista mejore la performance de Lo sabe, no lo sabe del Pelado López, pero la aguja apenas se movió.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Toti PasmanDarian SchijmanFranco TorchiaSoledad LarghiMartín AmestoyViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit