ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Alessandra Martin de Intrusos: cálidas palabras, abrazo con Rial y bromas

Finalmente, la española se despidió del programa de espectáculos antes de volver a Europa y no pudo evitar quebrarse al hablar de su paso por Argentina.

14 de noviembre 2014, 17:15hs
Video Placeholder

El viernes, Alessandra Martin se despidió de Intrusos: la panelista (que se sumó en julio de este año al programa de espectáculos) partirá rumbo a su España natal primero y luego a Estados Unidos en busca de nuevos desafíos laborales.  

"Agradezco a América y a todos los argentinos, que son gente…muy buena onda", dijo con la voz quebrada y al borde del llanto.

Jorge Rial anunció: “Hoy nos dejás” y le dio la palabra a Alessandra, para que salude al público. La periodista explicó el por qué de su abrupta salida tras cuatro meses al aire: “Me voy porque soy culo inquieto, porque me apetece vivir en otros países. He aprendido muchísimo y te agradezco a ti por haber tenido la locura de sentarme en un programa de espectáculos”.

“Agradezco a América y a todos los argentinos, que son gente…”, dijo con la voz quebrada y al borde del llanto. Emocionada, intentó completar la frase: “Nada, son muy buena onda”.

Sobre sus planes a futuro, Martin adelantó: “Primero, me voy a Barcelona y a Viena a trabajar. Después, en enero me instalo en Estados Unidos para trabajar en los medios de allí y prometo que es mi última aventura, ya se lo he prometido a mis padres”.

Rial tuvo cálidas palabras para su (ahora ex) panelista, que será reemplazada por Marina Calabró: “Fue un gusto conocerte, aportaste mucho al programa, una mirada distinta y despojada. Lamento mucho que te vayas, la verdad es que no me gusta pero es crecimiento”.

Jorge Rial le dijo a Alessandra: "Nos tomó a todos por sorpresa pero es una decisión personal y cuando alguien se va para crecer, me encanta".

“Nos tomó a todos por sorpresa pero es una decisión personal y cuando alguien se va para crecer, me encanta. Y es un crecimiento enorme para vos. Ojalá que te haya servido este laburo”, le dijo el conductor, quien la abrazó en cámara a modo de despedida.  

“Muchísimo, fue una gran experiencia en lo laboral y lo personal. Me encanta el dulce de leche y la joda que hay en este país”, agregó con humor en su última participación en el ciclo de América.

El resto del panel bromeó sobre la tristeza de Tamara Pettinato, la otra nueva integrante del programa, con quien Alessandra tiene muy buena relación: “Ella se queda mal y está pensando también en irse porque no quiere trabajar en enero”, aseguró entre risas Rial.  “¡Me quedo huérfana! En diciembre es lo mío”, se sumó a las chicanas Tamara, quien no disimuló su tristeza por la partida de “la gallega”, como le decían cariñosamente.

¡Mirá el video de la despedida de Alessandra Martin en Intrusos!  

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Jorge RialAlessandra Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LA ROMPIÓ

Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima

La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
CÓMO HARÁN

La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba
  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima
  • La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
  • Hana Fox encendió el verano con Zorritas en Bikini: pool party, música y un mensaje de libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit