ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Alessandra Martin de Intrusos: cálidas palabras, abrazo con Rial y bromas

Finalmente, la española se despidió del programa de espectáculos antes de volver a Europa y no pudo evitar quebrarse al hablar de su paso por Argentina.

14 de noviembre 2014, 17:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes, Alessandra Martin se despidió de Intrusos: la panelista (que se sumó en julio de este año al programa de espectáculos) partirá rumbo a su España natal primero y luego a Estados Unidos en busca de nuevos desafíos laborales.  

"Agradezco a América y a todos los argentinos, que son gente…muy buena onda", dijo con la voz quebrada y al borde del llanto.

Jorge Rial anunció: “Hoy nos dejás” y le dio la palabra a Alessandra, para que salude al público. La periodista explicó el por qué de su abrupta salida tras cuatro meses al aire: “Me voy porque soy culo inquieto, porque me apetece vivir en otros países. He aprendido muchísimo y te agradezco a ti por haber tenido la locura de sentarme en un programa de espectáculos”.

“Agradezco a América y a todos los argentinos, que son gente…”, dijo con la voz quebrada y al borde del llanto. Emocionada, intentó completar la frase: “Nada, son muy buena onda”.

Sobre sus planes a futuro, Martin adelantó: “Primero, me voy a Barcelona y a Viena a trabajar. Después, en enero me instalo en Estados Unidos para trabajar en los medios de allí y prometo que es mi última aventura, ya se lo he prometido a mis padres”.

Rial tuvo cálidas palabras para su (ahora ex) panelista, que será reemplazada por Marina Calabró: “Fue un gusto conocerte, aportaste mucho al programa, una mirada distinta y despojada. Lamento mucho que te vayas, la verdad es que no me gusta pero es crecimiento”.

Jorge Rial le dijo a Alessandra: "Nos tomó a todos por sorpresa pero es una decisión personal y cuando alguien se va para crecer, me encanta".

“Nos tomó a todos por sorpresa pero es una decisión personal y cuando alguien se va para crecer, me encanta. Y es un crecimiento enorme para vos. Ojalá que te haya servido este laburo”, le dijo el conductor, quien la abrazó en cámara a modo de despedida.  

“Muchísimo, fue una gran experiencia en lo laboral y lo personal. Me encanta el dulce de leche y la joda que hay en este país”, agregó con humor en su última participación en el ciclo de América.

El resto del panel bromeó sobre la tristeza de Tamara Pettinato, la otra nueva integrante del programa, con quien Alessandra tiene muy buena relación: “Ella se queda mal y está pensando también en irse porque no quiere trabajar en enero”, aseguró entre risas Rial.  “¡Me quedo huérfana! En diciembre es lo mío”, se sumó a las chicanas Tamara, quien no disimuló su tristeza por la partida de “la gallega”, como le decían cariñosamente.

¡Mirá el video de la despedida de Alessandra Martin en Intrusos!  

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialAlessandra Martin

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit