ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva despedida de Alessandra Martin de Intrusos: cálidas palabras, abrazo con Rial y bromas

Finalmente, la española se despidió del programa de espectáculos antes de volver a Europa y no pudo evitar quebrarse al hablar de su paso por Argentina.

14 de noviembre 2014, 17:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes, Alessandra Martin se despidió de Intrusos: la panelista (que se sumó en julio de este año al programa de espectáculos) partirá rumbo a su España natal primero y luego a Estados Unidos en busca de nuevos desafíos laborales.  

"Agradezco a América y a todos los argentinos, que son gente…muy buena onda", dijo con la voz quebrada y al borde del llanto.

Jorge Rial anunció: “Hoy nos dejás” y le dio la palabra a Alessandra, para que salude al público. La periodista explicó el por qué de su abrupta salida tras cuatro meses al aire: “Me voy porque soy culo inquieto, porque me apetece vivir en otros países. He aprendido muchísimo y te agradezco a ti por haber tenido la locura de sentarme en un programa de espectáculos”.

“Agradezco a América y a todos los argentinos, que son gente…”, dijo con la voz quebrada y al borde del llanto. Emocionada, intentó completar la frase: “Nada, son muy buena onda”.

Sobre sus planes a futuro, Martin adelantó: “Primero, me voy a Barcelona y a Viena a trabajar. Después, en enero me instalo en Estados Unidos para trabajar en los medios de allí y prometo que es mi última aventura, ya se lo he prometido a mis padres”.

Rial tuvo cálidas palabras para su (ahora ex) panelista, que será reemplazada por Marina Calabró: “Fue un gusto conocerte, aportaste mucho al programa, una mirada distinta y despojada. Lamento mucho que te vayas, la verdad es que no me gusta pero es crecimiento”.

Jorge Rial le dijo a Alessandra: "Nos tomó a todos por sorpresa pero es una decisión personal y cuando alguien se va para crecer, me encanta".

“Nos tomó a todos por sorpresa pero es una decisión personal y cuando alguien se va para crecer, me encanta. Y es un crecimiento enorme para vos. Ojalá que te haya servido este laburo”, le dijo el conductor, quien la abrazó en cámara a modo de despedida.  

“Muchísimo, fue una gran experiencia en lo laboral y lo personal. Me encanta el dulce de leche y la joda que hay en este país”, agregó con humor en su última participación en el ciclo de América.

El resto del panel bromeó sobre la tristeza de Tamara Pettinato, la otra nueva integrante del programa, con quien Alessandra tiene muy buena relación: “Ella se queda mal y está pensando también en irse porque no quiere trabajar en enero”, aseguró entre risas Rial.  “¡Me quedo huérfana! En diciembre es lo mío”, se sumó a las chicanas Tamara, quien no disimuló su tristeza por la partida de “la gallega”, como le decían cariñosamente.

¡Mirá el video de la despedida de Alessandra Martin en Intrusos!  

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge RialAlessandra Martin

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit