ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y una sensual selfie en bikini y sin maquillaje

La joven actriz de 21 años compartió en Instagram fotos de sus vacaciones playeras, en la que lució su belleza al natural y un cuerpo escultural.

14 de noviembre 2014, 16:51hs
Barbie Vélez y una provocadora selfie en bikini y sin maquillaje (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y una provocadora selfie en bikini y sin maquillaje (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Previo a sumergirse en una ardura temporada teatral con La casa de Bernarda Alba -obra dirigida por José María Muscari que desembarcará en Mar del Plata-, Barbie Vélez (21) se tomó unos días de relax.

Junto a su madre, Nazarena Vélez (40), y el pequeño Thiago (3), viajó a Miami para regalarse unos días de playa, compras y placer.

También el viaje estaba programado para visitar a la familia de Fabián Rodríguez, puntualmente a su hermana Silvia y a su madre María Inés, quienes querían reencontrase con Thiago.

Disfrutando de la estadía, Barbie compartió en Instagram postales de su paso por la playa, donde se mostró sin maquillaje, sexy y natural.

¡Creció la nena!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit