ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega y otra polémica foto en Instagram fumando ¿marihuana?

El productor televisivo compartió nuevamente una picante imagen en la red social. ¿Qué opinás de la publicación que hizo?

14 de noviembre 2014, 16:30hs
Sebastián Ortega y otra foto polémica en Instagram.
Sebastián Ortega y otra foto polémica en Instagram.

Lo hizo de nuevo. Sebastián Ortega (44) otra vez publicó una polémica foto en su cuenta de Instagram.

El productor y dueño de Underground compartió nuevamente una imagen en la que pareciera estar fumando un cigarrillo de marihuana, con mucho humo tapando su cara.

En este caso, Ortega decidió no dejar ningún comentario junto a la foto. En septiembre, en cambio, había compartido una similar pero con la leyenda "Spark it up Cheech! (¡Dale mecha, Cheech!)", en referencia al dúo humorístico Cheech y Chong, que realizó diez películas en clave de comedia sobre el estilo de vida hippie y el consumo de marihuana.

Por otra parte, en 2012 el propio Sebastián había reconocido en una entrevista íntima con la revista Playboy Argentina :  "El porro me ayuda un montón para la parte creativa. Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo".

"A mí fumar me potencia. Si estoy cansado, me potencia el sueño; si estoy nostálgico, me transformo en melancólico; y si estoy con muchas ideas dando vueltas en la cabeza, me estimula, me aclara el panorama", reconoció el productor.

Por último, Ortega destacó: "Sin pretender hacer una apología de la droga, la verdad es que el porro me ayuda un montón para la parte creativa".

Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) on Nov 11, 2014 at 7:06 PST

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit