ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega y otra polémica foto en Instagram fumando ¿marihuana?

El productor televisivo compartió nuevamente una picante imagen en la red social. ¿Qué opinás de la publicación que hizo?

14 de noviembre 2014, 16:30hs
Sebastián Ortega y otra foto polémica en Instagram.
Sebastián Ortega y otra foto polémica en Instagram.
Seguinos en Google

Lo hizo de nuevo. Sebastián Ortega (44) otra vez publicó una polémica foto en su cuenta de Instagram.

El productor y dueño de Underground compartió nuevamente una imagen en la que pareciera estar fumando un cigarrillo de marihuana, con mucho humo tapando su cara.

En este caso, Ortega decidió no dejar ningún comentario junto a la foto. En septiembre, en cambio, había compartido una similar pero con la leyenda "Spark it up Cheech! (¡Dale mecha, Cheech!)", en referencia al dúo humorístico Cheech y Chong, que realizó diez películas en clave de comedia sobre el estilo de vida hippie y el consumo de marihuana.

Por otra parte, en 2012 el propio Sebastián había reconocido en una entrevista íntima con la revista Playboy Argentina :  "El porro me ayuda un montón para la parte creativa. Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo".

"A mí fumar me potencia. Si estoy cansado, me potencia el sueño; si estoy nostálgico, me transformo en melancólico; y si estoy con muchas ideas dando vueltas en la cabeza, me estimula, me aclara el panorama", reconoció el productor.

Por último, Ortega destacó: "Sin pretender hacer una apología de la droga, la verdad es que el porro me ayuda un montón para la parte creativa".

Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) on Nov 11, 2014 at 7:06 PST

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit