Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Axel, tras su dura confesión de violencia familiar: "Convivo con eso, ese niño está dentro mío"

El cantante habló con Intrusos luego de la reveladora entrevista con Matías Martin en la que reveló  que su padre lo golpeaba. Además, Jorge Rial contó su propia experiencia personal. 

Axel, tras su dura confesión de violencia familiar: "Convivo con eso, ese niño está dentro mío"

En una entrevista profunda y reveladora, esta semana Axel le confesó a Matías Martín en Línea de Tiempo una dura historia familiar: "Un día mi padre lo reconoció diciendo 'A Axel lo maté de tantos golpes (…) Yo creo que no sabía lo que hacía".

Axel: "Lo tengo digerido absolutamente y perdonado, que fue lo importante de lo que conté en la entrevista".

La nota y el relato de violencia familiar del cantante tuvo gran repercusión, por lo que Intrusos fue en busca de su testimonio para saber cómo vivió la reacción del público ante sus palabras: “Tengo muy digerido en tema, en 15 años de carrera nunca lo había dicho porque no lo usé como una herramienta para nada en mi vida”, expresó antes de realizar un show en La fiesta de los 40 principales.

Además, reveló por qué se decidió a contar su historia de vida. “Se dio el contexto por la labor periodística, por estar revolviendo fotos de mi infancia y alguna pregunta que fue disparadora de eso; y no lo pude frenar. Fluyó naturalmente y qué bueno que a tanta gente le hizo bien, porque todo el mundo lo levantó y me dicen que les hizo bien”.

Jorge Rial expresó: "No es fácil contar esto, eh. Yo alguna vez lo he contado por el lado de mi vieja, que también la perdoné tras ir al psicólogo. Para mí fue muy fuerte eso".

Cuando el cronista le preguntó si le había hecho bien hablar públicamente para liberarse de ese pasado, Axel respondió: “No necesito liberarme de eso porque convivo con eso y por más que lo cuente cien mil veces va a estar en mi vida. Ese niño está dentro de mí y soy yo también. Lo tengo digerido absolutamente y perdonado, que fue lo importante de lo que conté en la entrevista”.

Al terminar la nota, de vuelta en el piso del programa, Jorge Rial dio su visión del tema y contó su propia experiencia con su mamá: “No es fácil contar esto, eh. Yo alguna vez lo he contado por el lado de mi vieja, que también la perdoné tras ir al psicólogo. Para mí fue muy fuerte eso. Pero no es lindo contarlo, sí es aliviador porque exorcizás los demonios cuando sacás todo afuera y lo contás”.

“Pero no te agrega ni te saca nada, porque lo que pasó ya pasó. Si lográs reconciliarte, en el caso de hablar personalmente con su padre o en el mío con el psicólogo ya que mi madre había fallecido, terminé entendiendo cierta cultura, la manera de relacionarse que tenía conmigo. Una vez que lo conté públicamente, exorcicé los demonios. Era otra generación y mi vieja había llegada sólo a segundo grado. Nunca justificaría un golpe. Comprendí que ella entendía el amor de esa manera”, agregó el conductor, quien también tuvo una infancia difícil.