ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli protestó contra los finalistas del Bailando... ¡y las famosas le contestaron!

Jésica Cirio, Lourdes Sánchez y Noelia Pompa se expresaron por Twitter tras la decepción del conductor. Además, un dato picante de Jorge Rial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de noviembre 2014, 15:04hs
Las reacciones de tres de las finalistas de Bailando tras los dichos de Tinelli. (Fotos: Web)
Las reacciones de tres de las finalistas de Bailando tras los dichos de Tinelli. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Bailando 2014 está llegando a sus momentos culminantes y quedan sólo 9 parejas que pelearán por llevarse el tan ansiado campeonato en ShowMatch.

Rial contó en Intrusos: "Un amigo muy cercano a Marcelo Hugo me dice que ayer estaba sacado. Me dijeron que dijo: 'Se creen imprescindibles, intocables, cero agradecidos y están tirando al bombo el programa'".

Sin embargo, el nivel de las performances no es de lo mejor y Marcelo Tinelli no quiso dejar de mencionarlo. El conductor dijo al aire: "Se relajan y se dejan estar", en alusión a la falta de ensayo de algunas parejas, como las de Noelia Pompa, Jésica Cirio y Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.

Al finalizar la emisión del jueves, Marcelo escribió en su cuenta de Twitter: "Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más".

La cosa no quedó ahí ya que tres de las integrantes de las parejas que "decepcionaron" a Tinelli le contestaron vía Twitter.

 - Jésica Cirio entendió el mensaje y escribió: "¡@cuervotinelli vamos a ponerle el alma con @juankyacosta para dar el mejor show el lunes!". Y luego agregó: "@cuervotinelli sabés que somos unos eternos agradecidos por ser parte del mejor show de la televisión y por eso nos esforzamos día a día".

 - Lourdes Sánchez tuiteó: "@cuervotinelli ¡con @diegoreinhold vamos dar todo en la pista! ¡Somos muy felices en la pista de Showmatch! ¡Y queremos cumplir con el sueño!".

 - Noelia Pompa, por su parte, solamente retuiteó el mensaje de Tinelli.

Además, en Intrusos, Jorge Rial contó, leyendo un mensaje en su celular: "Un amigo muy cercano a Marcelo Hugo me dice que ayer estaba sacado. En palabras de Tinelli, alguien que estaba parado a su lado, me dijo: 'Están de joda los que bailaron' y lo extendió a las 9 parejas. Estuvo a punto de mandarlos 'a la mierda' al aire. Y a la que tuvo ganas de decírselo de arranque fue a Noelia por ser la primera. Viéndola bailar se dio cuenta que estaban todas de joda. 'Se creen imprescindibles, intocables, cero agradecidos y están tirando al bombo el programa'".

¡Chan!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Lourdes SánchezJésica CirioMarcelo TinelliNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit