ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli protestó contra los finalistas del Bailando... ¡y las famosas le contestaron!

Jésica Cirio, Lourdes Sánchez y Noelia Pompa se expresaron por Twitter tras la decepción del conductor. Además, un dato picante de Jorge Rial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de noviembre 2014, 15:04hs
Las reacciones de tres de las finalistas de Bailando tras los dichos de Tinelli. (Fotos: Web)
Las reacciones de tres de las finalistas de Bailando tras los dichos de Tinelli. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Bailando 2014 está llegando a sus momentos culminantes y quedan sólo 9 parejas que pelearán por llevarse el tan ansiado campeonato en ShowMatch.

Rial contó en Intrusos: "Un amigo muy cercano a Marcelo Hugo me dice que ayer estaba sacado. Me dijeron que dijo: 'Se creen imprescindibles, intocables, cero agradecidos y están tirando al bombo el programa'".

Sin embargo, el nivel de las performances no es de lo mejor y Marcelo Tinelli no quiso dejar de mencionarlo. El conductor dijo al aire: "Se relajan y se dejan estar", en alusión a la falta de ensayo de algunas parejas, como las de Noelia Pompa, Jésica Cirio y Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.

Al finalizar la emisión del jueves, Marcelo escribió en su cuenta de Twitter: "Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más".

La cosa no quedó ahí ya que tres de las integrantes de las parejas que "decepcionaron" a Tinelli le contestaron vía Twitter.

 - Jésica Cirio entendió el mensaje y escribió: "¡@cuervotinelli vamos a ponerle el alma con @juankyacosta para dar el mejor show el lunes!". Y luego agregó: "@cuervotinelli sabés que somos unos eternos agradecidos por ser parte del mejor show de la televisión y por eso nos esforzamos día a día".

 - Lourdes Sánchez tuiteó: "@cuervotinelli ¡con @diegoreinhold vamos dar todo en la pista! ¡Somos muy felices en la pista de Showmatch! ¡Y queremos cumplir con el sueño!".

 - Noelia Pompa, por su parte, solamente retuiteó el mensaje de Tinelli.

Además, en Intrusos, Jorge Rial contó, leyendo un mensaje en su celular: "Un amigo muy cercano a Marcelo Hugo me dice que ayer estaba sacado. En palabras de Tinelli, alguien que estaba parado a su lado, me dijo: 'Están de joda los que bailaron' y lo extendió a las 9 parejas. Estuvo a punto de mandarlos 'a la mierda' al aire. Y a la que tuvo ganas de decírselo de arranque fue a Noelia por ser la primera. Viéndola bailar se dio cuenta que estaban todas de joda. 'Se creen imprescindibles, intocables, cero agradecidos y están tirando al bombo el programa'".

¡Chan!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Lourdes SánchezJésica CirioMarcelo TinelliNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit