Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli protestó contra los finalistas del Bailando... ¡y las famosas le contestaron!

Jésica Cirio, Lourdes Sánchez y Noelia Pompa se expresaron por Twitter tras la decepción del conductor. Además, un dato picante de Jorge Rial.

Bailando 2014 está llegando a sus momentos culminantes y quedan sólo 9 parejas que pelearán por llevarse el tan ansiado campeonato en ShowMatch.

Rial contó en Intrusos: "Un amigo muy cercano a Marcelo Hugo me dice que ayer estaba sacado. Me dijeron que dijo: 'Se creen imprescindibles, intocables, cero agradecidos y están tirando al bombo el programa'".

Sin embargo, el nivel de las performances no es de lo mejor y Marcelo Tinelli no quiso dejar de mencionarlo. El conductor dijo al aire: "Se relajan y se dejan estar", en alusión a la falta de ensayo de algunas parejas, como las de Noelia Pompa, Jésica Cirio y Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.

Al finalizar la emisión del jueves, Marcelo escribió en su cuenta de Twitter: "Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más".

La cosa no quedó ahí ya que tres de las integrantes de las parejas que "decepcionaron" a Tinelli le contestaron vía Twitter.

 - Jésica Cirio entendió el mensaje y escribió: "¡ vamos a ponerle el alma con para dar el mejor show el lunes!". Y luego agregó: "@cuervotinelli sabés que somos unos eternos agradecidos por ser parte del mejor show de la televisión y por eso nos esforzamos día a día".

 - Lourdes Sánchez tuiteó: "@cuervotinelli ¡con @diegoreinhold vamos dar todo en la pista! ¡Somos muy felices en la pista de Showmatch! ¡Y queremos cumplir con el sueño!".

 - Noelia Pompa, por su parte, solamente retuiteó el mensaje de Tinelli.

Además, en Intrusos, Jorge Rial contó, leyendo un mensaje en su celular: "Un amigo muy cercano a Marcelo Hugo me dice que ayer estaba sacado. En palabras de Tinelli, alguien que estaba parado a su lado, me dijo: 'Están de joda los que bailaron' y lo extendió a las 9 parejas. Estuvo a punto de mandarlos 'a la mierda' al aire. Y a la que tuvo ganas de decírselo de arranque fue a Noelia por ser la primera. Viéndola bailar se dio cuenta que estaban todas de joda. 'Se creen imprescindibles, intocables, cero agradecidos y están tirando al bombo el programa'".

¡Chan!