Trapitos al sol y cruce tuitero entre Paula Chaves y Pedro Alfonso: ¡mirá el "pase de facturas" de los recién casados!

La modelo publicó en Twitter una foto que refleja el desorden que deja su flamante marido al andar. Y él se vengó con mucha puntería... 

El 8 de septiembre la pareja se convirtió legalmente en marido y mujer, aunque la convivencia ya llevaba un tiempo. Y, al parecer, no todo es color de rosas...

"No hay forma de hacerte entender lo que es el tacho de la ropa sucia, ¿no? @pedroalfonsoo".

Adaptándose a la vida familiar, Paula Chaves, Pedro Alfonso y la pequeña Olivia (1) transitan como cualquier familia problemas domésticos. En este caso, por "el orden".

La diferencia es que la modelo decidió explicitarlas en Twitter mostrando la desprolijidad del participante del Bailando a través de un pícaro reclamo.

"No hay forma de hacerte entender lo que es el tacho de la ropa sucia, ¿no? @pedroalfonsoo", escribió acompañando el escrito con una foto de la ropa deportiva de Pedro en el suelo.

"@paulitachaves, ok. Pero eso si va al piso ¿No?".

Utilizando la misma vía, Alfonso le retrucó a su mujer con filosa puntería: "@paulitachaves, ok... Pero eso si va al piso, ¿no?", sumando a su comentario la imagen de una planchita y un cepillo para el pelo sobre la cerámica del suelo.

"Es obvio que lo hizo Olivia. No podés encontrar un solo error mío", se defendió ella.

Acto siguiente Paula fue por más y dio a conocer la desconocida obsesión de su esposo: "Juro que por percha hay 4. El TOC de Pedro", tuiteó, mostrando una colección de camisetas de fútbol. Estas sí, ¡muy ordenadas!

No se puede tener todo, chicos.