Oriana Sabatini y Julián Serrano, súper apasionados: ¡mirá las fotos!

La parejita teen dijo presente en la fiesta de Los 40 Principales y, ajena a las miradas curiosas, se mostró muy mimosa. ¡Las imágenes de Ciudad.com

La consigna de la noche era disfrutar de lo mejor del mundo de la música y premiar a sus protagonistas. Por eso, fueron muchos los artistas que dijeron presente el jueves en la fiesta de Los 40 Principales, que tuvo lugar en el Planetario.

Entre los famosos que asistieron a la fiesta se encontraban Oriana Sabatini y Julián Serrano, quienes oficiaron de presentadores en una de las ternas y se mostraron súper enamorados. La pareja, que se conoció trabajando en Aliados, llegó de la mano al evento y posó para Ciudad.com.

“La verdad es que al principio cada uno estaba en la suya y éramos mala onda. Yo no me la quería chamuyar porque sé que es normal que la chamuyen, así que no le daba bola. Después nos hicimos amigos, salió así, no fue una estrategia”, había revelado Julián cuando el romance recién arrancaba, en el mes de agosto. El presente los encuentra afianzados y despreocupados por la atención de la prensa.

De hecho, lejos de preocuparse por las miradas curiosas, Oriana y Serrano no dudaron en mimarse durante toda la entrega de premios mientras disfrutaban de los shows de David Bisbal, Tan Biónica y Axel.

Besos, caricias y abrazos al son de la música que llegaba desde el escenario fueron la constante para la parejita. ¡