ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Julián Serrano, súper apasionados: ¡mirá las fotos!

La parejita teen dijo presente en la fiesta de Los 40 Principales y, ajena a las miradas curiosas, se mostró muy mimosa. ¡Las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de noviembre 2014, 12:16hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano, muy mimosos en la premiación (Fotos: Movilpress).
Oriana Sabatini y Julián Serrano, muy mimosos en la premiación (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La consigna de la noche era disfrutar de lo mejor del mundo de la música y premiar a sus protagonistas. Por eso, fueron muchos los artistas que dijeron presente el jueves en la fiesta de Los 40 Principales, que tuvo lugar en el Planetario.

Entre los famosos que asistieron a la fiesta se encontraban Oriana Sabatini y Julián Serrano, quienes oficiaron de presentadores en una de las ternas y se mostraron súper enamorados. La pareja, que se conoció trabajando en Aliados, llegó de la mano al evento y posó para Ciudad.com.

“La verdad es que al principio cada uno estaba en la suya y éramos mala onda. Yo no me la quería chamuyar porque sé que es normal que la chamuyen, así que no le daba bola. Después nos hicimos amigos, salió así, no fue una estrategia”, había revelado Julián cuando el romance recién arrancaba, en el mes de agosto. El presente los encuentra afianzados y despreocupados por la atención de la prensa.

De hecho, lejos de preocuparse por las miradas curiosas, Oriana y Serrano no dudaron en mimarse durante toda la entrega de premios mientras disfrutaban de los shows de David Bisbal, Tan Biónica y Axel.

Besos, caricias y abrazos al son de la música que llegaba desde el escenario fueron la constante para la parejita. ¡

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit