ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Julián Serrano, súper apasionados: ¡mirá las fotos!

La parejita teen dijo presente en la fiesta de Los 40 Principales y, ajena a las miradas curiosas, se mostró muy mimosa. ¡Las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de noviembre 2014, 12:16hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano, muy mimosos en la premiación (Fotos: Movilpress).
Oriana Sabatini y Julián Serrano, muy mimosos en la premiación (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La consigna de la noche era disfrutar de lo mejor del mundo de la música y premiar a sus protagonistas. Por eso, fueron muchos los artistas que dijeron presente el jueves en la fiesta de Los 40 Principales, que tuvo lugar en el Planetario.

Entre los famosos que asistieron a la fiesta se encontraban Oriana Sabatini y Julián Serrano, quienes oficiaron de presentadores en una de las ternas y se mostraron súper enamorados. La pareja, que se conoció trabajando en Aliados, llegó de la mano al evento y posó para Ciudad.com.

“La verdad es que al principio cada uno estaba en la suya y éramos mala onda. Yo no me la quería chamuyar porque sé que es normal que la chamuyen, así que no le daba bola. Después nos hicimos amigos, salió así, no fue una estrategia”, había revelado Julián cuando el romance recién arrancaba, en el mes de agosto. El presente los encuentra afianzados y despreocupados por la atención de la prensa.

De hecho, lejos de preocuparse por las miradas curiosas, Oriana y Serrano no dudaron en mimarse durante toda la entrega de premios mientras disfrutaban de los shows de David Bisbal, Tan Biónica y Axel.

Besos, caricias y abrazos al son de la música que llegaba desde el escenario fueron la constante para la parejita. ¡

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit