ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto del romance de Silvina Escudero y Lucas Velasco: ¡amor confirmadísimo!

La bailarina y el actor no hablan de su relación, pero la dejan entrever con mensajes románticos en Twitter. Y ahora, ¡también con esta imagen!

14 de noviembre 2014, 11:18hs
La primera foto íntima que confirma el noviazgo de Silvina Escudero y Lucas Velasco (Foto: WhatsApp)
La primera foto íntima que confirma el noviazgo de Silvina Escudero y Lucas Velasco (Foto: WhatsApp)
Seguinos en Google

Tras romper su relación de pareja con Martín Amestoy, Silvina Escudero manifestó que no expondría más las cuestiones del corazón en los medios. Aunque las deja asomar pícaramente en Twitter, con escritos románticos que ya tienen un claro destinatario: Lucas Velasco, actor con el que compartió temporada teatral en Los Grimaldi.

"Mientras llegás a tu destino, disfrutá del camino", escribió en su estado telefónico.

Sin ocultarse, pero sin hablar de su noviazgo, el joven escogió una foto para su perfil de WhatsApp muy tierna, en la que besa a Silvina, retratando su enamoramiento. "Mientras llegás a tu destino, disfrutá del camino", escribió en el espacio del "estado", feliz de haber sumado en su recorrido a Escudero.

Tan solo un mes atrás, Lucas declaraba en Intrusos: "No voy a decir si salgo o no con ella. Pero Silvina es divina, ¿quién no querría estar con ella? Cualquier persona querría estar con Silvina, pero no estoy con ella", cuando la relación ya estaba iniciada.

Ahora se terminaron los misterios... ¡amor confirmadísimo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit