ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto del romance de Silvina Escudero y Lucas Velasco: ¡amor confirmadísimo!

La bailarina y el actor no hablan de su relación, pero la dejan entrever con mensajes románticos en Twitter. Y ahora, ¡también con esta imagen!

14 de noviembre 2014, 11:18hs
La primera foto íntima que confirma el noviazgo de Silvina Escudero y Lucas Velasco (Foto: WhatsApp)
La primera foto íntima que confirma el noviazgo de Silvina Escudero y Lucas Velasco (Foto: WhatsApp)
Seguinos en Google

Tras romper su relación de pareja con Martín Amestoy, Silvina Escudero manifestó que no expondría más las cuestiones del corazón en los medios. Aunque las deja asomar pícaramente en Twitter, con escritos románticos que ya tienen un claro destinatario: Lucas Velasco, actor con el que compartió temporada teatral en Los Grimaldi.

"Mientras llegás a tu destino, disfrutá del camino", escribió en su estado telefónico.

Sin ocultarse, pero sin hablar de su noviazgo, el joven escogió una foto para su perfil de WhatsApp muy tierna, en la que besa a Silvina, retratando su enamoramiento. "Mientras llegás a tu destino, disfrutá del camino", escribió en el espacio del "estado", feliz de haber sumado en su recorrido a Escudero.

Tan solo un mes atrás, Lucas declaraba en Intrusos: "No voy a decir si salgo o no con ella. Pero Silvina es divina, ¿quién no querría estar con ella? Cualquier persona querría estar con Silvina, pero no estoy con ella", cuando la relación ya estaba iniciada.

Ahora se terminaron los misterios... ¡amor confirmadísimo!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit