ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto del romance de Silvina Escudero y Lucas Velasco: ¡amor confirmadísimo!

La bailarina y el actor no hablan de su relación, pero la dejan entrever con mensajes románticos en Twitter. Y ahora, ¡también con esta imagen!

14 de noviembre 2014, 11:18hs
La primera foto íntima que confirma el noviazgo de Silvina Escudero y Lucas Velasco (Foto: WhatsApp)
La primera foto íntima que confirma el noviazgo de Silvina Escudero y Lucas Velasco (Foto: WhatsApp)

Tras romper su relación de pareja con Martín Amestoy, Silvina Escudero manifestó que no expondría más las cuestiones del corazón en los medios. Aunque las deja asomar pícaramente en Twitter, con escritos románticos que ya tienen un claro destinatario: Lucas Velasco, actor con el que compartió temporada teatral en Los Grimaldi.

"Mientras llegás a tu destino, disfrutá del camino", escribió en su estado telefónico.

Sin ocultarse, pero sin hablar de su noviazgo, el joven escogió una foto para su perfil de WhatsApp muy tierna, en la que besa a Silvina, retratando su enamoramiento. "Mientras llegás a tu destino, disfrutá del camino", escribió en el espacio del "estado", feliz de haber sumado en su recorrido a Escudero.

Tan solo un mes atrás, Lucas declaraba en Intrusos: "No voy a decir si salgo o no con ella. Pero Silvina es divina, ¿quién no querría estar con ella? Cualquier persona querría estar con Silvina, pero no estoy con ella", cuando la relación ya estaba iniciada.

Ahora se terminaron los misterios... ¡amor confirmadísimo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit