ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto del romance de Silvina Escudero y Lucas Velasco: ¡amor confirmadísimo!

La bailarina y el actor no hablan de su relación, pero la dejan entrever con mensajes románticos en Twitter. Y ahora, ¡también con esta imagen!

14 de noviembre 2014, 11:18hs
La primera foto íntima que confirma el noviazgo de Silvina Escudero y Lucas Velasco (Foto: WhatsApp)
La primera foto íntima que confirma el noviazgo de Silvina Escudero y Lucas Velasco (Foto: WhatsApp)
Seguinos en Google

Tras romper su relación de pareja con Martín Amestoy, Silvina Escudero manifestó que no expondría más las cuestiones del corazón en los medios. Aunque las deja asomar pícaramente en Twitter, con escritos románticos que ya tienen un claro destinatario: Lucas Velasco, actor con el que compartió temporada teatral en Los Grimaldi.

"Mientras llegás a tu destino, disfrutá del camino", escribió en su estado telefónico.

Sin ocultarse, pero sin hablar de su noviazgo, el joven escogió una foto para su perfil de WhatsApp muy tierna, en la que besa a Silvina, retratando su enamoramiento. "Mientras llegás a tu destino, disfrutá del camino", escribió en el espacio del "estado", feliz de haber sumado en su recorrido a Escudero.

Tan solo un mes atrás, Lucas declaraba en Intrusos: "No voy a decir si salgo o no con ella. Pero Silvina es divina, ¿quién no querría estar con ella? Cualquier persona querría estar con Silvina, pero no estoy con ella", cuando la relación ya estaba iniciada.

Ahora se terminaron los misterios... ¡amor confirmadísimo!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit