ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y una contundente declaración de amor para Peter Lanzani

El actor compartió su felicidad por su próxima película y su novia no dudó en apoyarlo públicamente de una manera muy romántica.

14 de noviembre 2014, 10:30hs
Martina Stoessel, súper enamorada de Peter Lanzani en Twitter (Fotos: Web).
Martina Stoessel, súper enamorada de Peter Lanzani en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Te amo con todo mi corazón entero, ida y vuelta hasta el fin del mundo", escribió Tini, enamoradísima.

Peter Lanzani atraviesa un momento laboral muy especial frente al desafío de interpretar un papel completamente diferente a los viene haciendo: el ídolo teen será Alejandro Puccio en la película que se llamará El clan y contará la historia de la familia que treinta años atrás protagonizó una serie de secuestros y asesinatos.

Al ponerse en la piel del asesino bajo la dirección de Pablo Trapero, Peter expresó su ansiedad en Twitter: “¡Hoy empecé a filmar #ElClan! ¡Arranca un sueño! ¡¡¡Estoy feliz!!!” y además de recibir las felicitaciones de sus fans, hubo un tweet que no pasó desapercibido.

Su novia, Martina Stoessel, aprovechó la ocasión para dedicarle una declaración de amor muy fuerte: “Te amo con todo mi corazón entero, ida y vuelta hasta el fin del mundo”, escribió súper enamorada. ¡Qué tierna! 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina Stoessel protagonista de ViolettaTini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit