ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, decepcionado con los finalistas del Bailando: "Esperaba mucho más"

El conductor se mostró molesto por la falta de compromiso de los famosos que participan del certamen de baile más famoso y lo dejó en claro a través de Twitter. ¡Sus mensajes!

14 de noviembre 2014, 09:12hs
El tweet de Tinelli, molesto con la actitud de los finalistas del Bailando (Fotos: Web).
El tweet de Tinelli, molesto con la actitud de los finalistas del Bailando (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Bailando 2014 transita sus momentos culminantes y los nueve finalistas luchan por consagrarse campeones del certamen de baile más famoso. Pero, al parecer, los famosos no estarían esforzándose demasiado… Al menos, es lo que  piensa Marcelo Tinelli.

"Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más".

El conductor de ShowMatch se mostró sorprendido en la última emisión del programa de El Trece por la falta de ensayo de algunas parejas, como Noelia Pompa, Jésica Cirio y Diego Reinhold: “Se relajan y se dejan estar”, expresó Marcelo al aire.

Pero eso no fue todo y, al finalizar el ciclo, escribió en su cuenta de Twitter: “Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más”, expresó Tinelli, sorprendiendo a todos en la red social.

Además, retwitteó un mensaje muy picante de Angel de Brito que decía “Se los dije, están casi todos boludeando”. ¡A ponerse las pilas participantes! 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit