ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, decepcionado con los finalistas del Bailando: "Esperaba mucho más"

El conductor se mostró molesto por la falta de compromiso de los famosos que participan del certamen de baile más famoso y lo dejó en claro a través de Twitter. ¡Sus mensajes!

14 de noviembre 2014, 09:12hs
El tweet de Tinelli, molesto con la actitud de los finalistas del Bailando (Fotos: Web).
El tweet de Tinelli, molesto con la actitud de los finalistas del Bailando (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bailando 2014 transita sus momentos culminantes y los nueve finalistas luchan por consagrarse campeones del certamen de baile más famoso. Pero, al parecer, los famosos no estarían esforzándose demasiado… Al menos, es lo que  piensa Marcelo Tinelli.

"Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más".

El conductor de ShowMatch se mostró sorprendido en la última emisión del programa de El Trece por la falta de ensayo de algunas parejas, como Noelia Pompa, Jésica Cirio y Diego Reinhold: “Se relajan y se dejan estar”, expresó Marcelo al aire.

Pero eso no fue todo y, al finalizar el ciclo, escribió en su cuenta de Twitter: “Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más”, expresó Tinelli, sorprendiendo a todos en la red social.

Además, retwitteó un mensaje muy picante de Angel de Brito que decía “Se los dije, están casi todos boludeando”. ¡A ponerse las pilas participantes! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit