ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, decepcionado con los finalistas del Bailando: "Esperaba mucho más"

El conductor se mostró molesto por la falta de compromiso de los famosos que participan del certamen de baile más famoso y lo dejó en claro a través de Twitter. ¡Sus mensajes!

14 de noviembre 2014, 09:12hs
El tweet de Tinelli, molesto con la actitud de los finalistas del Bailando (Fotos: Web).
El tweet de Tinelli, molesto con la actitud de los finalistas del Bailando (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Bailando 2014 transita sus momentos culminantes y los nueve finalistas luchan por consagrarse campeones del certamen de baile más famoso. Pero, al parecer, los famosos no estarían esforzándose demasiado… Al menos, es lo que  piensa Marcelo Tinelli.

"Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más".

El conductor de ShowMatch se mostró sorprendido en la última emisión del programa de El Trece por la falta de ensayo de algunas parejas, como Noelia Pompa, Jésica Cirio y Diego Reinhold: “Se relajan y se dejan estar”, expresó Marcelo al aire.

Pero eso no fue todo y, al finalizar el ciclo, escribió en su cuenta de Twitter: “Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más”, expresó Tinelli, sorprendiendo a todos en la red social.

Además, retwitteó un mensaje muy picante de Angel de Brito que decía “Se los dije, están casi todos boludeando”. ¡A ponerse las pilas participantes! 

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
FUE VIRAL

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit