Marcelo Tinelli, decepcionado con los finalistas del Bailando: "Esperaba mucho más"

El conductor se mostró molesto por la falta de compromiso de los famosos que participan del certamen de baile más famoso y lo dejó en claro a través de Twitter. ¡Sus mensajes! 

Bailando 2014 transita sus momentos culminantes y los nueve finalistas luchan por consagrarse campeones del certamen de baile más famoso. Pero, al parecer, los famosos no estarían esforzándose demasiado… Al menos, es lo que  piensa Marcelo Tinelli.

"Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más".

El conductor de ShowMatch se mostró sorprendido en la última emisión del programa de El Trece por la falta de ensayo de algunas parejas, como Noelia Pompa, Jésica Cirio y Diego Reinhold: “Se relajan y se dejan estar”, expresó Marcelo al aire.

Pero eso no fue todo y, al finalizar el ciclo, escribió en su cuenta de Twitter: “Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más”, expresó Tinelli, sorprendiendo a todos en la red social.

Además, retwitteó un mensaje muy picante de Angel de Brito que decía “Se los dije, están casi todos boludeando”. ¡A ponerse las pilas participantes!