ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, decepcionado con los finalistas del Bailando: "Esperaba mucho más"

El conductor se mostró molesto por la falta de compromiso de los famosos que participan del certamen de baile más famoso y lo dejó en claro a través de Twitter. ¡Sus mensajes!

14 de noviembre 2014, 09:12hs
El tweet de Tinelli, molesto con la actitud de los finalistas del Bailando (Fotos: Web).
El tweet de Tinelli, molesto con la actitud de los finalistas del Bailando (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bailando 2014 transita sus momentos culminantes y los nueve finalistas luchan por consagrarse campeones del certamen de baile más famoso. Pero, al parecer, los famosos no estarían esforzándose demasiado… Al menos, es lo que  piensa Marcelo Tinelli.

"Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más".

El conductor de ShowMatch se mostró sorprendido en la última emisión del programa de El Trece por la falta de ensayo de algunas parejas, como Noelia Pompa, Jésica Cirio y Diego Reinhold: “Se relajan y se dejan estar”, expresó Marcelo al aire.

Pero eso no fue todo y, al finalizar el ciclo, escribió en su cuenta de Twitter: “Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más”, expresó Tinelli, sorprendiendo a todos en la red social.

Además, retwitteó un mensaje muy picante de Angel de Brito que decía “Se los dije, están casi todos boludeando”. ¡A ponerse las pilas participantes! 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
SIN FILTRO

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante
TODA LA VERDAD

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa
  • La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
  • La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
  • Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit