ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La deslumbrante figura de Pampita, a un mes de dar a luz a su cuarto hijo

A un mes de haberse convertido en mamá de Benicio, la modelo impactó con su silueta. Publicó las fotos en su Twitter y recibió miles de merecidos elogios. ¡Mirá las imágenes!

Paula Salama
Por Paula Salama
13 de noviembre 2014, 21:33hs
 Increíble look de Pampita (Foto: Twitter)
Increíble look de Pampita (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Increíble pero real: Carolina “Pampita” Ardohain recuperó su figura a menos de un mes de ser mamá de Benicio, su cuarto hijo.

La modelo está en la Argentina para presentar dos programas relacionados al mundo de la moda: Desafío fashionista y CMAG, ciclo propio en el que realiza diferentes entrevistas y es emitido por Fashion TV.

Pampita alterna su vida entre Argentina y Chile por motivos laborales, pero actualmente vive en el país de su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña.

Sin rastros aparentes del embarazo, la bella conductora subió a Twitter una foto en la que se la ve con un look muy veraniego, junto al diseñador Fabián Zitta, y otra donde su figura deslumbra con un ajustadísimo vestido colorado.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit