ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La deslumbrante figura de Pampita, a un mes de dar a luz a su cuarto hijo

A un mes de haberse convertido en mamá de Benicio, la modelo impactó con su silueta. Publicó las fotos en su Twitter y recibió miles de merecidos elogios. ¡Mirá las imágenes!

Paula Salama
Por Paula Salama
13 de noviembre 2014, 21:33hs
 Increíble look de Pampita (Foto: Twitter)
Increíble look de Pampita (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Increíble pero real: Carolina “Pampita” Ardohain recuperó su figura a menos de un mes de ser mamá de Benicio, su cuarto hijo.

La modelo está en la Argentina para presentar dos programas relacionados al mundo de la moda: Desafío fashionista y CMAG, ciclo propio en el que realiza diferentes entrevistas y es emitido por Fashion TV.

Pampita alterna su vida entre Argentina y Chile por motivos laborales, pero actualmente vive en el país de su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña.

Sin rastros aparentes del embarazo, la bella conductora subió a Twitter una foto en la que se la ve con un look muy veraniego, junto al diseñador Fabián Zitta, y otra donde su figura deslumbra con un ajustadísimo vestido colorado.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit