ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo que faltaba! El papa Francisco recibió una caja de alfajores Capitán del Espacio... ¡y salió en el diario del Vaticano!

Durante la visita de una delegación argentina del Sedronar, el Sumo Pontífice recibió la famosa golosina del sur del Conurbano. ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
13 de noviembre 2014, 14:52hs
Los alfajores Capitán del Espacio. (Foto: Web)
Los alfajores Capitán del Espacio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Políticos, deportistas y estrellas de la farándula local hicieron fila en la Plaza San Pedro para ser alcanzados por el saludo fraternal del papa Francisco. También, son muchos los obsequios que recibió Jorge Mario Bergoglio de parte de sus visitantes nacionales: desde una réplica de la Copa Libertadores ganada por su querido San Lorenzo, que le entregó Marcelo Tinelli, hasta los múltiples equipos de mate que recibió de la presidenta Cristina Fernández. Pero nada puede compararse con el último regalo que llegó a manos del Sumo Pontífice.

Un grupo de jóvenes en recuperación de adicciones que formaban parte de la delegación argentina del Sedronar -que visitaba el Vaticano junto al padre Juan Carlos Molina- le entregó al Santo Padre ¡una caja de alfajores Capitán del Espacio! Y las imágenes fueron publicadas en el sitio de noticias oficial de la Santa Sede: L'Osservatore Romano.

Los supremos alfajores Capitán del Espacio son producidos en una fábrica ubicada en Quilmes, la cual trabaja desde hace años a su máxima capacidad y vende la totalidad de su producción. Los mismos son distribuidos en casi todas las estaciones de tren de la zona sur, pero tienen poca llegada a Capital Federal. Son muchos los fans de esta golosina tan preciada como difícil de conseguir cruzando el puente Pueyrredón.

Sin embargo, el papa Francisco no necesita recorrer kioscos. En el lejano Vaticano, esta particular golosina argentina dijo presente.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Juan Carlos MolinaPapa FranciscoJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit