Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Lo que faltaba! El papa Francisco recibió una caja de alfajores Capitán del Espacio... ¡y salió en el diario del Vaticano!

Durante la visita de una delegación argentina del Sedronar, el Sumo Pontífice recibió la famosa golosina del sur del Conurbano. ¡Mirá!

Políticos, deportistas y estrellas de la farándula local hicieron fila en la Plaza San Pedro para ser alcanzados por el saludo fraternal del papa Francisco. También, son muchos los obsequios que recibió Jorge Mario Bergoglio de parte de sus visitantes nacionales: desde una réplica de la Copa Libertadores ganada por su querido San Lorenzo, que le entregó Marcelo Tinelli, hasta los múltiples equipos de mate que recibió de la presidenta Cristina Fernández. Pero nada puede compararse con el último regalo que llegó a manos del Sumo Pontífice.

Un grupo de jóvenes en recuperación de adicciones que formaban parte de la delegación argentina del Sedronar -que visitaba el Vaticano junto al padre Juan Carlos Molina- le entregó al Santo Padre ¡una caja de alfajores Capitán del Espacio! Y las imágenes fueron publicadas en el sitio de noticias oficial de la Santa Sede: L'Osservatore Romano.

Los supremos alfajores Capitán del Espacio son producidos en una fábrica ubicada en Quilmes, la cual trabaja desde hace años a su máxima capacidad y vende la totalidad de su producción. Los mismos son distribuidos en casi todas las estaciones de tren de la zona sur, pero tienen poca llegada a Capital Federal. Son muchos los fans de esta golosina tan preciada como difícil de conseguir cruzando el puente Pueyrredón.

Sin embargo, el papa Francisco no necesita recorrer kioscos. En el lejano Vaticano, esta particular golosina argentina dijo presente.