ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo que faltaba! El papa Francisco recibió una caja de alfajores Capitán del Espacio... ¡y salió en el diario del Vaticano!

Durante la visita de una delegación argentina del Sedronar, el Sumo Pontífice recibió la famosa golosina del sur del Conurbano. ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
13 de noviembre 2014, 14:52hs
Los alfajores Capitán del Espacio. (Foto: Web)
Los alfajores Capitán del Espacio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Políticos, deportistas y estrellas de la farándula local hicieron fila en la Plaza San Pedro para ser alcanzados por el saludo fraternal del papa Francisco. También, son muchos los obsequios que recibió Jorge Mario Bergoglio de parte de sus visitantes nacionales: desde una réplica de la Copa Libertadores ganada por su querido San Lorenzo, que le entregó Marcelo Tinelli, hasta los múltiples equipos de mate que recibió de la presidenta Cristina Fernández. Pero nada puede compararse con el último regalo que llegó a manos del Sumo Pontífice.

Un grupo de jóvenes en recuperación de adicciones que formaban parte de la delegación argentina del Sedronar -que visitaba el Vaticano junto al padre Juan Carlos Molina- le entregó al Santo Padre ¡una caja de alfajores Capitán del Espacio! Y las imágenes fueron publicadas en el sitio de noticias oficial de la Santa Sede: L'Osservatore Romano.

Los supremos alfajores Capitán del Espacio son producidos en una fábrica ubicada en Quilmes, la cual trabaja desde hace años a su máxima capacidad y vende la totalidad de su producción. Los mismos son distribuidos en casi todas las estaciones de tren de la zona sur, pero tienen poca llegada a Capital Federal. Son muchos los fans de esta golosina tan preciada como difícil de conseguir cruzando el puente Pueyrredón.

Sin embargo, el papa Francisco no necesita recorrer kioscos. En el lejano Vaticano, esta particular golosina argentina dijo presente.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Juan Carlos MolinaPapa FranciscoJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit