ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo que faltaba! El papa Francisco recibió una caja de alfajores Capitán del Espacio... ¡y salió en el diario del Vaticano!

Durante la visita de una delegación argentina del Sedronar, el Sumo Pontífice recibió la famosa golosina del sur del Conurbano. ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
13 de noviembre 2014, 14:52hs
Los alfajores Capitán del Espacio. (Foto: Web)
Los alfajores Capitán del Espacio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Políticos, deportistas y estrellas de la farándula local hicieron fila en la Plaza San Pedro para ser alcanzados por el saludo fraternal del papa Francisco. También, son muchos los obsequios que recibió Jorge Mario Bergoglio de parte de sus visitantes nacionales: desde una réplica de la Copa Libertadores ganada por su querido San Lorenzo, que le entregó Marcelo Tinelli, hasta los múltiples equipos de mate que recibió de la presidenta Cristina Fernández. Pero nada puede compararse con el último regalo que llegó a manos del Sumo Pontífice.

Un grupo de jóvenes en recuperación de adicciones que formaban parte de la delegación argentina del Sedronar -que visitaba el Vaticano junto al padre Juan Carlos Molina- le entregó al Santo Padre ¡una caja de alfajores Capitán del Espacio! Y las imágenes fueron publicadas en el sitio de noticias oficial de la Santa Sede: L'Osservatore Romano.

Los supremos alfajores Capitán del Espacio son producidos en una fábrica ubicada en Quilmes, la cual trabaja desde hace años a su máxima capacidad y vende la totalidad de su producción. Los mismos son distribuidos en casi todas las estaciones de tren de la zona sur, pero tienen poca llegada a Capital Federal. Son muchos los fans de esta golosina tan preciada como difícil de conseguir cruzando el puente Pueyrredón.

Sin embargo, el papa Francisco no necesita recorrer kioscos. En el lejano Vaticano, esta particular golosina argentina dijo presente.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Juan Carlos MolinaPapa FranciscoJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit