ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo que faltaba! El papa Francisco recibió una caja de alfajores Capitán del Espacio... ¡y salió en el diario del Vaticano!

Durante la visita de una delegación argentina del Sedronar, el Sumo Pontífice recibió la famosa golosina del sur del Conurbano. ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
13 de noviembre 2014, 14:52hs
Los alfajores Capitán del Espacio. (Foto: Web)
Los alfajores Capitán del Espacio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Políticos, deportistas y estrellas de la farándula local hicieron fila en la Plaza San Pedro para ser alcanzados por el saludo fraternal del papa Francisco. También, son muchos los obsequios que recibió Jorge Mario Bergoglio de parte de sus visitantes nacionales: desde una réplica de la Copa Libertadores ganada por su querido San Lorenzo, que le entregó Marcelo Tinelli, hasta los múltiples equipos de mate que recibió de la presidenta Cristina Fernández. Pero nada puede compararse con el último regalo que llegó a manos del Sumo Pontífice.

Un grupo de jóvenes en recuperación de adicciones que formaban parte de la delegación argentina del Sedronar -que visitaba el Vaticano junto al padre Juan Carlos Molina- le entregó al Santo Padre ¡una caja de alfajores Capitán del Espacio! Y las imágenes fueron publicadas en el sitio de noticias oficial de la Santa Sede: L'Osservatore Romano.

Los supremos alfajores Capitán del Espacio son producidos en una fábrica ubicada en Quilmes, la cual trabaja desde hace años a su máxima capacidad y vende la totalidad de su producción. Los mismos son distribuidos en casi todas las estaciones de tren de la zona sur, pero tienen poca llegada a Capital Federal. Son muchos los fans de esta golosina tan preciada como difícil de conseguir cruzando el puente Pueyrredón.

Sin embargo, el papa Francisco no necesita recorrer kioscos. En el lejano Vaticano, esta particular golosina argentina dijo presente.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Juan Carlos MolinaPapa FranciscoJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic (captura SQP, América TV)
UN SUEÑO A LO GRANDE

Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino
  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit