ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Parra, el actor de Escobar, El Patrón del Mal... ¡suelto y de "incógnito" en Buenos Aires!

Invitado para dar una charla en la UADE, el protagonista de la novela colombiana compartió algunas postales de su raid porteño en Instagram.

Paula Salama
Por Paula Salama
13 de noviembre 2014, 14:17hs
Andrés Parra el protagonista de Escobar, El patrón del mal está en Buenos Aires. (Foto: Instagram)
Andrés Parra el protagonista de Escobar, El patrón del mal está en Buenos Aires. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Andrés Parra (36), el protagonista de Escobar, El Patrón del Mal, está de visita por Buenos Aires y camina sin ser reconocido -al menos a simple vista- por sus fanáticos. Como un turista cualquiera, a pesar del éxito que la novela transmitida por Canal 9 tuvo en nuestro país.

Parra, quien supo ponerse en la piel del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, se mezcló entre la gente y pasó desapercibido por las calles de la city porteña y ¡hasta se animó a subirse al colectivo!

A través de Twitter, el actor compartió diferentes postales de La Reina del Plata: Puerto Madero, el Puente de la Mujer y la pizzería El Cuartito, fueron algunos de los lugares de interés donde pasó buenos momentos junto a su mujer, Diana Caliz.

En Instagram, también, subió una foto con la leyenda: “Esta noche invitado al panel: 'Pablo Escobar El Patrón del Mal', desde las 5:30pm en la Universidad Argentina de la Empresa, dentro del marco del FYMTI 2014 #BuenosAires #Argentina”, explicando el motivo de su llamativa visita.

¡Una estrella suelta en Baires!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Andrés Parra

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit