ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Parra, el actor de Escobar, El Patrón del Mal... ¡suelto y de "incógnito" en Buenos Aires!

Invitado para dar una charla en la UADE, el protagonista de la novela colombiana compartió algunas postales de su raid porteño en Instagram.

Paula Salama
Por Paula Salama
13 de noviembre 2014, 14:17hs
Andrés Parra el protagonista de Escobar, El patrón del mal está en Buenos Aires. (Foto: Instagram)
Andrés Parra el protagonista de Escobar, El patrón del mal está en Buenos Aires. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Andrés Parra (36), el protagonista de Escobar, El Patrón del Mal, está de visita por Buenos Aires y camina sin ser reconocido -al menos a simple vista- por sus fanáticos. Como un turista cualquiera, a pesar del éxito que la novela transmitida por Canal 9 tuvo en nuestro país.

Parra, quien supo ponerse en la piel del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, se mezcló entre la gente y pasó desapercibido por las calles de la city porteña y ¡hasta se animó a subirse al colectivo!

A través de Twitter, el actor compartió diferentes postales de La Reina del Plata: Puerto Madero, el Puente de la Mujer y la pizzería El Cuartito, fueron algunos de los lugares de interés donde pasó buenos momentos junto a su mujer, Diana Caliz.

En Instagram, también, subió una foto con la leyenda: “Esta noche invitado al panel: 'Pablo Escobar El Patrón del Mal', desde las 5:30pm en la Universidad Argentina de la Empresa, dentro del marco del FYMTI 2014 #BuenosAires #Argentina”, explicando el motivo de su llamativa visita.

¡Una estrella suelta en Baires!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Andrés Parra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit