ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Parra, el actor de Escobar, El Patrón del Mal... ¡suelto y de "incógnito" en Buenos Aires!

Invitado para dar una charla en la UADE, el protagonista de la novela colombiana compartió algunas postales de su raid porteño en Instagram.

Paula Salama
Por Paula Salama
13 de noviembre 2014, 14:17hs
Andrés Parra el protagonista de Escobar, El patrón del mal está en Buenos Aires. (Foto: Instagram)
Andrés Parra el protagonista de Escobar, El patrón del mal está en Buenos Aires. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Andrés Parra (36), el protagonista de Escobar, El Patrón del Mal, está de visita por Buenos Aires y camina sin ser reconocido -al menos a simple vista- por sus fanáticos. Como un turista cualquiera, a pesar del éxito que la novela transmitida por Canal 9 tuvo en nuestro país.

Parra, quien supo ponerse en la piel del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, se mezcló entre la gente y pasó desapercibido por las calles de la city porteña y ¡hasta se animó a subirse al colectivo!

A través de Twitter, el actor compartió diferentes postales de La Reina del Plata: Puerto Madero, el Puente de la Mujer y la pizzería El Cuartito, fueron algunos de los lugares de interés donde pasó buenos momentos junto a su mujer, Diana Caliz.

En Instagram, también, subió una foto con la leyenda: “Esta noche invitado al panel: 'Pablo Escobar El Patrón del Mal', desde las 5:30pm en la Universidad Argentina de la Empresa, dentro del marco del FYMTI 2014 #BuenosAires #Argentina”, explicando el motivo de su llamativa visita.

¡Una estrella suelta en Baires!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Andrés Parra

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit