Andrés Parra, el actor de Escobar, El Patrón del Mal... ¡suelto y de "incógnito" en Buenos Aires!

Invitado para dar una charla en la UADE, el protagonista de la novela colombiana compartió algunas postales de su raid porteño en Instagram.

Andrés Parra (36), el protagonista de Escobar, El Patrón del Mal, está de visita por Buenos Aires y camina sin ser reconocido -al menos a simple vista- por sus fanáticos. Como un turista cualquiera, a pesar del éxito que la novela transmitida por Canal 9 tuvo en nuestro país.

Parra, quien supo ponerse en la piel del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, se mezcló entre la gente y pasó desapercibido por las calles de la city porteña y ¡hasta se animó a subirse al colectivo!

A través de Twitter, el actor compartió diferentes postales de La Reina del Plata: Puerto Madero, el Puente de la Mujer y la pizzería El Cuartito, fueron algunos de los lugares de interés donde pasó buenos momentos junto a su mujer, Diana Caliz.

En Instagram, también, subió una foto con la leyenda: “Esta noche invitado al panel: 'Pablo Escobar El Patrón del Mal', desde las 5:30pm en la Universidad Argentina de la Empresa, dentro del marco del FYMTI 2014 #BuenosAires #Argentina”, explicando el motivo de su llamativa visita.

¡Una estrella suelta en Baires!