ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Parra, el actor de Escobar, El Patrón del Mal... ¡suelto y de "incógnito" en Buenos Aires!

Invitado para dar una charla en la UADE, el protagonista de la novela colombiana compartió algunas postales de su raid porteño en Instagram.

Paula Salama
Por Paula Salama
13 de noviembre 2014, 14:17hs
Andrés Parra el protagonista de Escobar, El patrón del mal está en Buenos Aires. (Foto: Instagram)
Andrés Parra el protagonista de Escobar, El patrón del mal está en Buenos Aires. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Andrés Parra (36), el protagonista de Escobar, El Patrón del Mal, está de visita por Buenos Aires y camina sin ser reconocido -al menos a simple vista- por sus fanáticos. Como un turista cualquiera, a pesar del éxito que la novela transmitida por Canal 9 tuvo en nuestro país.

Parra, quien supo ponerse en la piel del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, se mezcló entre la gente y pasó desapercibido por las calles de la city porteña y ¡hasta se animó a subirse al colectivo!

A través de Twitter, el actor compartió diferentes postales de La Reina del Plata: Puerto Madero, el Puente de la Mujer y la pizzería El Cuartito, fueron algunos de los lugares de interés donde pasó buenos momentos junto a su mujer, Diana Caliz.

En Instagram, también, subió una foto con la leyenda: “Esta noche invitado al panel: 'Pablo Escobar El Patrón del Mal', desde las 5:30pm en la Universidad Argentina de la Empresa, dentro del marco del FYMTI 2014 #BuenosAires #Argentina”, explicando el motivo de su llamativa visita.

¡Una estrella suelta en Baires!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Andrés Parra

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit