ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erica García y sus picantes tweets con reclamos a Ricardo Mollo: "Animate Ricky, Nati no se va a enojar"

La ex mujer del líder de Divididos lanzó una catarata de mensajes en Twitter al enterarse de que el rockero estaba al aire en una entrevista con Matías Martin para Línea de Tiempo.

13 de noviembre 2014, 11:00hs
Erica García se molestó al saber que Ricardo Mollo no la mencionó en una entrevista (Fotos: Web).
Erica García se molestó al saber que Ricardo Mollo no la mencionó en una entrevista (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"#MolloEnLDT Imagino que no le va a preguntar nada de la década que vivió conmigo, del 89 al 99, los mejores años de Divididos shhhh :)".

Ricardo Mollo le brindó una entrevista íntima a Matías Martin para Línea de Tiempo en la que habló de su extensa trayectoria como músico al frente de Divididos, el rock, la fama, su familia… Pero hubo una persona a la que no mencionó: Erica García, su exmujer.

La rockera, quien compartió varios años de relación junto a Mollo, expresó en Twitter su enojo por el silencio de su famoso ex: “#MolloEnLDT Imagino que no le va a preguntar nada de la década que vivió conmigo, del 89 al 99, los mejores años de Divididos shhhh :)”, disparó.

Justamente, Erica dejó en claro su molestia por considerar que su participación en la historia de Divididos no era reconocida: “Yo toqué en la presentación de Acariciando lo Áspero en Obras con Divididos, claro (…) como música tengo créditos en discos de Divididos porque grabé con ellos no se puede borrar (…) el Unplugged de MTV tampoco se puede borrar y estoy tocando la acústica en el medio del escenario con ellos :)”.

Cuando un seguidor le dijo que juntaría firmas para reivindicarla como “musa” de Ricardo, ella dijo pícara: “Ya estoy más que reivindicada e inmortalizada en Ala Delta y Spaghetti del Rock, gracias”.

"#MolloEnLDT Después de tanto tiempo podría él tenerlo superado y ser amigos como todos los músicos, animate Ricky, Nati no se va a enojar".

En un momento, lanzó un tweet muy picante dirigido al rockero: “#MolloEnLDT Después de tanto tiempo podría él tenerlo superado y ser amigos como todos los músicos, animate Ricky, Nati no se va a enojar”. ¡Chan! Entonces, una seguidora le recriminó el supuesto encono con Natalia Oreiro, actual de Mollo, y ella retrucó: “No, mamu, no es despecho de pareja, sino de rigor histórico, yo soy música, no soy una ex mujer”.

A pesar de continuar repitiendo mensajes de otros que avalaban su pensamiento, finalmente García intentó bajar los decibeles y escribió: “Chicos Mollo es un grande no entiendan mal lo que una escribe, no sean cabezas (…) Chicos para los que no lo tienen claro yo soy feliz con Ricardo y Natalia juntos solo estoy respetando el rigor histórico del rock, ¡¡¡ciao!!!”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Natalia OreiroErica GarcíaMatías MartinRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit