ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber será citado a declaración indagatoria por la Justicia argentina

En 2013, durante su visita al país, el cantante protagonizó fuertes incidentes a la salida de un boliche porteño, donde agredió a un fotógrafo en compañía de sus custodios. Detalles.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
13 de noviembre 2014, 10:14hs
El pedido de indagatoria para Justin Bieber. (Twitter Matías Morla)
El pedido de indagatoria para Justin Bieber. (Twitter Matías Morla)
Seguinos en Google

La última visita de Justin Bieber a Argentina dejó un sabor amargo en la boca del público y del cantante. En noviembre de 2013, hace exactamente un año, el ídolo teen suspendía un concierto a la mitad de su performance, "barría" el piso del escenario con una bandera nacional y, finalmente, agredía y quitaba el equipo de un fotógrafo.

El reportero gráfico interpuso una denuncia tras lo sucedido y la causa mantiene su curso ya que a través del fiscal Martín López Perrando de la UFI 12 de Capital Federal, el canadiense fue citado a indagatoria dando lugar al pedido de los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla. Ahora el caso quedó en manos del juez Diego Slopky, quien deberá ordenar la captura internacional del cantante para que se presente en nuestro país a prestar declaración.

Matías Morla, abogado del fotógrafo, publicó en su cuenta de Twitter el documento presentado por la fiscalía. En caso de no presentarse en el juzgado correspondiente en tiempo y formal, el escrito presentado por la fiscalía insta a Interpol a proceder con su detención inmediata. ¿Vendrá Justin a Argentina a cantarle al juez?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Víctor StinfaleMatías MorlaMartín López PerrandoDiego SlopkyJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit