ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber será citado a declaración indagatoria por la Justicia argentina

En 2013, durante su visita al país, el cantante protagonizó fuertes incidentes a la salida de un boliche porteño, donde agredió a un fotógrafo en compañía de sus custodios. Detalles.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
13 de noviembre 2014, 10:14hs
El pedido de indagatoria para Justin Bieber. (Twitter Matías Morla)
El pedido de indagatoria para Justin Bieber. (Twitter Matías Morla)
Seguinos en Google

La última visita de Justin Bieber a Argentina dejó un sabor amargo en la boca del público y del cantante. En noviembre de 2013, hace exactamente un año, el ídolo teen suspendía un concierto a la mitad de su performance, "barría" el piso del escenario con una bandera nacional y, finalmente, agredía y quitaba el equipo de un fotógrafo.

El reportero gráfico interpuso una denuncia tras lo sucedido y la causa mantiene su curso ya que a través del fiscal Martín López Perrando de la UFI 12 de Capital Federal, el canadiense fue citado a indagatoria dando lugar al pedido de los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla. Ahora el caso quedó en manos del juez Diego Slopky, quien deberá ordenar la captura internacional del cantante para que se presente en nuestro país a prestar declaración.

Matías Morla, abogado del fotógrafo, publicó en su cuenta de Twitter el documento presentado por la fiscalía. En caso de no presentarse en el juzgado correspondiente en tiempo y formal, el escrito presentado por la fiscalía insta a Interpol a proceder con su detención inmediata. ¿Vendrá Justin a Argentina a cantarle al juez?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Víctor StinfaleMatías MorlaMartín López PerrandoDiego SlopkyJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit