ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal visitó a Susana Giménez y habló de su noviazgo con Eugenia Suárez: ¡los piropos de la China mientras lo veía por TV!

El cantante estuvo en el programa de la diva y tímidamente dio detalles de su relación con la actriz, quien se deleitó mirando la entrevista.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de noviembre 2014, 09:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

David le confesó a Susana: "Da igual dónde nos conocimos, lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda".

Las visitas de David Bisbal a nuestro país son cada vez más reiteradas… ¿El motivo? Más allá de su exitosa carrera musical, el cantante español aprovecha cada oportunidad para viajar a Argentina para reencontrarse con su novia, Eugenia Suárez.

Esta semana, David realizó otro viaje relámpago y además de ver a su pareja dijo presente en el programa de Susana Giménez, donde habló (tímidamente) de su relación: “Ellas son las primeras que están encantadas”, aseguró sobre la reacción de sus fans por el romance.

“Nunca he hablado de mis cosas, pero tampoco me escondo de la felicidad que siento en este momento, estoy muy contento", expresó Bisbal, sin ocultar lo enamorado que está.

Cuando Susana le preguntó si se habían conocido con Eugenia durante la grabación del videoclip de la canción Hoy, él respondió entre risas: "Da igual dónde nos conocimos, lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda".

La diva le preguntó si la China era celosa y David elogió a su pareja: "A ella le encanta todo el amor que recibo diariamente. Siempre está en primera fila cantando, se sabe todas las canciones. Estamos felices".

Mientras David brillaba con Susana, su novia se deleitaba viéndolo por TV: “Ya sentadas con @Agustina_U y @vickydiazrolon mirando @Su_Gimenez”, escribió en su cuenta de Twitter minutos antes de que comience el programa.

"La ‘Z’ de andalú. Los ojos más buenos del mundo. Buenas noches", escribió la China en Twitter.

Después, cuando un seguidor le preguntó: “¿Estás mirando @chinasuarez? Quisiera ser mosca para verte la cara en este momento #Susana”, ella respondió “no puede más” junto a un emoticón con dos corazoncitos en sus ojos.

Antes de despedirse de Twitter (¡y mientras esperaba a su amor!), la China le dedicó un último piropo a David: “La ‘Z’ de andalú. Los ojos más buenos del mundo. Buenas noches”, expresó y acompañó la frase de más emoticones enamorados, por si quedaba alguna duda de sus sentimientos.

¡Mirá el video con la participación de David Bisbal en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Susana GiménezChina SuárezDavid BisbalEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit