ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal visitó a Susana Giménez y habló de su noviazgo con Eugenia Suárez: ¡los piropos de la China mientras lo veía por TV!

El cantante estuvo en el programa de la diva y tímidamente dio detalles de su relación con la actriz, quien se deleitó mirando la entrevista.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de noviembre 2014, 09:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

David le confesó a Susana: "Da igual dónde nos conocimos, lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda".

Las visitas de David Bisbal a nuestro país son cada vez más reiteradas… ¿El motivo? Más allá de su exitosa carrera musical, el cantante español aprovecha cada oportunidad para viajar a Argentina para reencontrarse con su novia, Eugenia Suárez.

Esta semana, David realizó otro viaje relámpago y además de ver a su pareja dijo presente en el programa de Susana Giménez, donde habló (tímidamente) de su relación: “Ellas son las primeras que están encantadas”, aseguró sobre la reacción de sus fans por el romance.

“Nunca he hablado de mis cosas, pero tampoco me escondo de la felicidad que siento en este momento, estoy muy contento", expresó Bisbal, sin ocultar lo enamorado que está.

Cuando Susana le preguntó si se habían conocido con Eugenia durante la grabación del videoclip de la canción Hoy, él respondió entre risas: "Da igual dónde nos conocimos, lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda".

La diva le preguntó si la China era celosa y David elogió a su pareja: "A ella le encanta todo el amor que recibo diariamente. Siempre está en primera fila cantando, se sabe todas las canciones. Estamos felices".

Mientras David brillaba con Susana, su novia se deleitaba viéndolo por TV: “Ya sentadas con @Agustina_U y @vickydiazrolon mirando @Su_Gimenez”, escribió en su cuenta de Twitter minutos antes de que comience el programa.

"La ‘Z’ de andalú. Los ojos más buenos del mundo. Buenas noches", escribió la China en Twitter.

Después, cuando un seguidor le preguntó: “¿Estás mirando @chinasuarez? Quisiera ser mosca para verte la cara en este momento #Susana”, ella respondió “no puede más” junto a un emoticón con dos corazoncitos en sus ojos.

Antes de despedirse de Twitter (¡y mientras esperaba a su amor!), la China le dedicó un último piropo a David: “La ‘Z’ de andalú. Los ojos más buenos del mundo. Buenas noches”, expresó y acompañó la frase de más emoticones enamorados, por si quedaba alguna duda de sus sentimientos.

¡Mirá el video con la participación de David Bisbal en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Susana GiménezChina SuárezDavid BisbalEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit