Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez y el divertido reencuentro con la Abuela: bromas y un picante comentario sobre Tinelli

La diva recibió en el living al personaje de Antonio Gasalla, que hizo reír a la conductora con sus ocurrencias. ¡Mirá el video!

El divertido reencuentro de Susana Giménez con Antonio Gasalla: bromas y un picante comentario sobre Tinelli

Y una vez, Antonio Gasalla regresó al living de Susana Giménez. La diva se reencontró con el divertido personaje de la Abuela y las bromas estuvieron a la orden del día. “Te veo mejor que cuando te veo por la cámara. Estás distinta de pelo, parecés Ana Rosenfeld, no te vas a batir el pelo otra vez”, comenzó la Abuela, bien filosa.

Luego, hizo referencia a la fallida gala homenaje de la revista Caras, suspendida por la indisposición de Marcelo Tinelli. “Cómo te cag... Tinelli ayer, se enfermó, pero te dejó vestida”, bromeó Gasalla, sobre la sorpresiva ausencia del conductor. "A mí no me cag.. nada. Yo había llegado de Punta del Este y todavía no me había vestido cuando me avisaron que se suspendía", contestó la diva.

También hubo tiempo para un momento incómodo en el que la Abuela puso contra las cuerdas a la conductora. “¿Vos estás sola? ¿No estuviste con un Conde? Yo lo vi y dije, 'estás apuntando más alto ahora'”, disparó. Fiel a su personalidad, Susana contestó entre risas y aseguró que era todo mentira. “Mmm, debés ocultar cada cosa...”, cerró Gasalla.

¡Mirá el video!