ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un momento esperado en la gala de Pol-ka: el encuentro de Adrián Suar con Araceli González y un emotivo recuerdo

El productor y la actriz evocaron el comienzo de la empresa, cuando ella le prestó 70 mil dólares para iniciar el proyecto. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de noviembre 2014, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho ha sucedido en los 20 años de Pol-ka y toda historia tiene un comienzo. Días atrás, Adrián Suar reveló que Araceli González, su pareja por ese entonces, fue indispensable en la fundación de la productora. Como una suerte de mecenas, la actriz apostó ciegamente en el proyecto y aportó una fuerte suma de capital.

"Cuando uno está en pareja, tiene que confiar en su pareja, y yo confié en él. Si estoy enamorada, creo", dijo Ara, en referencia al dinero que le prestó a Adrián para fundar Pol-ka.

“Me prestó 70 mil dólares. Yo ya tenía otro tanto. Siempre estuvo muy segura. Vivíamos juntos y se bancaba mi neurosis. Los primeros tiempos fueron muy duros... Al cuarto capítulo me quedé sin un centavo”, le había confesado el director de Programación de El Trece a la revista Gente.

En el especial por las dos décadas de la realizadora, Nicolás Repetto aprovechó la presencia de Araceli para hablar sobre el gesto de la actriz. “Ara, estoy por arrancar un negocio, ¿no tendrás algo de plata para prestarme para arrancar? Es una panchería, rinde”, bromeó el conductor del programa, emitido desde el hotel Hilton.

Con humor y entre risas, González evocó aquella gesta romántica. “Yo te voy a creer, si estoy enamorada te voy a creer. Cuando uno está en pareja, tiene que confiar en su pareja, y yo confié en él. Sentía que tenía mucho talento, me lo fumé mirando televisión y mucha acción durante un año. Me encantó la idea y me pareció lindísima. El talento es de él, no mío”, afirmó la actriz, con modestia.

"¿Qué dijo? ¿Dijo 'me lo fumé'? Quedó claro, ¿no?", devolvió entre risas Adrián Suar en su gran noche.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Adrián SuarAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
PREOCUPACIÓN

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
  • Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit