ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un momento esperado en la gala de Pol-ka: el encuentro de Adrián Suar con Araceli González y un emotivo recuerdo

El productor y la actriz evocaron el comienzo de la empresa, cuando ella le prestó 70 mil dólares para iniciar el proyecto. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de noviembre 2014, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho ha sucedido en los 20 años de Pol-ka y toda historia tiene un comienzo. Días atrás, Adrián Suar reveló que Araceli González, su pareja por ese entonces, fue indispensable en la fundación de la productora. Como una suerte de mecenas, la actriz apostó ciegamente en el proyecto y aportó una fuerte suma de capital.

"Cuando uno está en pareja, tiene que confiar en su pareja, y yo confié en él. Si estoy enamorada, creo", dijo Ara, en referencia al dinero que le prestó a Adrián para fundar Pol-ka.

“Me prestó 70 mil dólares. Yo ya tenía otro tanto. Siempre estuvo muy segura. Vivíamos juntos y se bancaba mi neurosis. Los primeros tiempos fueron muy duros... Al cuarto capítulo me quedé sin un centavo”, le había confesado el director de Programación de El Trece a la revista Gente.

En el especial por las dos décadas de la realizadora, Nicolás Repetto aprovechó la presencia de Araceli para hablar sobre el gesto de la actriz. “Ara, estoy por arrancar un negocio, ¿no tendrás algo de plata para prestarme para arrancar? Es una panchería, rinde”, bromeó el conductor del programa, emitido desde el hotel Hilton.

Con humor y entre risas, González evocó aquella gesta romántica. “Yo te voy a creer, si estoy enamorada te voy a creer. Cuando uno está en pareja, tiene que confiar en su pareja, y yo confié en él. Sentía que tenía mucho talento, me lo fumé mirando televisión y mucha acción durante un año. Me encantó la idea y me pareció lindísima. El talento es de él, no mío”, afirmó la actriz, con modestia.

"¿Qué dijo? ¿Dijo 'me lo fumé'? Quedó claro, ¿no?", devolvió entre risas Adrián Suar en su gran noche.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Adrián SuarAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit