ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un momento esperado en la gala de Pol-ka: el encuentro de Adrián Suar con Araceli González y un emotivo recuerdo

El productor y la actriz evocaron el comienzo de la empresa, cuando ella le prestó 70 mil dólares para iniciar el proyecto. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de noviembre 2014, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho ha sucedido en los 20 años de Pol-ka y toda historia tiene un comienzo. Días atrás, Adrián Suar reveló que Araceli González, su pareja por ese entonces, fue indispensable en la fundación de la productora. Como una suerte de mecenas, la actriz apostó ciegamente en el proyecto y aportó una fuerte suma de capital.

"Cuando uno está en pareja, tiene que confiar en su pareja, y yo confié en él. Si estoy enamorada, creo", dijo Ara, en referencia al dinero que le prestó a Adrián para fundar Pol-ka.

“Me prestó 70 mil dólares. Yo ya tenía otro tanto. Siempre estuvo muy segura. Vivíamos juntos y se bancaba mi neurosis. Los primeros tiempos fueron muy duros... Al cuarto capítulo me quedé sin un centavo”, le había confesado el director de Programación de El Trece a la revista Gente.

En el especial por las dos décadas de la realizadora, Nicolás Repetto aprovechó la presencia de Araceli para hablar sobre el gesto de la actriz. “Ara, estoy por arrancar un negocio, ¿no tendrás algo de plata para prestarme para arrancar? Es una panchería, rinde”, bromeó el conductor del programa, emitido desde el hotel Hilton.

Con humor y entre risas, González evocó aquella gesta romántica. “Yo te voy a creer, si estoy enamorada te voy a creer. Cuando uno está en pareja, tiene que confiar en su pareja, y yo confié en él. Sentía que tenía mucho talento, me lo fumé mirando televisión y mucha acción durante un año. Me encantó la idea y me pareció lindísima. El talento es de él, no mío”, afirmó la actriz, con modestia.

"¿Qué dijo? ¿Dijo 'me lo fumé'? Quedó claro, ¿no?", devolvió entre risas Adrián Suar en su gran noche.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Adrián SuarAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit