ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un momento esperado en la gala de Pol-ka: el encuentro de Adrián Suar con Araceli González y un emotivo recuerdo

El productor y la actriz evocaron el comienzo de la empresa, cuando ella le prestó 70 mil dólares para iniciar el proyecto. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de noviembre 2014, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho ha sucedido en los 20 años de Pol-ka y toda historia tiene un comienzo. Días atrás, Adrián Suar reveló que Araceli González, su pareja por ese entonces, fue indispensable en la fundación de la productora. Como una suerte de mecenas, la actriz apostó ciegamente en el proyecto y aportó una fuerte suma de capital.

"Cuando uno está en pareja, tiene que confiar en su pareja, y yo confié en él. Si estoy enamorada, creo", dijo Ara, en referencia al dinero que le prestó a Adrián para fundar Pol-ka.

“Me prestó 70 mil dólares. Yo ya tenía otro tanto. Siempre estuvo muy segura. Vivíamos juntos y se bancaba mi neurosis. Los primeros tiempos fueron muy duros... Al cuarto capítulo me quedé sin un centavo”, le había confesado el director de Programación de El Trece a la revista Gente.

En el especial por las dos décadas de la realizadora, Nicolás Repetto aprovechó la presencia de Araceli para hablar sobre el gesto de la actriz. “Ara, estoy por arrancar un negocio, ¿no tendrás algo de plata para prestarme para arrancar? Es una panchería, rinde”, bromeó el conductor del programa, emitido desde el hotel Hilton.

Con humor y entre risas, González evocó aquella gesta romántica. “Yo te voy a creer, si estoy enamorada te voy a creer. Cuando uno está en pareja, tiene que confiar en su pareja, y yo confié en él. Sentía que tenía mucho talento, me lo fumé mirando televisión y mucha acción durante un año. Me encantó la idea y me pareció lindísima. El talento es de él, no mío”, afirmó la actriz, con modestia.

"¿Qué dijo? ¿Dijo 'me lo fumé'? Quedó claro, ¿no?", devolvió entre risas Adrián Suar en su gran noche.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Adrián SuarAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit