ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un momento esperado en la gala de Pol-ka: el encuentro de Adrián Suar con Araceli González y un emotivo recuerdo

El productor y la actriz evocaron el comienzo de la empresa, cuando ella le prestó 70 mil dólares para iniciar el proyecto. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de noviembre 2014, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho ha sucedido en los 20 años de Pol-ka y toda historia tiene un comienzo. Días atrás, Adrián Suar reveló que Araceli González, su pareja por ese entonces, fue indispensable en la fundación de la productora. Como una suerte de mecenas, la actriz apostó ciegamente en el proyecto y aportó una fuerte suma de capital.

"Cuando uno está en pareja, tiene que confiar en su pareja, y yo confié en él. Si estoy enamorada, creo", dijo Ara, en referencia al dinero que le prestó a Adrián para fundar Pol-ka.

“Me prestó 70 mil dólares. Yo ya tenía otro tanto. Siempre estuvo muy segura. Vivíamos juntos y se bancaba mi neurosis. Los primeros tiempos fueron muy duros... Al cuarto capítulo me quedé sin un centavo”, le había confesado el director de Programación de El Trece a la revista Gente.

En el especial por las dos décadas de la realizadora, Nicolás Repetto aprovechó la presencia de Araceli para hablar sobre el gesto de la actriz. “Ara, estoy por arrancar un negocio, ¿no tendrás algo de plata para prestarme para arrancar? Es una panchería, rinde”, bromeó el conductor del programa, emitido desde el hotel Hilton.

Con humor y entre risas, González evocó aquella gesta romántica. “Yo te voy a creer, si estoy enamorada te voy a creer. Cuando uno está en pareja, tiene que confiar en su pareja, y yo confié en él. Sentía que tenía mucho talento, me lo fumé mirando televisión y mucha acción durante un año. Me encantó la idea y me pareció lindísima. El talento es de él, no mío”, afirmó la actriz, con modestia.

"¿Qué dijo? ¿Dijo 'me lo fumé'? Quedó claro, ¿no?", devolvió entre risas Adrián Suar en su gran noche.

Las más leídas

1

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Adrián SuarAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit