ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gala por los 20 años de Pol-ka: mirá las divertidas selfies que se sacaron los actores

Los invitados a la fiesta se sacaron fotos con muy buena onda, que fueron subidas a Twitter a través de @eltreceoficial.

Paula Salama
Por Paula Salama
12 de noviembre 2014, 23:07hs
Las selfies más divertidas.  (Foto: @eltreceoficial)
Las selfies más divertidas. (Foto: @eltreceoficial)
Seguinos en Google

Apenas fueron llegando los famosos al hotel Hilton, con motivo de la celebración por los 20 años de Pol-ka, comenzó el show de flashes. Y en estos tiempos que corren, las selfies fueron la gran vedette de la noche. 

Saludando, haciendo trompita o mandando besitos, los distintos actores que pasaron por algunas de las 55 ficciones, se animaron a la foto con el hashtag #PolkaEnMiVida.

Celeste Cid, Alfredo Casero, Lali Espósito, Diego Peretti y Facundo Arana, entre otros, fueron inmortalizados en la noche más importante de la productora de Adrián Suar.

¡Mirá las selfies!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Celeste CidAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit