Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jonás Gutiérrez, entre el amor por Alejandra Maglietti y su carrera en Inglaterra: "Si alguno tiene que resignar algo, puedo ser yo"

El futbolista dejó entrever que, tras la finalización de su contrato con el Newcastle en junio de 2015, podría regresar al país. ¡Súper romántico!

Jonás Gutiérrez y la posibilidad de regresar al país por amor a Alejandra Maglietti: "Si alguno tiene que resignar algo, puedo ser yo"

El amor les cruzó el corazón con fuerza a Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez. Tras pasar cuatro meses juntos, la flamante pareja se prepara para un inminente distanciamiento, puesto que el futbolista, ya recuperado de su cáncer de testículo, debe reintegrarse a las filas del Newcastle inglés a partir del 1º de diciembre.

"No la voy a retirar del mundo del espectáculo ni de su trabajo. Hace diez años vivo afuera y ya estoy grande", comentó Jonás.

Los tortolitos visitaron El diario de Mariana para compartir su historia y contaron cómo planean continuar con el romance a la distancia. “Tengo que volver a Inglaterra y tengo contrato hasta junio de 2015. Mis vacaciones recién son en mayo, así que la idea es que ella viaje cuando pueda”, explicó el Galgo.

Los panelistas le consultaron al futbolista si planeaba “retirar” a la modelo de su trabajo en Argentina, como sucedió con Wanda Nara y Maxi López. Entre risas, Jonás aseguró que no tiene ninguna intención de interrumpir la carrera de su novia y lanzó una romántica declaración: “No la voy a retirar del mundo del espectáculo ni de su trabajo. Además, si alguno tiene que resignar algo en la relación puedo ser yo, porque hace diez años vivo afuera y ya estoy grande. Mi idea no estar muchos años más afuera”, aclaró el Galgo, dejando entrever que su futuro está en Argentina y junto a Alejandra.

¡Todo un romántico!