ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, diosa total en Miami junto a su ¿novio?: fotos bajo el sol y aclaración en Twitter

La modelo fue retratada nuevamente en compañía del empresario Juan Soler, de 33 años como ella. Pero ella dice que sigue "sola y bien". ¿Le creemos?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2014, 19:34hs
Karina Jelienk y Juan Soler, ¿más que amigos? en Miami. (Foto: Grosby Group)
Karina Jelienk y Juan Soler, ¿más que amigos? en Miami. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

La amistad entre Karina Jelinek (33) y Juan Soler (33) es noticia otra vez por las fotos en las que se los ve juntos en Miami tomando sol.

La morocha se encuentra en la costa atlántica de Estados Unidos, donde combina trabajo y placer, y la cercanía con el hijo del dueño de Señor Tango generó nuevas suspicacias.

Mientras el rumor indica que estaría de novia con el empresario, @Karijelinek aclaró desde Twitter: "Siempre salgo a comer con mis amigos y amigas. El día que esté con alguien, lo diré sin problema. Pero sigo sola y bien. Gracias".

Lo curioso del caso es que a mediados de agosto, Karina Jelinek almorzó en la costanera porteña con el mismísimo Juan Soler, quien asustado por las cámaras, se escondió en el baúl de su lujoso Mercedes Benz. ¿Amigos con derecho a roce?

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Juan SolerKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit