ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, diosa total en Miami junto a su ¿novio?: fotos bajo el sol y aclaración en Twitter

La modelo fue retratada nuevamente en compañía del empresario Juan Soler, de 33 años como ella. Pero ella dice que sigue "sola y bien". ¿Le creemos?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2014, 19:34hs
Karina Jelienk y Juan Soler, ¿más que amigos? en Miami. (Foto: Grosby Group)
Karina Jelienk y Juan Soler, ¿más que amigos? en Miami. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en

La amistad entre Karina Jelinek (33) y Juan Soler (33) es noticia otra vez por las fotos en las que se los ve juntos en Miami tomando sol.

La morocha se encuentra en la costa atlántica de Estados Unidos, donde combina trabajo y placer, y la cercanía con el hijo del dueño de Señor Tango generó nuevas suspicacias.

Mientras el rumor indica que estaría de novia con el empresario, @Karijelinek aclaró desde Twitter: "Siempre salgo a comer con mis amigos y amigas. El día que esté con alguien, lo diré sin problema. Pero sigo sola y bien. Gracias".

Lo curioso del caso es que a mediados de agosto, Karina Jelinek almorzó en la costanera porteña con el mismísimo Juan Soler, quien asustado por las cámaras, se escondió en el baúl de su lujoso Mercedes Benz. ¿Amigos con derecho a roce?

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Juan SolerKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit