ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, diosa total en Miami junto a su ¿novio?: fotos bajo el sol y aclaración en Twitter

La modelo fue retratada nuevamente en compañía del empresario Juan Soler, de 33 años como ella. Pero ella dice que sigue "sola y bien". ¿Le creemos?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2014, 19:34hs
Karina Jelienk y Juan Soler, ¿más que amigos? en Miami. (Foto: Grosby Group)
Karina Jelienk y Juan Soler, ¿más que amigos? en Miami. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

La amistad entre Karina Jelinek (33) y Juan Soler (33) es noticia otra vez por las fotos en las que se los ve juntos en Miami tomando sol.

La morocha se encuentra en la costa atlántica de Estados Unidos, donde combina trabajo y placer, y la cercanía con el hijo del dueño de Señor Tango generó nuevas suspicacias.

Mientras el rumor indica que estaría de novia con el empresario, @Karijelinek aclaró desde Twitter: "Siempre salgo a comer con mis amigos y amigas. El día que esté con alguien, lo diré sin problema. Pero sigo sola y bien. Gracias".

Lo curioso del caso es que a mediados de agosto, Karina Jelinek almorzó en la costanera porteña con el mismísimo Juan Soler, quien asustado por las cámaras, se escondió en el baúl de su lujoso Mercedes Benz. ¿Amigos con derecho a roce?

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Juan SolerKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley
  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit