ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tatuaje de Fernando Trocca: ¡tiene un chancho volador en su brazo!

El reconocido cocinero, con trayectoria en varios programas culinarios del cable, eligió hacerse un gran cerdo y llevarlo para siempre en su piel. Además tiene un caballo, un cuchillo y un tenedor, entre otros.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de noviembre 2014, 13:00hs
El jugadísimo tatuaje de Fernando Trocca. (Foto: dixit.guiaoleo.com.ar)
El jugadísimo tatuaje de Fernando Trocca. (Foto: dixit.guiaoleo.com.ar)
Seguinos en Google

Fernando Trocca (47) es un prestigioso cocinero que marca tendencia con sus creaciones, a través de las cuales se convirtió en uno de los referentes de la cocina argentina del momento.

Además, condujo múltiples programas de televisión, entre ellos Trocca alla Fontán (junto a Claudia "La Gunda" Fontán), Hombres a la cocina y Grandes chefs, entre otros, y fue dueño de restaurantes como Llers, El Diamante y actualmente se pueden probar sus delicias en Sucre.

Pero Trocca no sólo es cocinero, sino un bon vivant y disfruta de cada aspecto de su vida. También es fan de los tatuajes (tiene varios en su cuerpo como un caballo, un cuchillo y un tenedor, entre otros) y hay uno que llamó particularmente la atención: en su brazo derecho tiene dibujado ¡un gran chancho volador!

Se trata de un caballo –inmortalizado hace muchos años atrás– al que luego se le sumaron un cerdo, un cuchillo y un tenedor. - See more at: http://mujercountry.biz/2013/04/fernando-trocca-un-rebelde-con-causa/#sthash.PH9uvYcP.dpuf

Se trata de un caballo –inmortalizado hace muchos años atrás– al que luego se le sumaron un cerdo, un cuchillo y un tenedor. - See more at: http://mujercountry.biz/2013/04/fernando-trocca-un-rebelde-con-causa/#sthash.PH9uvYcP.dpuf

Lejos de tenerlo inmortalizado sólo en su piel, Fernando es fan del cerdo y muchas de sus recetas incluyen preparaciones con el rosado animal.

¡Mirá su tattoo!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Fernando Trocca

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro
  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit